• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace algún magister?

Creo que la católica de Valparaíso da el de obras marítimas la obras civiles creo que la católica en Stgo

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
Había cachado otro de la Católica en Stgo, magister en administración de la construcción y creo que está metido ahí :idolo: Solminihac
 
Había cachado otro de la Católica en Stgo, magister en administración de la construcción y creo que está metido ahí :idolo: Solminihac
Puta a mi en realidad me encantaría hacer el de obras portuarias, fui Ito en un proyecto de extensión de Puerto y la guea es maravillosa, pero falta darle un poco más de peso al título por el tema de lucas más que nada, un colega tenia esa guea y ganaba como un palo más que yo

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
wuintuliplon tiene un diplomado

well someone just shoot me already..

prueba de que la hueá no significa ni mierdas
yo no, pero tengo pensado cuando termine el pre si no me muero antes n.nUU
 
wuintuliplon tiene un diplomado

well someone just shoot me already..

prueba de que la hueá no significa ni mierdas
yo no, pero tengo pensado cuando termine el pre si no me muero antes n.nUU
Un diplomado no es un grado académico, cualquier persona puede hacer un diplomado.
En un diplomado tu pagas y te regalan un ipad.
 
Dudo que la élite antroniana tenga magisters ni menos doctorado.

2po9y05.jpg


2hhdjja.jpg


Nuko-ohno1416856347.png
 
No salí hace tanto de la U, quizá cuando termine de afirmarme bien, con varios años de experiencia me meta en uno.

Aunque a decir verdad, me interesan más las especializaciones en informática que algun grado (algun curso de lenguaje o tecnica a la que no le pegue mucho).
 
Es valorable hacer un Magíster,pero no se si es recomendable en estos tiempos. Tengo colegas que lo tienen,trabajando de analistas (lo que no tiene nada de malo), pero invertir tiempo y mucha plata, definitivamente no vale la pena.
 
wuintuliplon tiene un diplomado

well someone just shoot me already..

prueba de que la hueá no significa ni mierdas
yo no, pero tengo pensado cuando termine el pre si no me muero antes n.nUU
No te caché jaja, igual he hecho diplomados por la pega, yo no he gastado ni uno, la mayoría de los weones hace magister para mejorar las lucas más que nada y yo la verdad con lo que gano estoy conforme, lo que si a mi juicio es más útil es tener otra carrera que pueda ser compatible, ahora si en el mundo laboral es más bien visto o no, la verdad no se XD
 
Volver
Arriba