• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con wnes cahuineros de la pega....

Tu "amigo" es acaso al que mandaste a exorcizar el otro día??
Noooo, es otro...[DOUBLEPOST=1436268072,1436268000][/DOUBLEPOST]
El loco te dijo que no le dijerai nada a la vieja?
Y si el invento cahuin para ver tu reacción? Cual niño de media... Ahí la dejo
Si, eso me dijeron...pero ya seria como mucho poh...[DOUBLEPOST=1436268129][/DOUBLEPOST]
Resumo tu tema de orden mundial

Hembra.gif
Jajajaja wn pesao' XD
 
No te calientes, eres soltera? Si es así foto no tendría que traerte problemas, además el que esta en una situación delicada es el viejo qlao, por lo cual el debió parar la wea a tiempo, si no lo hizo fue por que quedaría como machoalfalomoplateado al servirse una pendeja o pa ver tu reacción y ver si tenía chanse pa mandartelo a guardar

La otra si te gusta el wn, tení que quererte re poco pa meterte con un wea con dos cachos hijos

Tu no te calientes mientras no te traiga problemas con tu pareja o laborales dejamos que hagan lo que quieran
El weon es harto viejo pa defenderse sólo si le conviene realmente.
 
Tay clara que en la pega hay de todo , weones envidiosos , weones cahuineros , chupapicos , etc.
te pregunto yo ahora: ¿que xuxa haces pensando en ese tipo de gente?

pd: por lo que veo aún no conoces el mundo laboral , trata de no pescar a los weones cahuineros , haga su pega y sea la mejor en su área , lo demas da lo mismo,
 
Mira , te doy una consejo objetivo, cahuineros de mierda hay en todos lados, no hay que pescarlos, y si lo haces, hableles directamente y muestra tu caracter, y pon en evidencia el ambiente cahuinero que hay, dile: no habli weas porfavor, que despues aqui son buenos para inventar weas, y enojate weona, pon cara de nada y no les hables, escepto de pega. Ustedes las minas cuando paran el carro se respeta, nosotros nos agarramos a combos, pero saca la weona mala que llevas dentro, toda mujer lleva una y parales el carro.
 
mira la verdad siempre en todo lugar quieras o no habra cahuin, si te ven my cerca de un tipo, significa que hay algo, si te ven muy de amiga de otra mujer compañera, podrias ser lesbiana.. la cosa es tener algo de que hablar. tu bien habilosa, simplemente no pesques, ¿que logras? hacerte mala sangre por unas personas que no valen la pena... se madura... demuestra tu diferencia.. ellos ya saben como tu eres... y que no aguantaras estupideces.. el ir a pararle el carro es darle mas de que hablar.. la vieja podra decir ahh era verdad quizas hay algo ahi, por eso se enojo.. no te pongas al nivel de ella ni de los ocioso que inventan cosas sigue tu vida.. da lo mismo lo que digan son los hechos los que valen..

y no te dejes llevar por las rabias. usa la cabeza.. todo cae por su propio peso .
 
No te calientes, eres soltera? Si es así foto no tendría que traerte problemas, además el que esta en una situación delicada es el viejo qlao, por lo cual el debió parar la wea a tiempo, si no lo hizo fue por que quedaría como machoalfalomoplateado al servirse una pendeja o pa ver tu reacción y ver si tenía chanse pa mandartelo a guardar

La otra si te gusta el wn, tení que quererte re poco pa meterte con un wea con dos cachos hijos

Tu no te calientes mientras no te traiga problemas con tu pareja o laborales dejamos que hagan lo que quieran
El weon es harto viejo pa defenderse sólo si le conviene realmente.
Hola, gracias x la respuesta.
Tienes toda la razon, el ya esta grandecito como pa defenderse si ve que las tallas le pueden traer problemas. A mi me da lo mismo, supongo que sobrereaccione porque ya he visto varias veces a viejas ql dejar la caga con sus cahuines y porq andaba super estresada y con ganas de sacarle la cresta a alguien el otro dia jaja XD... si me hubiera topado a la vieja habria habido conflicto...
al final no la he visto y no ha pasado nada.[DOUBLEPOST=1436812246,1436812221][/DOUBLEPOST]
Tay clara que en la pega hay de todo , weones envidiosos , weones cahuineros , chupapicos , etc.
te pregunto yo ahora: ¿que xuxa haces pensando en ese tipo de gente?

pd: por lo que veo aún no conoces el mundo laboral , trata de no pescar a los weones cahuineros , haga su pega y sea la mejor en su área , lo demas da lo mismo,
Gracias, toda la razon.
 
Mira , te doy una consejo objetivo, cahuineros de mierda hay en todos lados, no hay que pescarlos, y si lo haces, hableles directamente y muestra tu caracter, y pon en evidencia el ambiente cahuinero que hay, dile: no habli weas porfavor, que despues aqui son buenos para inventar weas, y enojate weona, pon cara de nada y no les hables, escepto de pega. Ustedes las minas cuando paran el carro se respeta, nosotros nos agarramos a combos, pero saca la weona mala que llevas dentro, toda mujer lleva una y parales el carro.
Si, si me huevea la vieja ql copuchenta le voy a parar el carro.
 
mira la verdad siempre en todo lugar quieras o no habra cahuin, si te ven my cerca de un tipo, significa que hay algo, si te ven muy de amiga de otra mujer compañera, podrias ser lesbiana.. la cosa es tener algo de que hablar. tu bien habilosa, simplemente no pesques, ¿que logras? hacerte mala sangre por unas personas que no valen la pena... se madura... demuestra tu diferencia.. ellos ya saben como tu eres... y que no aguantaras estupideces.. el ir a pararle el carro es darle mas de que hablar.. la vieja podra decir ahh era verdad quizas hay algo ahi, por eso se enojo.. no te pongas al nivel de ella ni de los ocioso que inventan cosas sigue tu vida.. da lo mismo lo que digan son los hechos los que valen..

y no te dejes llevar por las rabias. usa la cabeza.. todo cae por su propio peso .
Gracias x los consejos. Hasta el momento nadie me ha tirado la talla asi q casi se me ha olvidado. Solo me voy a enojar si me huevean en mala onda y delante mio... si quieren hablar weas por detras no me voy a hacer mala sangre, porq tal como dijeron varios, en las pegas siempre hay cahuines... aunq es importante hacerse respetar si te agarran pal hueveo en tu cara, si no, filo...
 
¿ cuanto llevas trabajando ?, ¿1 mes?

Al principio se anda perseguido de lo que dicen de uno, peleando y desmintiendo weas, luego te haces cuero de chancho...

¿sabes cual es la mejor tecnica?


No pescar, asi de simple, el que nada hace nada teme, el fin de los cahuines es alterar un ambiente de trabajo, es tirar la piedra y esconder la mano, es para ver que pasa, que reacción causa entre los involucrados, es hablar por hablar.

Si tu pescas el que queda como el pico eres tu, porque es muy mal visto las reacciones a base de cahuines, no es de gente educada ¿Has visto una vez a un gerente desmentir o perseguir a quienes dicen que se come a la secretaria?

obvio que no, porque la gente para bien o para mal siempre hablará.
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.

Te haces cargo de un "cahuin" que ni siquiera estás segura de que haya sucedido, tomas una actitud, te enchuchas y más encima quedas lista para reaccionar ante cualquier pequeña wevada ........ te comento que hay que ser bien weon/a para siquiera llegar a molestarte por tan poca cosa y peor, seguro va a condicionar tu actitud en el trabajo ..... lamentablemente eres mujer y eso es inevitable para ustedes :cafe3:
 
Volver
Arriba