• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

711a980766e83bfda541689fc6c8bcf0.jpg

dicen que son buenas :sisi:
 
Demás que va acostar sacarme el cachito pos wn , por eso preguntaba... ahora no le jugue chueco ella sabía que solo la quería pal webeo al principio y ahora le dije que ya no quería eso , es ahí donde las cosas cambiaron y se puso mas amorosita , pero la historia de ella es la q me para pensar , separarse 2 veces , es por algo.... y sumado a que su ex era 10 años menor q ella.
Por eso po wn....aprovechala pero sin engrupirtela, pq si te vay por el lado emocional no te la sacay mas...a menos que quieras de verdad estar con ella y too bien. Pero si no, se claro y de a poco pegate el descarte
 
por experiencia propia:
cuando todas esas cosas lindas que te diga al principio, luego te dira te amo demasiado pronto, y al final te terminara exigiendo weas emocionales y no estaras para eso. No la hagas pasar mal y menos a ti.
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.

:yaoming:

La gracia de andar con minas así es que sean jóvenes y ricas po :lol2:
 
:yaoming:

La gracia de andar con minas así es que sean jóvenes y ricas po :lol2:


Te refieres a que pa su edad,se vista bien,este en un estado aceptable su fisico pa su edad cierto?

Igual 13 años de diferencia pa un weon a ver q opina la elite,pienso q es harto...asi como 23 tambien me imagino:ph34r:
 
Te refieres a que pa su edad,se vista bien,este en un estado aceptable su fisico pa su edad cierto?

Igual 13 años de diferencia pa un weon a ver q opina la elite,pienso q es harto...asi como 23 tambien me imagino:ph34r:

La cosa es que a los 40 bien pocas minas tienen un aspecto físico aceptable. Y que aparte sea loca, no veo dónde esté el beneficio.
 
si quiere pasar dramas y el amor propio anda a la chucha, claro que es una buena opcion y es posible...
 
Las abuelitas de decían empotamiento. :hands:

De que se puede, se puede. Ahora bien, en algún minuto te dará por tener hijos, biológicamente ella no podrá o sera muy difícil. Si Culea bkn, aproveche eso, y no otra cosa, no sea weon. A loa 40 ya cachan para donde va la micro, y dos matricidios a cuesta ya te da un indicio decidor
 
La cosa es que a los 40 bien pocas minas tienen un aspecto físico aceptable. Y que aparte sea loca, no veo dónde esté el beneficio.
Se habra terceao mal entonces cipadrito,porque como le digo,a veces salen unas de mas diferencia d edad y tienen buen forro.

Bueno,es lo q me interesa a mi,antes q la edad :sisi:.


PD:En todo caso concuerdo con el fondo del tema,de q minas asi con hijos de por medio,se pasa bien,al principio todo es lindo,pero despues sale a relucir todo lo piteas q estan.Al menos asi he visto que ha pasado con algunos amigos q conocieron unas asi en badoo:ninjahide:
 
Última edición:
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.


metalo y arranque nomas socito, será el mejor polvo qye te darán.

no les des tus datos, donde vives y weas así :lol2:
 
Mina de 40

Separada 2 veces

Media loca


Weno en todo caso el fondo de ste tema les hallo razon,de repente he sacado unas cuarentonas de badoo,y es como tu historia,al principio es todo bonito,como toda relacion de pareja.

VÁMONOS TODOS A LA MIERDA[DOUBLEPOST=1433051415,1433051244][/DOUBLEPOST]P.D: Aprovecha de culear y pasarlo bien un rato
Se habra terceao mal entonces cipadrito,porque como le digo,a veces salen unas de mas diferencia d edad y tienen buen forro.

Bueno,es lo q me interesa a mi:sisi:
metalo y arranque nomas socito, será el mejor polvo qye te darán.

no les des tus datos, donde vives y weas así :lol2:

Asi es,y si es posible tener 2 celulares,esta listo.
 
Si está rica y vacila ?

Jajaja, si están locas y de yapa pasaditos los 40 corre.
 
Piensa lo siguiente..ella esta llegando al final de su periodo fertil por lo que si quieres proyectar algo piensa en eso.dw tener hijos
.. ademas si la mina es loca imagina con los cambios hormonales... se.convertira en una yeguaaaaaa

enviado desde una wea movil
 
Si la pasay bien, la raja pero no podi decirle que no la quieres para webear, te lo digo por experiencia yo ando con unA mina de 46 y lo paso ma bien que la chucha, pero siempre le e dicho que "somos amigos con ventaja" y las sub 40 culean mucho mas rico que las trancadas cartuchoides de mi edad, lo bueno que es de esas minas quese ven mas ricas que una de 20:risapaquete:
 
Volver
Arriba