• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otras situaciones más actuales con la caca...

Ya atendiendo pacientes, me llegó el "retorcijón de la muerte"... Temido y respetado desde tiempos ancestrales, el que anuncia la llegada de un cagón de aquellos, en los cuales se piensa que Thor bajará después de tanto trueno.
En fin, tenía que seguir atendiendo, por suerte era puras consultas en las cuales no tenía que examinarlos (revisar exámenes, solicitud de exámenes, :blahblah:) así que podía aplicar la posición anticaca.
Salí del box y corrí al baño... Sin confort, después fui care raja al baño de la dirección... Sin confort :iii:
Busqué al guardia y le pedí "amablemente" que repusiera el confort de los baños, y volví al box a seguir atendiendo.
El siguiente paciente necesitaba ser examinado, así que mientras acomodaba el mojón en el recto y fortalecía y acumulaba ki en mi ano, le preguntaba hasta los antecedentes del bisabuelo (siendo que era un resfrío común y silvestre). Logré pararme y examinarlo. Al final de la consulta el paciente me pregunta si estoy enfermo porque me veía más mal que él :sm:

Después seguiremos con la ruta de la caca y las veces que he tapado el baño en la pega y me he hecho el weón olímpicamente :risa:
 
hace años atrás venia con los cachetes acalambrados trancando el aluvión de mierda, quedaban muchas cuadras para llegar a casa asi que al pasar por un estero, obligado a evacuar debajo del puente y sacrificar el calzoncillo
 
Mi historia es fome pero igual la sufrí mas q la xuxa

Fui con mi polola a ver la Copa del Mundo en el Estadio Nacional, ese tour q hace Coca Cola, todo bien participando de las actividades, sacando fotos, recorriendo el estadio, hasta q llega el momento mas importante del tour, sacarse la foto al lado de la Copa, y en la fila me empezaron a dar unos retortijones brigidos, caché al toque q la wea se venía con cuática, mientras yo en la fila tratando de disimular, aguantando la mierda e intentando buscar una posición q me permitiera mantener la mierda dentro, empecé a transpirar y aparte el calor ql insoportable, tiritando, hasta q por fin llegó nuestro turno, nos sacamos la foto, nos la entregaron y partimos raudos hacia la salida, a esa altura todavía estaba aguantando relativamente bien, igual le digo a mi polola q estoy q me cago, y partimos a tomar la micro, y en pleno camino a la parada la wea tomó otro rumbo, parando en cada esquina, agachandome para aguantar el churrete, xq ya cachaba q la wea se venia líquida y sonora, llegamos al paradero, me senté y a seguir aguantando, pasó la micro y nos bajamos en Campo de Deportes con Irarrazaval, pensé en irme a la casa, pero ya la wea era inaguantable, tomamos otra micro hacia arriba y nos bajamos en el lider de Macul, entre como esos weones de caminata, no corriendo porque no podía, pero caminando mas rápido q la xuxa, entré al baño, no habia papel pero no me importó, me senté y ctm q alivio q sentí, no me importaron los sonidos ni el olor ql tóxico q salía, cuando al fin terminé, apliqué la técnica milenaria de los calcetines, y me limpié con las weas y las dejé detrás de la taza, y salí mas aliviado q la xuxa del supermercado, y así salvé de esta situación tan tragicómica :lol2:
:idolo: Cagar en un Lider

Me recordaste otra... no fue un ataque en si pero andaba con la wata pesada y con ganas de cagar normales... no ataque y como era temprano y había poca gente en el super me pegué mi cagón... tóxico eso si... y cuando salgo del water veo a una de estas que hace el aseo dentro de los baños del super con los dedos tapándose la nariz y me ve de frente... y la mina era bonita poh... me dió mas verguenza que la xuxa...

