• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Anoche soñé contigo"

Que le gusta atrevasedo y si no te avivas le va a decir a otro ex lo mismo para que le chante el paté.
 
Mi ex cada vez que me busca es por un "anoche soñé contigo", pero es la excusa po! onda primero se hace el shuuuuuer preocupado por mí: "como estás", "te pasó algo?", "estás bien?" para después preguntarme weas sobre mi vida amorosa/sexual :awesome:

Antes lo hacía para tantear terreno, para saber si yo estaba sola y esas cosas. Ahora salió con que tiene "pareja", asumo que quería verme celosa o algo así :lol2:

Creo que basada en lo que me ha pasado, es una de dos:
-Puede que efectivamente haya soñado contigo, pero y qué? es motivo para buscarte? naaa.
-Fue la excusa para saber de ti, calentarte la sopa y tantear terreno contigo, porque imagino que de pasada te preguntó como estabas, qué ha sido de tu vida y weas varias para saber si estabas solo o acompañado de una hembra.

Mi consejo? no las pesques no más, de más que tienes donde chantar la nutria :sisi:
 
Te está calentando la sopa
Quiere subir su ego
Quiere saber si tiene alguna marioneta por si acaso (o voh crei que la wea del sueño te la tiró a voh nomás :lol2:)

Ahora pongámonos en el caso de que sea cierta la wea y que nada de lo que dije y han dicho los otros weones antes sea cierto y la loca realmente soñó contigo y quiere culearte...
No se la des tan fácil y que al menos ella haga todo lo posible por juntarse a culear contigo. Onda, salgamos un día a tomar algo, ya le dices tu y vas, pero siempre de weon... No lanzao porque la mina así como te tiró el palo te lo puede quitar por jote. Son especiales las mujeres así que ojo ahí wn...
 
No hagas caso, que siga siendo una ex...por algo terminaste en mala no?
Eso de "Anoche soñé contigo y blah blah blah" , es porque no ha tenido sexo últimamente y esta tanteando terreno para quien cae, no debes ser el único con quien "soñó" .
 
No hagas caso, que siga siendo una ex...por algo terminaste en mala no?
Eso de "Anoche soñé contigo y blah blah blah" , es porque no ha tenido sexo últimamente y esta tanteando terreno para quien cae, no debes ser el único con quien "soñó" .
No termine en mala, yo la patie porque me aburrió
 
No hagas caso, que siga siendo una ex...por algo terminaste en mala no?
Eso de "Anoche soñé contigo y blah blah blah" , es porque no ha tenido sexo últimamente y esta tanteando terreno para quien cae, no debes ser el único con quien "soñó" .

Hermanita por que no se pega la paleteada con el socio ProyectoCaos ?
 
por mas que leo...yo también soñé con una mina, pero no era mi ex, era la mejor amiga xD jajajajaj
 
Volver
Arriba