• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Anoche soñé contigo"

Eso es pecar de inocente y aweonao y desconocer (tal vez voluntariamente) como las minas manipulan situaciones :hands:

Si fuera alguien a quien ves a menudo y te dice "soñe contigo" podria ser anecdotico y nada mas." Pero si es una ex de hace 7 años de la que no sabes nada hace 3? :rolleyes-98: hay que ser derechamente idiota para creer que ella solo queria comentarlo. "Anoche soñe contigo, pero no te puedo decir que... ay es que tu cachai..." haciendose la linda... :lol2:


Las minas funcionan asi, con indirectas, haciendose las weonas. Desconocer eso es de virgen culiao sin calle.

se te olvida el pequeño antecedente de que no son amigos de todos los dias ni familiares los que se hablaron, fue una loca con la que OP no habla ni tiene contacto hace AÑOS y que terminaron en mala. y la primera wea que le dice despues de todo ese tiempo es "soñe contigo - que cosa? - no puedo decirte ujujuju :zippymimoso: "

no hay que ser drama queen rollento para cachar que es pura mula. a una ex de años no le podis partir hablando asi.



Mi punto es otro.

Si viene mi ex de hace años, y de la nada me dice 'anoche soñé contigo', yo le diría 'akjwaka la hueá loca' y sería. En lo personal tengo puras ex locas y me aburrí de intentar cachar qué weá quieren en base a qué weá - o no - digan. Es una pérdida de tiempo y no creo que haya alguien que esté en desacuerdo conmigo. Finalmente desistí de dármelas de psicólogo y simplemente fluí, y descubrí que, por lo general, a las minas les encanta tenernos pensando en ellas, y si uno no lo hace, se desesperan y lo intentan de otra forma. Es una hueá de especie. Una hembra a la que le interesa un macho, y no es considerada por el mismo como una potencial pareja es mearla y herirle el orgullo y las locas saltan como locas a hacer más explícito el mensaje hasta que terminan siendo obvias.

Así que hay dos caminos que tomar cuando una mina te dice 'anoche me soñé contigo':

Enganchar: Ya, podís tener la cueva de que la loca es lo suficientemente puta como para llegar con semejante declaración a ofrecerse y, dale, vay a ganarte un culión, la mina va a saber que cuando quiere tiene tu pene, y está bien, por lo general cualquier loca se puede servir cualquier pene. También existe la posibilidad de que simplemente esté tanteando, o toda la sarta de mierdas que han dicho acá, y en base a eso, el resultado. Y si la loca no tiene interés y te ofreces como un vil pendejo lechero virgen caliente vay a quedar como imbécil y haciendo el ridículo.

Hacerse el weón: Luego, la loca va a quedar psicológicamente meada y por un tema de orgullo va a reintentarlo con mayor ímpetu. Si nunca le interesaste el tema va a pasar, felizmente, sin pena ni gloria. Si la loca tiene interés, va a volver si o si y los culiones van a ser mejores, uno se convierte, automáticamente en un trofeo.

Para terminar, conviene tomar caldo de cabeza? Difícilmente.

Pregúntale a la Magda.


que esa wea de .. hay justo soñé contigo

genero culiao en el que me toco estar :madno:


minas quiere culion invitenlos a unos copetes y listo ! :jnube:


Totalmente de acuerdo, el mundo sería tan feliz si la gente llegase y dijiese lo que quiere wn, puros rodeos pa allá y pa acá.

:protesta: abajo la burocracia del cortejo.

 
Weonas imbéciles por la chucha. No pesques, seguramente se esta haciendo la linda porque está aburrida y seguramente no pasará a mayores. Hay harta weona calientasopa pululando.
 
Mi punto es otro.

Si viene mi ex de hace años, y de la nada me dice 'anoche soñé contigo', yo le diría 'akjwaka la hueá loca' y sería. En lo personal tengo puras ex locas y me aburrí de intentar cachar qué weá quieren en base a qué weá - o no - digan. Es una pérdida de tiempo y no creo que haya alguien que esté en desacuerdo conmigo. Finalmente desistí de dármelas de psicólogo y simplemente fluí, y descubrí que, por lo general, a las minas les encanta tenernos pensando en ellas, y si uno no lo hace, se desesperan y lo intentan de otra forma. Es una hueá de especie. Una hembra a la que le interesa un macho, y no es considerada por el mismo como una potencial pareja es mearla y herirle el orgullo y las locas saltan como locas a hacer más explícito el mensaje hasta que terminan siendo obvias.

Así que hay dos caminos que tomar cuando una mina te dice 'anoche me soñé contigo':

Enganchar: Ya, podís tener la cueva de que la loca es lo suficientemente puta como para llegar con semejante declaración a ofrecerse y, dale, vay a ganarte un culión, la mina va a saber que cuando quiere tiene tu pene, y está bien, por lo general cualquier loca se puede servir cualquier pene. También existe la posibilidad de que simplemente esté tanteando, o toda la sarta de mierdas que han dicho acá, y en base a eso, el resultado. Y si la loca no tiene interés y te ofreces como un vil pendejo lechero virgen caliente vay a quedar como imbécil y haciendo el ridículo.

Hacerse el weón: Luego, la loca va a quedar psicológicamente meada y por un tema de orgullo va a reintentarlo con mayor ímpetu. Si nunca le interesaste el tema va a pasar, felizmente, sin pena ni gloria. Si la loca tiene interés, va a volver si o si y los culiones van a ser mejores, uno se convierte, automáticamente en un trofeo.