Pero la historia del ataque viene ahora... vengo llegando del paseo escolar.... fue en un camping y ya todo bien, tarde de piscina su pollito asado con ensaladas pal almuerzo y al rato de vuelta al agua cuando, para mi mala cuea, un pendejo se tira un bombazo al lado mio y me hizo tragar media piscina wn... me mande el manso mate de agua de piscina... en ese rato llega el show pa los cabros chicos de un viejo pascuero para que les entregue los regalos y el viejo venía con wn disfrazado de elfo... después del mate de piscina quedé con la wata rara y en pleno show infantil el pascuero pide a algunos adultos que salgan a bailar y weas... yo ya le había pegado la ojeada al baño pa ver donde quedaba y el wn del elfo me agarra del brazo y me hace participar con los cabros chicos... en plena coreografía me viene el ataque... sin aviso el culiao se asomó... lo sentí asomado al wn... paré, dejé de bailar y todos me quedan mirando y la mina que ponía el sonido me pregunta "está bien?" si le digo, sigamos, pa no quedar en verguenza porque la wea iba a ser muy notoria... terminó la coreografía y todos Bravo!!! y weas y me preparo pa irme wn directo al baño y el elfo culiao me agarra del brazo y la wata para hacer una reverencia....
:sm:
Me cagué :sm:
menos mal que el wn no salió acuoso y como el traje de baño no traía esa malla que traen andaba con calzoncillos. Me fuí al baño y cagué así con rabia. de esas cogás en donde hasta uno putea... el calzoncillo lo boté ahí en el tacho y como había una bolsa, me la puse de guante y dejé el calzoncillo al fondo y lo tapé con los paleles cagaos... salí y me metí derecho a la piscina a lavarme el culo... como estaban todos en el show tenía la piscina pa mi solo...
:sm:
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:
 
les comento, para que se ubiquen:
soy de arica (sii soy otro clon de kabal) el asunto es que iba en tercero medio, siempre al salir de clases tipo 4.30 me iba al :idolo: shoping center a jugar play. pa los que conocen arica el shoping queda cerquita del liceo, estoy jugando unos 15 minutos su partido de winning eleven 6 y me vienen los retorcijones a la altura del abdomen, csm cada retorcijon era un gol en contra y era como un punzon que me ensataba :gaia:, en un momento le digo a mi compa con el cual habia ido que no podia jugar mas que estaba que me cagaba que necesito ir al baño, mi compa con un "no seai maricon weon, pagamos 3 horas" y legal yo habia puesto como 8 gambas incluso de aweonao me habia gastao la plata pa la micro asi que SI O SI ME TENIA QUE IR A PATA. despues de un rato de decirle socio estoy que me cago, vio mi cara y me dice bueno suerte, le pido si tiene gambita que me preste oa la micro y me dice que anda justo con su pasaje, MIERDA serà. salgo caminando despacito para esperar que se pasen los dolores, con la mochila super llena de weas sin wear como 9 kilos en la espalda, con un sol mas fuerte que la mierda, me paro a revisar mis bolsillos para ver si tenia unas moneas pa pagar la micro, NADA DE NADA, csm, estaba en la av. DIEGO PORTALES, tenia que caminar hasta los tambores SICA SICA. igual caminando es harto y mas encima con dolor de guata y con 28º en noviembre, csm sin mentirles caminando por los pasajes de la poblacion juan noe casi me desmayo, me venian los retorcijones y tenia que apretar los cashetes porque sino deja la cagada, si literal LA CAGADA, caminando a un paso super lento se me ocurre la brillante idea de "cortar camino" por el barrio industrial, pa que cashen es una zona de puras industrias donde casi nadie pasa en el dia, donde casi no hay vereda y hay solo tierra, la cosa es que caminando y en un estado de cuasi inconsciencia se me pasa por la cabeza hechar la cagá por ahi , si en la calle, ok me dije, lo harè , pero solo necesito encontrar un sitio adecuado para hacer dicha faena, caminando HECHO MIERDA, TRANSPIRADO, CON SED, CON DOLORES ABDOMINALES Y PREOCUPADO por no encontrarme con el tipico piño de flaites. weon era una escena indigna , anhelaba por hacer la teletransportacion de goku y llegar a mi bañito con bidet, pero me quedaba como 30 minuto de caminita para llegar a mi casa csm :sm:
el asunto es que "corto" camino por un pasaje y walaa, de lo lejos se ve un piño como de 10 weones cumas en direccion mia, csm me urjo caleta, y trata de devolverme, nicagando pasaria por el lado de esos weones, de lo lejos me empiezan a insultar y gritar, yo caminando como pinguino en un tierral de mierda, llego a la avenida principal y me meto a otro pasaje ufff menos mal que los perdi, pero el dolor de mierda seguia, ya transpiraba de una manera grotesca yaa, me dije a mi mismo , ok kabal, has hecho cosas indignas pero esto solo lo sabre yo, me decidí a cagar en la calle en pleno dia :sm:
llegue a un pasaje me acerque a una pandereta me baje los pantalones , mientras lo estoy haciendo se asoma una jauria de mierda, me dije aa csm, me van a hacer mierda, me subo rapidamente los pantalones, me abrocho el cinturon y prosigo mi via crucis hasta mi casa, ya estoy a la altura casi al llegar a renato roca, solo me faltan unas 3 cuadras para llegar a los sica sica, en un estado de semi inconsciencia y apelando a la fuerza interna que tiene cada uno y resar mucho logro aguantar las ganas, me detenia cada 50 pasos para retomar fuerzas y seguir mi meta,csm fue como llegar al paraiso cuando llego al pasaje, me sentia como un keniata cuando está viendo la meta en unos juegos olimpicos, busco la llave , entro a mi casa, voy directo al baño , me siento en la taza y voto todo, todo, que sensacion mas rica es cuando te sientas y cagas todo, posterior a eso me siento en el bidet y me quedo como sus 5 minutos para que refresque el chiquitin tan irritado, csm era el paraiso, habia llegado al edén.

