• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace algún magister?

con respecto a la pregunta, existen 2 modalidades:

- Magíster (en chile se llaman así) de caracter profeisonal, o sea, clases 1 vez a la semana, mas relajado.
- Magíster en ciencias asdf. Donde el programa comprende clases todos los días, así que olvídate de trabajar.

Ahí ve tú cuál te conviene.

Saludos.
 
No hermanito, salí y me metí a la rueda al toque.

Con la experiencia de mis compañeros de U, veo que la mayoría de los que entró a magister cumple las características de: no necesitar lucas (no necesitan pega tiempo completo), tener viejos con algo de plata que le ayuden a pagar arancel, ninguno es una lumbrera (del montón tirado pa pencas), no encontraban pegas que les gustaran asi q entraron a magister.

Uno que pensaría que los que hacen magíster son los más pro :sm: en mi carrera al menos, magíster sirve como pa hacer docencia, pero pal trabajo del día a día lo mejor es la experiencia. Ahora mas viejo me doy cuenta que mis profes con doctorado y magister viven en una burbuja y enseñaban puras webadas porque no tenían la experiencia de la pega en terreno, mientras que viejos con el título, diplomados y cursos y años de bagaje se nota que son más secos.
 
Última edición:
magister en todologia en la universidad de tu hermana :buenaonda:

nah, magister en gestion de la handrez veyo.
 
esos postítulos son importantes para cuando te quieres dedicar a la docencia en tu especialidad, para la vida laboral, en mi humilde opinión, es mejor tener experiencia en algo específico para tener un plus para postular a pegas.
 
Última edición:
Me habría gustado, pero después ya es un poco tarde
 
Última edición:
cimpadrito, no se preocupe de las notas de pregado, te puedes inscribir y hacer el magister que quieras mientas tengas las lucas, despues puedes sacar el doctorado que tampoco es la gran cosa.

magister te demoras 2 años con clases 1 dia a la semana,
el doctorada 4 años con 1 dia a las semana
aunque en la utfsm en 1 año puedes sacar el magister y doctorado en 2 años.

yo tengo 2 magister y un doctorado y si, posteo en esta caga de foro.
doctorado un día a la semana? que mierda es eso? :lol2:
 
cimpadrito, no se preocupe de las notas de pregado, te puedes inscribir y hacer el magister que quieras mientas tengas las lucas, despues puedes sacar el doctorado que tampoco es la gran cosa.

magister te demoras 2 años con clases 1 dia a la semana, el doctorada 4 años con 1 dia a las semana
aunque en la utfsm en 1 año puedes sacar el magister y doctorado en 2 años.

yo tengo 2 magister y un doctorado y si, posteo en esta caga de foro.
A duras penas tengo tiempo para respirar en mi doctorado. Hay algo raro ahí.
 
Pa hacer un magister no te piden ni una caga de notas...si fuera así hay hartas carreras sin oportunidad de hacer postgrados ya que hay unos cuantos que nos caracterizamos por ser cuatreros.
Lo importante es tener las lukas...el resto, clases por lo general una o dos veces a la semana (yo tenía todos los sábados de 09:00 a 13.30 :ohno:), harta disposición para no aburrirte o dormirte y las lukas pa empastar tu tesis/tesina.
El mío por ejemplo constaba de 4 diplomados y cursar y aprobarlos todos, más tu tesina y defensa, te habilitaba para sacar el magister.
 
Pa hacer un magister no te piden ni una caga de notas...si fuera así hay hartas carreras sin oportunidad de hacer postgrados ya que hay unos cuantos que nos caracterizamos por ser cuatreros.
Lo importante es tener las lukas...el resto, clases por lo general una o dos veces a la semana (yo tenía todos los sábados de 09:00 a 13.30 :ohno:), harta disposición para no aburrirte o dormirte y las lukas pa empastar tu tesis/tesina.
El mío por ejemplo constaba de 4 diplomados y cursar y aprobarlos todos, más tu tesina y defensa, te habilitaba para sacar el magister.
era de esos "magister en ..." y no un "magister en ciencias....". Porque en otros lados tienes que dar un exámen de admisión, entrevista, cartas de recomendación y tener un requisito de notas mínimo para entrar (por lo menos ser considerado para dar el exámen).
Normalmente está última modalidad son programas de pg acreditados :sisi: Es mucha la diferencia en un programa tiempo completo a otro de 1 día a la semana. la carga académica no es la misma :sisi:
 
era de esos "magister en ..." y no un "magister en ciencias....". Porque en otros lados tienes que dar un exámen de admisión, entrevista, cartas de recomendación y tener un requisito de notas mínimo para entrar (por lo menos ser considerado para dar el exámen).
Normalmente está última modalidad son programas de pg acreditados :sisi: Es mucha la diferencia en un programa tiempo completo a otro de 1 día a la semana. la carga académica no es la misma :sisi:
en esos tienes razon, por ejemplo un mba en economia en la adolfo ibañez era casi imposible, no se si sigue asi
 
esos postítulos son importantes para cuando te quieres dedicar a la docencia en tu especialidad, para la vida laboral, en mi humilde opinión, es mejor tener experiencia en algo específico para tener un plus para postular a pegas.

Depende la carrera.
 
Volver
Arriba