• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos son importantes?

Mi peor experiencia fue cuando me quede dormido en el sillon... desperte con la tula terrible de dura... cuando cache que el perro el del.beso con lengua quede cacho de paragua.. XD

enviado desde una wea movil
 
si wn, la integridad del cierre del pantalón corre peligro de inmediato cuando la srta da wenos calugazos

y por otro lado si eres malo besuquando ni cagando avanzas mas allá con las minas :awesomehands:
 
yo beso de esta manera y las dejo locas a las wnas :buenaonda:
awkward-kiss-lick.gif
 
cuando es por puro meterlo, ni ahi con los besos
Igual es raro, pero calienta mas que la chucha, una mina que te "languetee" la jeta, como que te la imaginai con el chupete de carne en la boca, en fin me gustan los besos jugosos....eres un marica si dejas a una mina porque te babosea
 
Importan tanto que de hecho marcan la diferencia entre agarrarse o no, en algunos casos claro.
 
Aún me acuerdo de una csm que me mordía. Culiaba bien pero era mas pitia que la mierda.

de casualidad no era gotica?, yo tuve una minita gotica y la enferma culia me rompia los labios y se chupeteaba la sangre, y le gustaba que le pegara en los cachetes del culo hasta dejarlos rojos. le di el filo poco tiempo despues de que me mordio el cogote casi al llegar a los cocos, que dolor wnnnnnn
 
Para mí no son importantes, salvo en la relación sexual. Ahora que la compañera de turno opine otra cosa, en su derecho está.

Fuera de la relación sexual, un beso de bienvenida y uno de despedida antes de dormir y estaríamos pagados.
 
Pero claro que lo son , al menos para mi , determinan si habrá futura cachita


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Volver
Arriba