como moraleja nunca me gaste el pasaje pa ir a jugar a los plays, leccion aprendida.
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
les comento, para que se ubiquen:
soy de arica (sii soy otro clon de kabal) el asunto es que iba en tercero medio, siempre al salir de clases tipo 4.30 me iba al :idolo: shoping center a jugar play. pa los que conocen arica el shoping queda cerquita del liceo, estoy jugando unos 15 minutos su partido de winning eleven 6 y me vienen los retorcijones a la altura del abdomen, csm cada retorcijon era un gol en contra y era como un punzon que me ensataba :gaia:, en un momento le digo a mi compa con el cual habia ido que no podia jugar mas que estaba que me cagaba que necesito ir al baño, mi compa con un "no seai maricon weon, pagamos 3 horas" y legal yo habia puesto como 8 gambas incluso de aweonao me habia gastao la plata pa la micro asi que SI O SI ME TENIA QUE IR A PATA. despues de un rato de decirle socio estoy que me cago, vio mi cara y me dice bueno suerte, le pido si tiene gambita que me preste oa la micro y me dice que anda justo con su pasaje, MIERDA serà. salgo caminando despacito para esperar que se pasen los dolores, con la mochila super llena de weas sin wear como 9 kilos en la espalda, con un sol mas fuerte que la mierda, me paro a revisar mis bolsillos para ver si tenia unas moneas pa pagar la micro, NADA DE NADA, csm, estaba en la av. DIEGO PORTALES, tenia que caminar hasta los tambores SICA SICA. igual caminando es harto y mas encima con dolor de guata y con 28º en noviembre, csm sin mentirles caminando por los pasajes de la poblacion juan noe casi me desmayo, me venian los retorcijones y tenia que apretar los cashetes porque sino deja la cagada, si literal LA CAGADA, caminando a un paso super lento se me ocurre la brillante idea de "cortar camino" por el barrio industrial, pa que cashen es una zona de puras industrias donde casi nadie pasa en el dia, donde casi no hay vereda y hay solo tierra, la cosa es que caminando y en un estado de cuasi inconsciencia se me pasa por la cabeza hechar la cagá por ahi , si en la calle, ok me dije, lo harè , pero solo necesito encontrar un sitio adecuado para hacer dicha faena, caminando HECHO MIERDA, TRANSPIRADO, CON SED, CON DOLORES ABDOMINALES Y PREOCUPADO por no encontrarme con el tipico piño de flaites. weon era una escena indigna , anhelaba por hacer la teletransportacion de goku y llegar a mi bañito con bidet, pero me quedaba como 30 minuto de caminita para llegar a mi casa csm :sm:
el asunto es que "corto" camino por un pasaje y walaa, de lo lejos se ve un piño como de 10 weones cumas en direccion mia, csm me urjo caleta, y trata de devolverme, nicagando pasaria por el lado de esos weones, de lo lejos me empiezan a insultar y gritar, yo caminando como pinguino en un tierral de mierda, llego a la avenida principal y me meto a otro pasaje ufff menos mal que los perdi, pero el dolor de mierda seguia, ya transpiraba de una manera grotesca yaa, me dije a mi mismo , ok kabal, has hecho cosas indignas pero esto solo lo sabre yo, me decidí a cagar en la calle en pleno dia :sm:
llegue a un pasaje me acerque a una pandereta me baje los pantalones , mientras lo estoy haciendo se asoma una jauria de mierda, me dije aa csm, me van a hacer mierda, me subo rapidamente los pantalones, me abrocho el cinturon y prosigo mi via crucis hasta mi casa, ya estoy a la altura casi al llegar a renato roca, solo me faltan unas 3 cuadras para llegar a los sica sica, en un estado de semi inconsciencia y apelando a la fuerza interna que tiene cada uno y resar mucho logro aguantar las ganas, me detenia cada 50 pasos para retomar fuerzas y seguir mi meta,csm fue como llegar al paraiso cuando llego al pasaje, me sentia como un keniata cuando está viendo la meta en unos juegos olimpicos, busco la llave , entro a mi casa, voy directo al baño , me siento en la taza y voto todo, todo, que sensacion mas rica es cuando te sientas y cagas todo, posterior a eso me siento en el bidet y me quedo como sus 5 minutos para que refresque el chiquitin tan irritado, csm era el paraiso, habia llegado al edén.

