• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos son importantes?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena faltos de sexo, fui a una reunión de pega y en eso pase a comprar algo a una bencinera y me tope con una ex mina que años atrás nos juntábamos para darnos, la cosa es que la mina estaba media fea pero con su actitud maraca de siempre, de hecho se me acerco a hablar y a comienzo no cachaba quien era, la cosa es que le di filo rápido y después recordé por que ya no la pesque mas, la mina era buena pal catre, pero la descarte por que la mina no daba besos wn, comía jjajaja y me dejaba con baba hasta la nariz jajajaja a mi siempre me han dicho que beso bien y considero que tengo buena química con eso, pero con esta mina esa wea no se daba.

Para uds son importantes los besos o no es algo que influya mucho en una relación?

Se aceptan baciles y XD por doquier XD
 
Última edición:
Son ricos pero no necesariamente importantes. A una scort ni cagando le doy besos
 
Aún me acuerdo de una csm que me mordía. Culiaba bien pero era mas pitia que la mierda.
 
Obvio. Una mina que de malos besos es re matapasiones y se te cortan las ganas de ir a lo otro.
 
Lo q me da risa tb son las minas q ponen la frente para q les den un beso ahí jajajjaa
 
me paso parecido lince, la mina daba besos muy raros weon, nunca le encontre el ajuste, al final me aburri
 
puta, yo me kuliaba a una amiga kon ventaja y me no daba besos, por ke eso, segun ella, era para su pololo :wtf:
ya quedó establecido que las putas no dan besos de polola :sisi:

igual no entiendo que encuentren mal que dentro de la amplia gama de arrumacos varios estén incluídos los besos..es mas,,es absolutamente gravitante y no debe quedar fuera(estamos hablando de una relación)
ahora que existan mejores o peores besadores/ras ya es otro punto
 
Volver
Arriba