• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Anoche soñé contigo"

Me ha sucedido algo similar a lo de perro_culiao, pero como hace ene que no tengo contacto con mi última ex, simplemente no pesco...

Son sueños nada más, no les tomo importancia en realidad, ya que si la mina me extraña o se acuerda de mi, me importa un comino :yaoming:
 
Esa wea es más vieja que el hilo negro.

Si esta soltero y te motiva su remember, jotéala suavemente, si se demora mucho en soltar el chochito, aborto.
Si estas con pareja, mándale su "ah, que interesante" y aborto.

Me imagino que no andas contándole a cada persona con la que sueñas que soñaste con ella... Ahora piensa, por qué lo hizo ella...
 
Puta siguele el juego pero si pasan mas de 3 dias sin que te diga ¿juntemonos a cualquier wea o acompañame a hacer asdffg? es porque te esta puro calentando la sopa para ver si tu tambien la estay poniendo en algun lado como a ella. :sisi:
 
puede que sea verdad y nah po sientete bacan se acuerda de tí y de buena forma 1313
y puede que sea mentira y te este tirando los calzones o quiera algo o quiera comenzar a meterte conversa para saber algo etc etc

sueños son sueños....si nos pasamos la vida basandonos en los sueños sin hacer nada pfff que perdedores seriamos todos y hay que gente se basa en eso en los sueños pero no hacen nada nisiquiera por el o la que dicen amar...
 
Les cuento, anoche una ex me dijo por wasap que le había pasado algo raro y me dice anoche soñé contigo y eso que es una ex de hace como 7 años atrás yo quede como cachuo y le pregunto que wea sonó y me dice no es que es irreproducible y ahí cache que esta claro que wea soño, mi pregunta es que wea hago igual ella es linda y todo, pero no se que hacer yo no termine en mala con ella cuando pololeabamos así que no hay trancas, pero al parecer la estoy pensando mucho, que harían ustedes? Saludos.


me pasó lo mismo , con el mismo tiempo desde que terminamos con mi ex polola.

soñé con ella varias veces y quedé con dolor de wata. un día hace poco le llame y hablamos, la verdad fue super dificil porque terminamos super mal y por dentro como que algo me gritaba decirle que nos juntemos y salgamos. te juro que fue super difícil controlarme pero en mi conciencia estaba lo desastroso que fue cuando estuvimos juntos. la cosa es que hablándole descubrí que tenía muchas cosas en el tintero que nunca le dije, de cuando la dejé cosas que tenía dudas, de lo mal que la pasé y nunca le dije.
cuando terminé no de desahogarme, era aclarar hartas cosas. me sentí al otro día como si ya no tuviera un tremendo peso encima y así durante todos los días. es increíble como cosas en el subconsciente te pesan sin que te des cuenta y hasta el día de hoy ( no pasó hace mucho lo que cuento ) me siento mejor. por supuesto le conté a mi actual pareja que tenía asuntos pendientes y que hablé con ella para solucionarlos, le conté porque hay que hacer bien las cosas.
ahora ,esto es por mi parte, tu ex puede ser lo mismo o simplemente que quiera puro webear con tu mente pero ojalá no sea así. en ambos casos tienes que manejar la situación bien o vay a tener un problema.
 
pffff si fuera por eso...
sueño con el matecocos noche por medio y no por eso le voy a andar escribiendo o llamando "oie holi sabi que? soñe contigo" uf...

una de dos
- tantea el terreno, a ver si puede meterse de nuevo haciendose la simpatica
- simplemente soño contigo, como hecho anecdotico pa no pasarse rollos

Lo importante es el "como" te lo dijo. ahi esta la difference.
 
:lol2:

:maestro: elite

Acá, en este thread, queda demostrado que los hombres valemos callampa, siempre puteando a las minas que son enrollás y que se pasan videos, y acá escribieron los medios guiones los culiaos :lol2:

Socio si la loca le dijo que se soñó con ud, significa eso, que se soñó con ud nomás, y estaba aburría y lo quiso comentar :hands:, vo dile 'akwa ah la weá loca' Y LISTO. Si la loca quiere que le hagai cariño por dentro, te va a buscar de nuevo, pero no te tomí la sopa antes de cocinarla (?), viva el presente y no sueñe con weás que pueden, o no, pasar.

Al igual que el resto de aweonaos que postearon, que moco ajeno, que calentando la sopa, váyanse a la chucha weones enfermos :lol2:


Eso es pecar de inocente y aweonao y desconocer (tal vez voluntariamente) como las minas manipulan situaciones :hands:

Si fuera alguien a quien ves a menudo y te dice "soñe contigo" podria ser anecdotico y nada mas." Pero si es una ex de hace 7 años de la que no sabes nada hace 3? :rolleyes-98: hay que ser derechamente idiota para creer que ella solo queria comentarlo. "Anoche soñe contigo, pero no te puedo decir que... ay es que tu cachai..." haciendose la linda... :lol2:


Las minas funcionan asi, con indirectas, haciendose las weonas. Desconocer eso es de virgen culiao sin calle.
 
Me ha sucedido algo similar a lo de perro_culiao, pero como hace ene que no tengo contacto con mi última ex, simplemente no pesco...

Son sueños nada más, no les tomo importancia en realidad, ya que si la mina me extraña o se acuerda de mi, me importa un comino :yaoming:


...pero cuando el sueño mas parece un extracto de la pelicula Inception? :sconf:


esa wea si ue es cuatica en mala poh!
 
Poota a mi igual me han dicho que han soñado conmigo y no necesariamente EX, de hecho la ultima fue hace un par de semanas, pero nunca pregunte que lo que habia soñado y en realidad ni me acompleja no saberlo. En su caso me tinca que quiere algun remember o su junta piola.
 
:lol2:

:maestro: elite

Acá, en este thread, queda demostrado que los hombres valemos callampa, siempre puteando a las minas que son enrollás y que se pasan videos, y acá escribieron los medios guiones los culiaos :lol2:

Socio si la loca le dijo que se soñó con ud, significa eso, que se soñó con ud nomás, y estaba aburría y lo quiso comentar :hands:, vo dile 'akwa ah la weá loca' Y LISTO. Si la loca quiere que le hagai cariño por dentro, te va a buscar de nuevo, pero no te tomí la sopa antes de cocinarla (?), viva el presente y no sueñe con weás que pueden, o no, pasar.

Al igual que el resto de aweonaos que postearon, que moco ajeno, que calentando la sopa, váyanse a la chucha weones enfermos :lol2:



se te olvida el pequeño antecedente de que no son amigos de todos los dias ni familiares los que se hablaron, fue una loca con la que OP no habla ni tiene contacto hace AÑOS y que terminaron en mala. y la primera wea que le dice despues de todo ese tiempo es "soñe contigo - que cosa? - no puedo decirte ujujuju :zippymimoso: "

no hay que ser drama queen rollento para cachar que es pura mula. a una ex de años no le podis partir hablando asi.
 
que esa wea de .. hay justo soñé contigo

genero culiao en el que me toco estar :madno:
minas quiere culion invitenlos a unos copetes y listo ! :jnube:
 
todos somos acosados oniricamente por nuestros exs en algun momento de la vida jajajaja como yo que esta mañana desperte luego de haber soñado con ella (nunca ti kise maraga....naaa si estaba más enamorado que la xaxu)
 
Volver
Arriba