• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con wnes cahuineros de la pega....

o por otro lado, podrías "jugar" un poco con los cahuines... previo acuerdo con tu amigo (y su ex, ya que dicen que estan volviendo), para evitar malentendidos.
 
Yo he trabajado en ambientes donde hay mayoría de mujeres.
No meto a todas en el mismo saco porque me revienta esa weá.
He notado que muchas mujeres son SOBERANAMENTE secas para el cahuín, cizañeo, comentar la vida de otra gente, distorsionar weás, andar pendiente de hasta como cagó la loca de al lado, si andaba con estitiquez o churretera.

Yo opino y me han comentado tb que eso ha existido desde la época de Jesucristo, y seguirá siendo así, no hay mucho que hacer. Incluso colegas viejitos lo han dicho "No me meto en ataos de mujeres".

Yo te aconsejo quedarte tranquila, no creo que te hueveen a ti directamente. Si lo hacen, aclara la situación, pero sin ponerte muy agresiva porque después quedas mal tu, y no las weonas cahuineras.

Pídele a tu amigo que tb ayude a frenar esos comentarios cuando le lleguen.

Suerte y valor, no faltan las weonas mala leche
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.

dejate de webiar y trabaja mierda :hands: :nonono:

:monomeon: oficinistas inútiles
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.

Creo que te estás poniendo como vieja chica, gruñona más encima.

Es muy normal que se tiren esas tallas en el trabajo. Tómalo easy!
 
alza tu vista nomas, estamos en una sociedad machista, weones(as) cahuineros siempre habran, a todas las minas que me comi en una antigua pega, las pelaban hasta decir basta, y yo, como rey, cagao de la risa.
 
Parale los carros a la vieja, así cortas el cahuín de una y en su cara. Nada peor que trabajar en un ambiente lleno de rumores.
 
Tanto color por una cacha con tu amigo ?....estas puro webiando maraca reculia !
 
Friendzonado....
No pesques... a esa viejas cahuineras les falta pico. Punto.
 
TANTO TE IMPORTA LA WEA CONCHETUMARE?, TANTO TE IMPORTA PERRA CULIA?
 
Y la vieja cahuinera podría hablar con la ex señora?

Si es así, entendería en algo la gravedad, pero sino, demasiado drama queen la situación.
 
Yo he trabajado en ambientes donde hay mayoría de mujeres.
No meto a todas en el mismo saco porque me revienta esa weá.
He notado que muchas mujeres son SOBERANAMENTE secas para el cahuín, cizañeo, comentar la vida de otra gente, distorsionar weás, andar pendiente de hasta como cagó la loca de al lado, si andaba con estitiquez o churretera.

Yo opino y me han comentado tb que eso ha existido desde la época de Jesucristo, y seguirá siendo así, no hay mucho que hacer. Incluso colegas viejitos lo han dicho "No me meto en ataos de mujeres".

Yo te aconsejo quedarte tranquila, no creo que te hueveen a ti directamente. Si lo hacen, aclara la situación, pero sin ponerte muy agresiva porque después quedas mal tu, y no las weonas cahuineras.

Pídele a tu amigo que tb ayude a frenar esos comentarios cuando le lleguen.

Suerte y valor, no faltan las weonas mala leche
Si, obvio no todas andamos pelando pero si hay viejas ql cahuineras q pasan metidas en la vida de los demas... eso va a pasar hasta el fin de los tiempos, pero cuando hay familias de por medio puta que da lata.
Gracias por el animo, en todo caso :)
 
Y la vieja cahuinera podría hablar con la ex señora?

Si es así, entendería en algo la gravedad, pero sino, demasiado drama queen la situación.

Ojala q no po.
se conocen todos de mucho antes q yo apareciera en escena.... me da pena mi amigo pq el wn JAMAS ha tenido una doble intencion , yo tpoco. Solo buena amistad. Y creo q tiene muchas posibilidades de volver con su ex.
viejas qlias cahuineras armando hueveo desde tiempos inmemoriales :viejo:[DOUBLEPOST=1436182794,1436182469][/DOUBLEPOST]
como es que todabia no agarran a puteadas este clon qlio
Clon de quien? Como pa saber ....? :orejon:
 
maraca ql atadosa, si no pasa nada que hablen lo que quieran los weones de la pega XD
 
No pesquis nomas. Yo cacho que igual te gusta el vegete.
 
Volver
Arriba