• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

De partida todas están locas.
No he salido con minas taaan mayores, pero si la milf con 40 es loca y webea, mejor pisatela un rato y Chao.

Enviado desde mi C5502
 
]
11377250_1598777837061471_9072496812278216337_n.jpg


Una asi?
 
de más que sí, no sé como mi pololo anda conmigo :paranoico: :sconf:
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.

Ese es el problema, si la mina es loca (y al parecer media asumida) y tiene 40 no tenías para que haberle mentido. Tenías que haberle dicho desde un principio que sólo era una wea de amigos con ventaja para sacarse las ganas y punto, así le dejas a ella la decisión de seguir o no. Si sigue es porque le gusta el weveo y no se complica con las condiciones. Te jugó en contra la falta de madurez para tratar el tema y no cachar que a una mina de 40 ya no le vendes la pomada ...... lo que hiciste es meterse en un cacho gratis, no había necesidad.
Ya la cagaste diciéndole que ibas en serio, así que si ahora te quieres sincerar prepárate para la PLR nomás :vale:
 
No weon. Estar con una loca es puro drama. Lo malo es que a pesar que todos estos pendejos con gusto a leche, hipócritamente, te aconsejen escapar, vas a caer cómo un pobre weon y después vas a andar llorando :hands:
 
El 15% de las mujeres esta compensado y diagnosticada, el otro 85% que anda suelto por la vida es el preocupante.

El gusto de andar con minas locas y después andar llorando por acá en el foro.
En las relaciones siempre hay un nivel de locura, pero debe ser hasta el corte "lo sano", lo demás es paja molida.

Recuerde hermanito, Rin to the hills!
 
El 15% de las mujeres esta compensado y diagnosticada, el otro 85% que anda suelto por la vida es el preocupante.

El gusto de andar con minas locas y después andar llorando por acá en el foro.
En las relaciones siempre hay un nivel de locura, pero debe ser hasta el corte "lo sano", lo demás es paja molida.

Recuerde hermanito, Rin to the hills!

Y a ti no te habian baneado :troll:
Reconozco q por caliente me pasan estas weas...
 
Entiendo al cimpadrito del tema,y por lo visto la elite infalible se hace presente diciendo que mas de algun amorío tuvo con una madura.

Y son acertados los consejos de q estas minas mas que todas las demas d otras edades,buscan asegurarse con una relacion bien estable,solida.Pero sumandole a que esta mina esta cagaa d la mente segun tu es un puro cacho,a mas con 3 críos.

A asumir la responsabilidad nomas y ya ir preparando las tillas pa el run to the hills,puede q este potable la madurona,pero me paso q conoci en fapbadoo una de 46 y esta bien potable la mina,pero cuando dijo que queria algo mas que pura cama,porque ella tiene 2 hijos y asffasdasf se me quito todo el entusiasmo y empeze a retirarme lentamente.
 
A que le llamas loca???? por que si solo es separada y con hijos no le veo el problema. Ahora si tiene un genio de la puta madre, te hace escandalo en la vía publica por todo, anda con varios weones a la vez y tiene cambios de genio drásticos que fueron el motivo de sus separaciones no te queda otra que salir corriendo de ahi!!!!!!!!!!
 
si eres firme esa relación se va a dar, ahora lo claro es que esa firmeza te hará pasar hartos problemas porque cuando estabilices su locura vendra la inestabilidad de ella, despues se va aburrir y buscara otra cosa...en fin, es complejo
 
Volver
Arriba