• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

arranca weon .... te lo digo por experiencia ... pegate una paja y de verdad corre

exVbK.gif
 
Si dudas en meterte con una vieja de 40 con 3 hijos y loca definitivamente no te pesca nadie csm :ohno:
 
tirate fotos de china mejor, bipolar ql aweonao, tu mismo te respondiste XD
 
...yo tengo 27 y ella 40...

Muy similar a la historia de una amiga bien cercana, la weona es loca a cagar incluso un ex la queria dejar y la weona tomó como mil pastillas tratando de suicidarse, no le resultó y el ex la pateó con mas ganas...
Ahora se busca puros weones mas chicos que ella (en edad) por que ella quiere mandar en la relación y que ni un culiao le ponga peros.

Yo NI CAGANDO me meteria con una mina mayor que yo... Bueno, uno o 2 años... pero 13 años?
 
Muy similar a la historia de una amiga bien cercana, la weona es loca a cagar incluso un ex la queria dejar y la weona tomó como mil pastillas tratando de suicidarse, no le resultó y el ex la pateó con mas ganas...
Ahora se busca puros weones mas chicos que ella (en edad) por que ella quiere mandar en la relación y que ni un culiao le ponga peros.

Yo NI CAGANDO me meteria con una mina mayor que yo... Bueno, uno o 2 años... pero 13 años?
eso punto me recordo a algo:
cuando iba en el colegio, un compañero de colegio se metio con una mina (no es novedoso)
guaguazo
terminaron anda a saber porque
la mina despues de eso se metia con puros cabros chicos (y la vi de la mano con weones pasaos a leche). igual despues se le notaba lo borderline que era y pasaba cura.
cuatico lo que dices, y se me hace sentido para que el otro sacoweas sea el masilla y la mina mande.
 
Hay que mirar el historial de la mina.

Si la loca tuvo 2 parejas antes, se separó, tuvo otra pareja, terminó con el weon, es porque algo mal hay. No le estoy hechando la culpa a la loca, pero siempre hay una posibilidad de que la loca sea huevia y termine dándote la pata en la raja luego.

Eso.

El otro día escuché en tv una huea reveladora, la tendencia es ser soltero y soltera, trabajar donde sea, en cualquier ciudad, en cualquier parte del mundo.

Es obvio que las probabilidades de recorrer el mundo cuando hay más bocas que llenar son mucho menores a las que ser soltero y ganar plata como condenao.

Y la plata si hace la felicidad, sólo hay que saber encontrar el equilibrio, porque la gente que tiene mayores ingresos pasa más tiempo trabajando para hacerlos que disfrutando de los beneficios de hacer tanta plata.
 
También se puede cruzar un campo minado caminando, pero no por eso lo vas a andar haciéndolo porque sí :buenaonda:
 
si tiene 40 y no te pesca con que la quieres para algo serio, es como evidente la respuesta pues....
 
la wna me dijo "No quiero ser una mas de tu lista"

No tiene para que saberlo que es una más.

Culéatela hasta cuando más puedas y después te vas. No se va a matar por un weón con esquizofrenia. Tranquilo papá

Disfrute y después se larga.

No tiene nada de malo que te escriba weas po, si tiene 40 ya sabe más menos como es la cosa, por más loca que sea.
 
Volver
Arriba