como moraleja nunca me gaste el pasaje pa ir a jugar a los plays, leccion aprendida.


hubieras bajado al rio san josé (en santa maría)... ahí con los drogos te pegai una cagaita :lol2:

pensé que era sica sica de diego portales ... harto lejos.
 
hubieras bajado al rio san josé (en santa maría)... ahí con los drogos te pegai una cagaita :lol2:

pensé que era sica sica de diego portales ... harto lejos.
pa mi mala cuea creo que en ese tiempo estaba arreglando el lecho del rio, asi que no se podia entrar, hubiera ido pal terminal de los peruanos pero no se porque no fui.
 
una vez en al campo estaba pasándolo a toda raja en las fondas, lamentablemente con la chicha me vinieron las vicisitudes, los baños todos ocupados , el tipico peo con caldo y me tuve que ir a las matas a cagar, me tuve que limpiar la raja con unas hojas, lo peor es que había unos perros gls que no dejaban cagar, esperando a comerse la mierda.
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:


aaa ctm, me tire un peo de la risa con tu historia :lol2:
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:
Jajajajajajajajajaja peligro de bomba

Enviado desde Motorola G
 
yo en kinder me cague en plena sala y todos me cacharon :lol2:

Pero la que mas me ha hecho sufrir es una que me paso como en septiembre del año pasado, recuerdo que tenia hora al médico y me fui tranquilamente, (la noche anterior habia comido de todo y revolvi varias weas), la cosa es que llegando al metro me subo y como a la tercera estacion empezo mi calvario:sm: , me empezaron a dar unos retorcijones enormes, el metro culiado iba mas o menos lleno, eran alrededor de las 3 de la tarde y yo estaba al final de un vagon parado con cara de problema y susto, de un momento a otro siento que la wea venia con todo y no atine nada mas que a caminar hacia el otro lado del vagon, tipo chaplin :lol2: camine como la mierda literalmente, la gente me miraba raro y yo haciendome el weon llegue a mi destino y siento que sube todo, que toda la mierda se me fue hacia arriba, ahi yo dije JA! ahora si me salve ctm, pero ahora viene lo peor, espero otra estación y me cambio de vagon para hacerme el weon y siento que la mierda comienza a bajar de nuevo, ahora si que senti que ya no aguantaba y mientras esperaba que el metro ql parara en una puta estación para bajarme se me hizo eterno, transpiraba helado me empezó a correr un sudor por la frente, (para mi mala cuea en ese puto dia habían hecho como 30 grados), el vagon para y salgo cual peo con challa hubiera soltado en ese momento, salgo del metro con un estilo entre chaplin y runner :lol2: y le pregunto a una señora del metro si habian baños (era obvio que no), pero mi deseperación me daba esperanzas y la señora me dice "no hijo", ctm no hallaba que xuxa hacer, en ese momento veo que mis ganas de cagar se van desvanciendo y decidi devolverme a mi casa y di la vuelta al otro lado del andén, entro al vagon y empieza otra vez y ahora si que si siento una wea que nunca habia sentido, senti que habia cagado hasta los órganos!!!! :lol2: me hice caca en el metro!! sentia como la mierda bajaba por mis piernas y mi boxer estaba a todo reventar de caca, senti un alivio temporal y comenze a mirar disimuladamente para ver si se me notaba la mierda en el pantalon y no habia rastros de que habia cagado, salgo del metro caminando arrastrando como con 5 kilos de mierda liquida y para mas remate no se me ocurrio mejor wea que bajar 1 estacion antes de la mia por mi deseperacion, camine como 15 cuadras todo cagado!! y mientras caminaba seguia cagando :lol2: , la gente empezo a mirarme, yo segui y llegue y lo mas mierda fue que cuando entre al baño y me sente a cagar me tire puros peos, ya no quedaba caca por cagar :lol2: tuve que botar el jeans el boxer los calcetines, fue un infierno que duro como 2 horas, espero sea la ultima vez que me pasa algo asi, saludos.

