• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con wnes cahuineros de la pega....

¿tanto valor posee tu genitalidad para que te engrifes como gata cuando te asocian sexualmente a tu amigo?

¿acostarte con el personaje te hace ser menos valiosa? ¿te resta puntos con el resto de galanes de oficina? ¿te baja el perfil? ¿ganas menos lucas?

Si el amigo tuviera lucas o buena pinta o fama de galán motumbo ni te sentarías un minuto a cuestionar tanto cachuin, estarías hasta orgullosa de que te se imagen que tu y él tienen onda.
 
4565880.jpg
 
Me cargan estas minas q son colorientas con puras weas, que le paran los carros a medio mundo que no se dejan pasar a llevar y montonera de weas...si no te anday comiendo al weon que te calentay y si te lo comi a la chucha... Dejate de andar peliando por weas o estay en tercero medio??
 
Si hay un lugar que se presta para cahuines es la pega...!!!

:monomeon: Compañeros(as) de trabajo cahuineros.

Solamente no pescar a weones...y si te comis al tipo que importa...???

Saludos.
 
evitaré generalizar, pero por lo general en las empresas chicas y medianas, el cahuin es parte del trabajo...
si bien también se da en empresas grandes, en las primeras la hueá llega a ser tóxica...
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.


no se por que cite la wea pero en fin


creo que algo sientes por el "viejo" por eso te ENCHUCHASTE cometelo entreguele su "FLOR" de una y corta tu webeo

-fin del comunicado-
 
No pesquis nomas. Yo cacho que igual te gusta el vegete.
No pasa. No es viejo, tenemos 10 años de diferencia. Se nota q yo soy mas joven pq tengo cara de pendeja....
Voy a tratar de no pescar nomas. Ya he tenido malas experiencias con viejas cahuineras antes y ahora ando mas sensible quiza y por eso quiero puro aforrarle a la weona...[DOUBLEPOST=1436189272,1436189165][/DOUBLEPOST]
evitaré generalizar, pero por lo general en las empresas chicas y medianas, el cahuin es parte del trabajo...
si bien también se da en empresas grandes, en las primeras la hueá llega a ser tóxica...
Se nota que sapbe , amigo.
Lo peor es cuando los wnes meten al jefe en sus cahuines (menos mal no me ha pasado)... despues andan con el quetejedi a dos manos llorando porq el wn nk se entere , jaj
 
Mientras sigas respirando, siempre estarás expuesta a la crítica de los demás, sobretodo si tu comportamiento difiere del resto,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me cuesta creer que existan minas en el antro, pero tu tema se ve bastante real. Tal vez eres un esquizofrénico culiao.
 
tu compañero/amigo es un maricón de mierda,ojo ahí, el cahuín partió con él. :sisi:

como pararlo?,no pesques,dices que es delicado porque él tiene niñitas(en realidad no veo en ese punto donde está lo delicado si el wn está separado..por último si para alguien podría ser delicado el temita,sería para él)
 
Jajajaj.... me pillo en mala la vieja... usualmente soy bien pacifica pero me pillo con la rabia a mil.... si le aforro les cuento despues jaja
 
no hagas caso de huevadas: "A palabras necias, oídos sordos".
 
tu compañero/amigo es un maricón de mierda,ojo ahí, el cahuín partió con él. :sisi:

como pararlo?,no pesques,dices que es delicado porque él tiene niñitas(en realidad no veo en ese punto donde está lo delicado si el wn está separado..por último si para alguien podría ser delicado el temita,sería para él)
Gracias por tu comentario, no lo habia pensado asi (q el hubiera originado el cahuin)....voy a estar mas pendiente a ver que onda.El es separado pero con posibilidades de volver con la ex .
 
No pasa. No es viejo, tenemos 10 años de diferencia. Se nota q yo soy mas joven pq tengo cara de pendeja....
Voy a tratar de no pescar nomas. Ya he tenido malas experiencias con viejas cahuineras antes y ahora ando mas sensible quiza y por eso quiero puro aforrarle a la weona...[DOUBLEPOST=1436189272,1436189165][/DOUBLEPOST]
Se nota que sapbe , amigo.
Lo peor es cuando los wnes meten al jefe en sus cahuines (menos mal no me ha pasado)... despues andan con el quetejedi a dos manos llorando porq el wn nk se entere , jaj

Perrita, yo pasé por algo similar, por culpa de unos cahuines infundados una colega tuvo que irse para no generarme problemas maritales, y todo por culpa de otras minas envidiosas porque yo le prestaba más atención a ella, por temas de pega, ya que es una mina muy capaz.
 
Perrita, yo pasé por algo similar, por culpa de unos cahuines infundados una colega tuvo que irse para no generarme problemas maritales, y todo por culpa de otras minas envidiosas porque yo le prestaba más atención a ella, por temas de pega, ya que es una mina muy capaz.
Son venenosas algunas viejas de mierda...
 
.... importa lo que diga la señora? callampa importa. es tan relevante como los cabros ql q piden plata pa ir a ver al colo.
y eso de "nooooo si somos amigos no mas" basura! cualquier hoyo es trinchera, y mas si es un wn soltero. que lo "ayudes" en sus momentos bajos no genera mas que "ésta quiere con mi pene".
felicidades si me equivoco.
 
Volver
Arriba