• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos son importantes?

Besos...
181841.jpg
 
Por supuesto que son importantes!. Exquisitos, excitantes.
Esos besos que se toman su tiempo, como descubriendo a la otra persona. Inician con suaves roces de los labios, para ir avanzando a besar con mas intensidad, un leve mordisco, unroce de lengua,etc,etc.
La clave es disfrutarlo y no dejarse impregnar de tanta mierda cinechupistica.
 
A mi encantan los besos y las caricias, y regalonear harto, pero no con cualquiera lo hago.:rolleyes-98:
 
A mi me pasó con una mina, que nos pasábamos pegados dándonos besos, pero en la cama, no fuimos muy compatibles..:mmm:
 
hay besos y besos, momentos y momentos para distintos tipos de besos... ... Tengo la suerte de tenerlos todos :baba:

:wub:

ahhh... y si: son muy importantes!!!! Con un beso puedes volver una situación muy inocente en la cosa más cachonda...
 
El beso en una relacion sexual, es como para darle a entender que se tiene que entregar por completa, que es tuya, No hay nada mas serio que un beso, por mas que le tengas la tula entre los cachetes, el beso marca la diferencia.[DOUBLEPOST=1432702589,1432702497][/DOUBLEPOST]
claro que son importantes, no hay como su beso negro! es la cumbia! ! :clapclap:

Si X2, un beso negro bakan, de esos que le borran las lineas del asterisco.
 
Volver
Arriba