• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Más fome q jugar como Bruce Wayne de día 2:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
El argumento en que se basan los juegos esta? En los cómica? Si es así alguien me puede decir donde los encuentro.... Me tendrá que bastar con eso... No tengo como jugarlos :confused:

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía

Si y no, se basa en el entendimiento general de los comic, por ejemplo origenes de personajes, caracteristicas, personalidad, relaciones, etc ... todo esta basado en el comic, pero la historia como tal es lo que en DC se llama Elseworld, una historia independiente en un universo distinto, asi que la historia principal no tiene nada que ver con el comic regular, es original. Aunque, con cada juego de Batman han sacado un comic del juego que complementa su universo, no son la maravilla pero es buen material complementario.
 
de verdad es tan shockeante que el huason muera al final del city? siempre leo que es un momento super shockenate que a mi no me parecio la gran wea
el city lo unico que tiene mejor que el asylum son las pelñeas con los jefes
:idolo: pelea contra mr freeze, :idolo: pelea contra ra's al ghul , :monomeon: pelea contra killer croc, :monomeon: pelea contra bane

Es shockeante porque el Joker es el archienemigo por excelencia (personalmente creo que two face, bane y ra's son mejores enemigos), e inevitablemente esta la asociacion con las peliculas de Nolan donde el personaje gano mas popularidad que la chucha porque se murio el actor (efecto michael jackson :lol2: ). Personalmente lo encontre un buen giro en la historia, no me lo espere y eso significa que este no saldra el Joker, y estaba bueno ya poh :lol2: batman tiene tanto enemigo que aprovechar, de hecho eso me molesto del origin, yo pensaba que iba a ser black mask y hubiera sido la raja, despues salio le webeo con el joker y bane, aunque me volvio a agradas cuando sale lo del red hood
 
El universo de los juegos ha sido bautizado como "ArkhamVerse" y sigue siendo muy fiel a la cronología oficial de los comics en multitud de aspectos, por ejemplo se sabe que lo sucedido en Arkham Asylum es posterior a KnighFall y también sucedieron eventos como la muerte de Jason.

Tengo entendido que Arkham Asylum ocurre 5 años despues de Origins, por lo que Batman debería tener unos 27 años en Arkham Knight
 
El universo de los juegos ha sido bautizado como "ArkhamVerse" y sigue siendo muy fiel a la cronología oficial de los comics en multitud de aspectos, por ejemplo se sabe que lo sucedido en Arkham Asylum es posterior a KnighFall y también sucedieron eventos como la muerte de Jason.

Tengo entendido que Arkham Asylum ocurre 5 años despues de Origins, por lo que Batman debería tener unos 27 años en Arkham Knight
Pero es oficial de dc eso de arkhamverse o los fans le pusieron así ?
 
Pero es oficial de dc eso de arkhamverse o los fans le pusieron así ?

El nombre fue asociado por los fans, pero esta confirmado por DC que los juegos pertenecen a un universo independiente que se suma a los ya existentes, en los mismos comics de arkham (que son canon dentro de la historia) también se han mencionado a otros personajes de DC como a Superman o Green Arrow (de hecho superman supuestamente tendrá un cameo en este juego), así que es muy probable que Rocksteady luego de terminar con batman vaya a empezar a trabajar en otros personajes, se rumorea fuertemente un juego del escuadron suicida luego de Arkham Knight y es muy probable que posteriormente veamos mas juegos de otros personajes formando así un propio universo.

Lo cual a mi me parece de puta madre, sería brutal que WB contrate mas estudios y empiece a hacer juegos independiente de otros personajes para luego hacer un juego de la Liga.
 
Pensandolo bien queda una caga para Este juegazo, tengo pensado comprar TW3 y con ese juego tengo como pa 2 meses de juego :lol:
 
El nombre fue asociado por los fans, pero esta confirmado por DC que los juegos pertenecen a un universo independiente que se suma a los ya existentes, en los mismos comics de arkham (que son canon dentro de la historia) también se han mencionado a otros personajes de DC como a Superman o Green Arrow (de hecho superman supuestamente tendrá un cameo en este juego), así que es muy probable que Rocksteady luego de terminar con batman vaya a empezar a trabajar en otros personajes, se rumorea fuertemente un juego del escuadron suicida luego de Arkham Knight y es muy probable que posteriormente veamos mas juegos de otros personajes formando así un propio universo.

Lo cual a mi me parece de puta madre, sería brutal que WB contrate mas estudios y empiece a hacer juegos independiente de otros personajes para luego hacer un juego de la Liga.

Pero el rumor de un JLA de Rocksteady esta desde el inicio de los tiempos po :lol2:
 
Pero eso de un juego de la JLA es simplemente una posibilidad, el director de Rocksteady ya dijo que no están ni ahí con hacer un juego de superman por ejemplo, así que supongo que por ahí Warner Bros va a tener que contratar otros estudios para hacer mas juegos basados en los personajes de DC, por que a Rocksteady no le da el cuero para desarrollar tantos juegos, por que en la práctica, siguen siendo un estudio pequeño.
 
El nombre fue asociado por los fans, pero esta confirmado por DC que los juegos pertenecen a un universo independiente que se suma a los ya existentes, en los mismos comics de arkham (que son canon dentro de la historia) también se han mencionado a otros personajes de DC como a Superman o Green Arrow (de hecho superman supuestamente tendrá un cameo en este juego), así que es muy probable que Rocksteady luego de terminar con batman vaya a empezar a trabajar en otros personajes, se rumorea fuertemente un juego del escuadron suicida luego de Arkham Knight y es muy probable que posteriormente veamos mas juegos de otros personajes formando así un propio universo.

Lo cual a mi me parece de puta madre, sería brutal que WB contrate mas estudios y empiece a hacer juegos independiente de otros personajes para luego hacer un juego de la Liga.
y como chucha seria un juego de superman bueno? el personaje es demasiado "perfecto"
 
Eso es justamente lo que dijo rocksteady, el personaje es demasiado poderoso y eso dificulta darle al juego un desarrollo y una jugabilidad decente y que su visión de diversión no es estar levantando autos ni sostener edificios.

Igual yo creo que si tomaran esta base, la pulieran, hicieran una jugabilidad buena y le dieran a superman una historia y una personalidad seria y adulta (como en los arkham) les podría salir un juego bastante decente, pero claro, falta que haya gente con pelotas, con mucho talento y dispuesto a embarcarse en un proyecto así, por que es muy difícil hacer algo a la altura.

Es como hacer un juego de Goku y darle el mismo enfoque, no tendría mucha gracia.

 
Es imposible hacer un juego de superman :lol2:
Y viendo el universo DC no se que otro personaje podria "caer" bien en un juego.. :zippymmm:
 
Según ha detallado la compañía, en esta nueva aventura del Caballero Oscurot endremos la oportunidad de cambiar de manera rápida y sencilla entre el control de Batman y sus aliados (Robin, Nightwing y Catwoman) durante los combates, tal y como pudimos ver en el vídeo, pudiendo hacer incluso combos entre dos personajes.
 
Me hubiese gustado que se pudiera manejar a Azrael. Lo de intercambiar personajes y se vio en GTA V. Una copia o no, es algo interesante el grado en que pueden llegar a interactuar los personajes o el cambio de perspectiva de acuerdo a cada uno durante la misión. Espero sea un cambio automático durante el juego y no haya que llegar a un cierto punto de la ciudad como el City.
 
Última edición:
Me hubiese gustado que se pudiera manejar a Azrael. Lo de intercambiar personajes y se vio en GTA V. Una copia o no, es algo interesante el grado en que pueden llegar a interactuar los personajes o el cambio de perspectiva de acuerdo a cada uno durante la misión. Espero sea un cambio automático durante el juego y no haya que llegar a un cierto punto de la ciudad como el City.

Meter a Azrael como personaje jugable habría sido demasiado overpowered xD
 
Volver
Arriba