• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con wnes cahuineros de la pega....

Pase por lo mismo y como soy livianito, me importo una raja. El tema fue cuando el rumor se volvió volita de nieve y dejo la caga. Mi consejo es q pares al hijo de puta en seco sin asco y después vacila con el tema, pero terminalo de una vez.
Ge te qlia nefasta q no puede ser si no se esta cagando al resto para validarse
 
Empezaron ya las vacaciones de invierno parece...

:nonono:


Foro sub 15 AHORA!!!

:protesta::protesta::protesta:
 
Me costo sus buenos segundos cachar que era "wona" el autor, pense que se trataba de algo gay :yaoming:

Terrible gil preocuparse por comentarios de viejas qlas
 
Toma la wea con humor y deja que crean lo que quieran, si te enojas y le das importancia pensaran que es verdad, por último webea con él y hazle creer que si se comen.
No entiendo por qué te enojas tanto, a no ser que te guste el tipo y no quieras asumirlo.
 
No lei el tema

Pero solo quiero dcir que lata tener roces o ese tipo de amitad con gente del trabajo que te cuentan toda su vida y sobre todo problemas , ctm que lata de solo pensarlo, lo mejor es ser justo y necesario y no involucrarse mas que eso:ohno:
 
El loco te dijo que no le dijerai nada a la vieja?
Y si el invento cahuin para ver tu reacción? Cual niño de media... Ahí la dejo
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.


Tu "amigo" es acaso al que mandaste a exorcizar el otro día??
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.

dales filo...
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.
chupa el pico conchatumadre
 
Varias cosas:

- tu edad?
- foto
- por algo está separado el tipo, ojo ahí
- Te gusta el pico?
- hazle un ñe
- La vieja quiere con él
- Clon
 
Menos mal que los weones son los cahuineros...

Harán temas en foros ellos también contando sobre la weona de la pega que se come a un viejo?
 
Resumo tu tema de orden mundial

Hembra.gif
 
Volver
Arriba