.

ctm que manera de reir compadre te invito a una chela con tal de oir esa wea en persona :lol2:
 
me paso en huecolandia :lol2: habia comido en el doggis que esta en el patio de comida me pedí un combo 5 todo bien hasta que el perla luego de comer se va a tomar una cerveza al schop que esta al lado todo bien hasta como 20 minutos despues mientras daba vuelta por la zofri y siento en mi guatita una bomba nuclear y con mi amigo que iba al lado le dije conchatumadre cague! ayudame a buscar un baño! weon te juro mas de 20 minutos caminando apretando el * y no encontre ni un puto baño yo le dije a mi amigo weon estoy que me bajo los pantalones y me pongo a cagar en la tienda de perfume y arrancamos hasta que por fin la señora del aseo nos dijo "como llegar" a uno, para mi desgracia la wea estaban ocupadas D: asi que en un urinario hechando la cagada express pura agua cafe :eek: fue tanta la desesperacion que deje ese urinario hecho pico me limpie a la rapida deje los papeles con mierda ahi me lave las manos y nos fuimos de inmediato al hotel a darme una ducha :lol2:
 
Ahora entiendo por qué en tantos baños públicos está literalmente la cagada en el water :lol2:

No tengo historias, sorry
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:
Con esta hueá me puse a buscar en Google "bomba mochila excremento" a ver si salía algo relacionado :lol2: :retard: :lol2:
 
Me ha pasado varias veces. Es impresionante como el tiempo corre más lento, las distancias son más largas, el metro no avanza y los semáforos siempre en rojo...
Cuando vivía en puente alto, me pegaba el pique hasta tobalaba. En mi ruta tenía lugares estratégicos dónde podía pasar al baño, en caso de que me doliera la guata.


Pd: @ConDonHaCho @Don_Waka juegue...

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Hace unos años trabajé por el sector de la estación mapocho, trabajaba y estudiaba de noche, ante lo cual salía con mi mochila, mi fuente con almuerzo y mis cuadernos, una mañana en invierno salgo del metro cal y canto y subiendo las escalas ya empecé con la ténia que seguramente vivía en las tripas, por que en el viaje ya sentía malestares, ballenas conversando en la guata y movimientos de autocariño en el metro que en cierta medida me convirtieron en punto de observación, todos envueltos en parkas, bufandas, etc. y yo métale sudando, por la incomodidad, en fin, la cosa es que llego al edificio donde trabajaba, y a la espera del ascensor que no bajaba nunca, ya no daba más, sentí que mi culo me dijo....hasta acá no más llegaste!... no iba a alcanzar a llegar al baño y ná que ver cagarme en plena pega, lejos de casa... la cosa es que salí del edificio, caminé a la parte posterior apoyándome en la espalda a la pared...caminando a lo chaplín de lado...llegue a una parte sin tanta visual, llevaba mi mochila colgando en la mano, mi mente no atinó a nada más que sacar las cosas de la mochila, y de una me bajé el pantalón y me pegué la flor de cagada en la mochila...tengo que haberla dejado a la mitad con churrete, puro té con leche la weá...fué un alivio inmenso, indescriptible, pero luego vino la segunda complicación....que hago ahora, así que cual ninja arrugué unas hojas de cuaderno, que más que limpiarme me rasparon el culo, pero igual cuando ya sentí que no tenía más caldo en la raja, al haber sido temprano, nadie me cachó, me llevé los cuadernos y mi fuente en la mano, le subí los cierres a la mochila, no sin antes mirar hacia dentro y ver el consomé mierdero que había quedado... superado el inconveniente llegué a la oficina, partir al baño, una lavada de culo con el agua del estanque y asunto superado...al menos eso creía.

Como a los 30 minutos empiezan a sentirse voces en la oficina, un desalojo por "peligro de bomba", nadie cachaba que ocurría, el tema es que desalojaron el edificio completo, al salir vi varios autos de carabineros, carros policiales del GOPE y se rumoreaba que había "un bolso sospechoso abandonado", ante lo cual hicieron un llamado de alerta... acordonaron el sector, todos urgidos, pero YO ERA EL ÚNICO WEÓN MUERTO DE LA RISA....tuvimos 2 horas más sin trabajar, pero me imaginaba la cara de los wns cuando abrieran LA BOMBA LÍQUIDA que quedó de recuerdo :lol2:



:lol2: weon lejos la mejor de todas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba