• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya disponible el episodio 3x02 - "Booth Three" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E02.1080p.WEB.H264-DEFLATE
*Subtítulos en Subdivx.

6UkKod9.jpg

Promo
3x03 - "Father's Day"




Detrás de Cámaras 3x02 - "Booth Three"

 
Última edición:
Buen episodio, continúan expandiendo la mitología de Evil Dead entregando detalles que desconocíamos, ahora sabemos por qué el resto de Los Oscuros no han aparecido.

Es más que claro que Pablo es quien han estado buscando los caballeros de Sumeria por tantos años.

Este episodio también reveló cuál es el plan de Ruby del pasado y resulta ser bastante interesante.
 
Última edición:
Ya disponible el episodio 3x03 - "Apparently Dead" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E03.1080p.WEB.H264-DEFLATE[rartv]
*Subtítulos ya en Subdivx.

C0PSVeQ.jpg
 
Última edición:
Promo 3x04 - "Unfinished Business"



Detrás de Cámaras 3x03 - "Apparently Dead"

 
El 3x03 estuvo muy divertido, pero pucha que se hacen cortos los episodios. Pobre Brandy, vive en una constante pesadilla con Ash y para este es imposible ganársela, gracias a Ruby :xd:.

Me sorprendió lo de Dalton y :idolo: Pablo salvando a Kelly.

:idolo: La secuencia de Ash y "Candy Barr" :lol2:
 
El 3x03 estuvo muy divertido, pero pucha que se hacen cortos los episodios. Pobre Brandy, vive en una constante pesadilla con Ash y para este es imposible ganársela, gracias a Ruby :xd:.

Me sorprendió lo de Dalton y :idolo: Pablo salvando a Kelly.

:idolo: La secuencia de Ash y "Candy Barr" 2:
Esta diciendo que la orden de dalton esta liderada por los otros oscuros a los que se cago ruby

Igual detallazo del capitulo 1 que saliera titus batiatus, quizas salga otro actor del elenco de spartacus

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Ya disponible el 3x04 - "Unfinished Business" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E04.1080p.WEB.H264-DEFLATE


JHbBYMZ.jpg
 
Promo 3x05 - "Baby Proof"



Detrás de Cámaras 3x04 - "Unfinished Business

 
Ahora te creo que fue buen :idolo: capitulo...
:omg: Papa Ash, que chucha :wtf: se mando una volada mas creepy que todo lo que ha pasado ash???
:sm: Pucha pablo
:wtf: Kelly y su mordida
final culiao, obligado a esperar el `proximo domingo
 
Que buen episodio :clapclap:, tiene toda la pinta que esta podría ser la última temporada.

Por fin sabemos que significa la J en el nombre de Ash :lol2:
La profecía ha iniciado y se vienen el resto de los Oscuros :ohmy:.

Me mate de la risa del secreto de Brock :lol2:, creyó haber matado a alguien y su reacción fue ocultar el sótano e irse a su casa porque no había mucho trabajo :lol2:. Me gustó la forma en que trajeron de vuelta al verdadero papá de Ash, fue un buen momento entre los personajes.

:idolo: Lee Majors

Cuando Ruby encontró a Dalton pensé que iba a jugar un papel en los próximos episodios, pero no fue así. :dead:

Pablo :ohmy:, quizá su conexión con el Necronomicón, la mujer desnuda o su tío lo ayuden a volver.
 
Ya disponible el 3x05 - "Baby Proof" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E05.1080p.WEB.H264-DEFLATE


lenCo2U.jpg
 
Promo 3x06 - "Tales from the Rift"



Detrás de Cámaras 3x05 - "Baby Proof"


 
Nunca deja de sorprenderme la libertad total que le da Starz a los creadores de la serie, para hacer todas las cosas locas y bastante gráficas que se les ocurra. :lol2:
Por fin Ash se ganó a Brandy :clapclap:, ya era tiempo con todo lo que ella ha visto. Lo malo es que perdió a su mini Ash malvado.

Bien por Pablo, no solo se le ve más confiado ahora que es el Brujo Especial, sino que sin hacer nada Kelly le demostró que ya no lo ve como su hermano :xd:

Con cada episodio que pasa creo que está más claro que estamos frente a la última temporada.
 
Volver
Arriba