• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Anoche soñé contigo"

a mi efectivamente "se me le" aparece mi ex en los sueños... cada dos meses :sconf:

lo curioso es que a pesar de saber que ella tiene crios (a estas alturas del juego) en el sueño brillan por su ausencia.

tambien los sueños consisten en que me la encuentro en x lugar y tenemos una conversacion.

como que siento que me busca, o piensa en mi.

quizas sean momentos en que este teniendo ataos con su weon de turno... quien sapbe.

pero como a mi me importa un reverendo pico :awesomehands:

yaaaa... mejor me voy a hacer caquita al ñoba
 
A mi me tocó soñar con mi ex (de hace poco tiempo) el otro día :sm:
Y lo último que se me pasa por la(s) cabeza(s) es contarle a la hueona :lol2:.

Compadrito, tómeselo como si le contaran que Patty Maldonado soñó con usted o bien, preguntele que hueá quiere, porque está hediondo a excusa barata :buenaonda:
 
a mi efectivamente "se me le" aparece mi ex en los sueños... cada dos meses :sconf:

lo curioso es que a pesar de saber que ella tiene crios (a estas alturas del juego) en el sueño brillan por su ausencia.

tambien los sueños consisten en que me la encuentro en x lugar y tenemos una conversacion.

como que siento que me busca, o piensa en mi.

quizas sean momentos en que este teniendo ataos con su weon de turno... quien sapbe.

pero como a mi me importa un reverendo pico :awesomehands:

yaaaa... mejor me voy a hacer caquita al ñoba

Me pasa lo mismo, a veces sueño con ella y converzamos o nos encontramos en un lugar X, ella me busca y asdf.

Pero pico con decirle y buscar tema a la mala :lol2:
 
"Anoche soñé contigo". Esa chiva cumplió 145 años el mes pasado y todavía hay gente que cae, jajaja.

Simple. Ella está tanteando terreno y qué mejor que a través de un medio electrónico sin dar la cara. ¿El motivo? Está despechada/enojada porque su actual andante/pololo/novio se mandó un cagazo y ella quiere venganza. También es factible que esté sola y quiera pico con una persona conocida.

Si empiezas a seguirla, cagaste. No pasará nada. Si actúas con indiferencia y te sigue buscando, puede que el asunto termine en un polvo, pero no será nada más que eso.
 
Puras mentiras de la maraca esa. La chiva ordinaria, en serio hay aweonaos que todavia caen con esa? :lol2:


Esa puta quiere pico y penso al tiro que eres un weon dispuesto a hacer lo que ella quiera cuando quiera, por eso te contacto. Lo mas probable es que haya tenido una pelea con su pololo actual :hands:


Asi son las maracas, siempre haciendose las weonas e inocentes :nonono:

Si es que ya te bajaron los cocos desde que escribiste este tema, no le des pelota o hazte el dificil para que ruegue por tu corneta como la puta sedienta de pichula que es. Y de ahi le dices que no.
 
Cumpa más lo que lo webean los rumpys del foro :lol2::lol2::lol2:
Mi opinión es ésta:
Si estas soltero y quieres wear, contáctala y dale hasta por los oídos, total, ya dijiste que no te interesaba nada más.
Le aplicas su par de rounds y después caballerosamente te haces un lado, así le actualizas la base de datos para que sueñe contigo más seguido.

Ahora, si tienes sentimientos comprometidos, no haga ni tal hermanito :)
 
:lol2:

:maestro: elite

Acá, en este thread, queda demostrado que los hombres valemos callampa, siempre puteando a las minas que son enrollás y que se pasan videos, y acá escribieron los medios guiones los culiaos :lol2:

Socio si la loca le dijo que se soñó con ud, significa eso, que se soñó con ud nomás, y estaba aburría y lo quiso comentar :hands:, vo dile 'akwa ah la weá loca' Y LISTO. Si la loca quiere que le hagai cariño por dentro, te va a buscar de nuevo, pero no te tomí la sopa antes de cocinarla (?), viva el presente y no sueñe con weás que pueden, o no, pasar.

Al igual que el resto de aweonaos que postearon, que moco ajeno, que calentando la sopa, váyanse a la chucha weones enfermos :lol2:
 
SOY MIEMBRO VITALICIO, POR POSTEAR WAS TAN DE PANA.
5602-bill-cosby.gif
 
:lol2:

:maestro: elite

Acá, en este thread, queda demostrado que los hombres valemos callampa, siempre puteando a las minas que son enrollás y que se pasan videos, y acá escribieron los medios guiones los culiaos :lol2:

Socio si la loca le dijo que se soñó con ud, significa eso, que se soñó con ud nomás, y estaba aburría y lo quiso comentar :hands:, vo dile 'akwa ah la weá loca' Y LISTO. Si la loca quiere que le hagai cariño por dentro, te va a buscar de nuevo, pero no te tomí la sopa antes de cocinarla (?), viva el presente y no sueñe con weás que pueden, o no, pasar.

Al igual que el resto de aweonaos que postearon, que moco ajeno, que calentando la sopa, váyanse a la chucha weones enfermos :lol2:

agree
 
Puta los weones pásao a mierda en este foro
Como tanto odio contra las féminas

Socito, agradezca q soñaron con ud, ya q eso no debe ser muy reconfortante q digamos
Sigale la corriente a la musa y vea lo que logre

No se enganche de nuevo si, mire q lo podrían agarrar pal weeo como varios q conozco
 
puta yo igual quedo ahi piola esperando, de weon, si pasa bien sino mejor.
 
Volver
Arriba