Para terminar, conviene tomar caldo de cabeza? Difícilmente.

Pregúntale a la Magda.




Totalmente de acuerdo, el mundo sería tan feliz si la gente llegase y dijiese lo que quiere wn, puros rodeos pa allá y pa acá.

:protesta: abajo la burocracia del cortejo.

pero decir "no quiere nada serio, te esta puro tanteando" que fue mi opinion inicial, no es pasarse mucho caldo de cabeza. si la mina quiere culear con el ex de nuevo, si se peleo con un andante actual, si es putisima, si es loca, si asdfqweerty, eso no lo sabemos y teorizar en aquello no tiene mucho sentido ni nos desgataremos haciendolo, ESO es caldo de cabeza. pero no nos interesa irnos a descubrir que es lo que realmente pasa

el punto que remarca la :maestro: elite es "una ex que no te habla hace años y viene con esas weas, te necesita para arreglarle el ego, no a ti como persona". seguirle el juego a wnas asi es toxico.

eso solamente.
 
yo creo que tal vez el actual o el que pasó recién no le rinde o rendía como tú... tal vez le gustaba tirar contigo y anda con ganas la cabra... cual sería el problema en pegarse un polvito? :ear: no te enrolles no más poh, pero si a ti también te gustaba dale poh!
 
cuando hay ganas es mejor asegurarse con alguien que un@ sepa que cumplirá con lo requerido xD pa' qué andar probando o enseñando? :hands:
 
pero decir "no quiere nada serio, te esta puro tanteando" que fue mi opinion inicial, no es pasarse mucho caldo de cabeza. si la mina quiere culear con el ex de nuevo, si se peleo con un andante actual, si es putisima, si es loca, si asdfqweerty, eso no lo sabemos y teorizar en aquello no tiene mucho sentido ni nos desgataremos haciendolo, ESO es caldo de cabeza. pero no nos interesa irnos a descubrir que es lo que realmente pasa

el punto que remarca la :maestro: elite es "una ex que no te habla hace años y viene con esas weas, te necesita para arreglarle el ego, no a ti como persona". seguirle el juego a wnas asi es toxico.

eso solamente.


O en volá si quiere algo serio, o quizás no, da lo mismo :yaoming: desde mi punto de vista la weá que dijo la loca no es suficiente para asumir nada así que... no hay nada que hacer u opinar. De todas formas si les interesa saber lo que realmente pasa, ese es el motivo del tema, y el motivo de casi todas las respuestas. Pero bueno, da iwual. Estoy de acuerdo, me salió alguna vez una loca que me invitaba a que hiciéramos weás y se ponía súper coqueta y al final nunca pasaba nada, aparte de ser emocionalmente desgastante, esas psychozorras valen callampa y lo mejor es evitarlas.
 
que esa wea de .. hay justo soñé contigo

genero culiao en el que me toco estar :madno:
minas quiere culion invitenlos a unos copetes y listo ! :jnube:


Estimad@

Tu afirmación es incorrecta
Enamora mucho más q te digan q soñaron contigo a q flaitescamente te inviten unos copetes
 
Estimad@

Tu afirmación es incorrecta
Enamora mucho más q te digan q soñaron contigo a q flaitescamente te inviten unos copetes
Ya ok es mas romántico pero después igual se lo van a sacar en cara.

Ahhh la maraca quiere puro culear o quiere puro cagarse al pololo y así justificaciones para allá y para acá

Además weon es la ex, dos personas que se conocen perfectamente. If you know what I mean... Asi que el romanticismo está demás. :sisi:
 
Ya ok es mas romántico pero después igual se lo van a sacar en cara.

Ahhh la maraca quiere puro culear o quiere puro cagarse al pololo y así justificaciones para allá y para acá

Además weon es la ex, dos personas que se conocen perfectamente. If you know what I mean... Asi que el romanticismo está demás. :sisi:
Eres troll verdad?

El romanticismo es la base de las relaciones
 
lo que no resulto una vez, por que resultaría ahora?, uno puede ser amiga de un ex , pero después de muuuuuuuucho tiempo, igual es una polola de hace mucho, pero igual uno tiende aveces a confundir las cosas, mejor buena onda nomas y no piense tanto en ella.
 
lo que no resulto una vez, por que resultaría ahora?, uno puede ser amiga de un ex , pero después de muuuuuuuucho tiempo, igual es una polola de hace mucho, pero igual uno tiende aveces a confundir las cosas, mejor buena onda nomas y no piense tanto en ella.

Alomejor ella se dio cuenta (tarde como siempre) q en realidad valía la pena

A todos nos pasa, más de una vez
 
Viejo, si la weona anda caliente y te tira calientasopas, tú como weon caliente, devuélvele los palos, si la mina va en serio, te la vai a culear de nuevo, rico po. (sin dejar la opción de que vuelvan, que puede pasar también.)

Ahora, si la mina anda puro tanteando, qué importa wn? Es así de simple: te calentaron la sopa, tu le devolviste la calentá, si te estaba weviando, no importa. No pierdes nada wn. Que vai a quedar como aweonao, virgen? mentira, vai a quedar como cualquier hombre que no desaprovecha una oportunidad.
 
A mi tb me han dicho esa wea....

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba