• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos son importantes?

Antes creía que estaban sobrevalorados, pero no hay nada como besar a alguien con amor :wub:

aunque sea un simple roce, me encantan! me encanta besar, morder suavemente y esas cosas x3
 
:up:


on topic:
me gusta besar... es instintivo.


es rico besar a las minas, pero no tan solo la boca sino tambien el cuello, las tetas, la vagina y los cachetes de las nalgas . Las mujeres aman eso,les encanta que las besen enteras .

mm yo me vuelvo loco
 
es rico besar a las minas, pero no tan solo la boca sino tambien el cuello, las tetas, la vagina y los cachetes de las nalgas . Las mujeres aman eso,les encanta que las besen enteras .

mm yo me vuelvo loco
es muy heterosexual por opcion decir eso :up:
 
Los besos en la boca nunca me han provocado mucho, siempre lo he visto como una obligacion en la relacion. Besos en otros lados en una historia diferente.
 
No me nace, será por lo que dicen..que se involucra la parte afectiva/ emocional :ohno:

Es como cuando los hombres dicen que les daría lata hacer cariño o abrazar una mina random que se culiaron por ahí, como una sensación de hacerlo por obligación, y si es por obligación, mejor no hacerlo.
 
Si son importantes wn....hace años salia con una mina rica y super simpatica la weona, pal catre era wena...pero la boca era tan chica wn....me incomodaba ene darle besos y esa wea como que me cagaba de onda. Otra mina parecia perro abandonado wn, me lamia la cara y toda la wea y era mucho wn...tambien er aincomoda esa wea
 
No me nace, será por lo que dicen..que se involucra la parte afectiva/ emocional :ohno:

Es como cuando los hombres dicen que les daría lata hacer cariño o abrazar una mina random que se culiaron por ahí, como una sensación de hacerlo por obligación, y si es por obligación, mejor no hacerlo.

Si no has involucrado la parte afectiva/emocional NO estás o nunca estuviste en una relación.
Acá se habla de los besos en una relación, y eso es básico y primordial.

Tus parejas son weones random que te culiaste por ahí?
 
Si no has involucrado la parte afectiva/emocional NO estás o nunca estuviste en una relación.
Acá se habla de los besos en una relación, y eso es básico y primordial.

Tus parejas son weones random que te culiaste por ahí?
No, no son niños random.
Pero yo no soy tiernucha o "de piel". Asumo que porque son hombres, les da lo mismo si les hacen cariño o no.
Aún soy joven, puedo equivocarme en hartas cosas.
 
Los besos son importantes po en todo momento de la relación.

Ahora creo que no hay malos y buenos besos, hay gustos y momentos. Hay gente q es más "prudente" con el tema de la lengua y hay gente más "salvaje", si encontrai a alguien qu ele guste lo mismo bkn, si no, ambos van a pensar que el otro weon besa mal.

Tb hay momentos po, pq si te gustan los besos salvajes pero te los dan hasta antes de ir a la feria puede ser como mucho.
 
Los besos no se dan en la camisa.

Ella no sabe dar! :emotidance:

Si yo te beso te beso en la boca, eso es lo que me toca XD

XD
 
Los besos no se dan en la camisa.

Ella no sabe dar! :emotidance:

Si yo te beso te beso en la boca, eso es lo que me toca XD

XD
Asi estan con el sdycejas? :orejon:

Ayer vi algo así.... :ohno:

Sobre el tema, no hay forma mejor de expresar como sientes hacia otro que con un beso.....
Y nada mas rico que tu mina no aguante y te mande aunque sea el mas nimio besito. Los otros son uffff...
 
Volver
Arriba