• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen físico o plata?

No hay nada peor que meterse con un hombre sin dinero ni futuro....peor si uno gana más y paga todo...

El hombre asi se frustra...
Los amigos te molestan
Tu familia te presiona...

El hombre debe tener tu mismo nivel o mas...de lo que sea (dinero, cultura, educación) sino...es una mierda su actitud

Después dicen lo que importa es lo de adentro.....
 
Ya que no nombraron lo emocional, creo que es más importante la plata, da cuenta de alguien organizado y esforzado, por ende más inteligente. Una cara bonita no lo es todo!
 
claro...

el problema fue eso...pensar que el dinero no seria problema.

pero si lo fue, y más por la frustacion de él que el interes mio. ademas que todos se meten y es realmente muy mal...se vuelve tema de pelea

el hombre que no provee se siente castrado...y eso que el era extranjero ..ni me imagino que pasaria alguien de un pais machista

nunca mas....


eso depende, mona :sisi:

mira que si es argentino, esos qls son unos gorrones y cafiches insuperables :sconf:
 
Es gracioso igual, pero es medio falso.

O sea, no es tan caro arreglarse la caga en los dientes, ni tampoco es taaan caro lograr un cuerpo como el de C.Ronaldo, además con un porcentaje bajo de grasa corporal, la cara se te "chupa" por decirlo así, te veís menos cachetón y se te marcan más las facciones, la quijada, los pómulos, etc.
Yo creo que lo que hace graciosa a esta imagen es que claro quizás antes tenia físico pero su dientes eran horrible( y estudios revelan que el 70% de la belleza del rostro esta en los dientes) y claro la plata ayuda, para comer mejor, pagar un gym, arreglarte los dientes, comprar ropa de mejor calidad, etc.
Mi conclusión final sería que lo mejor es tener plata, con plata se arregla todo!
 
Yo creo que lo que hace graciosa a esta imagen es que claro quizás antes tenia físico pero su dientes eran horrible( y estudios revelan que el 70% de la belleza del rostro esta en los dientes) y claro la plata ayuda, para comer mejor, pagar un gym, arreglarte los dientes, comprar ropa de mejor calidad, etc.
Mi conclusión final sería que lo mejor es tener plata, con plata se arregla todo!
Tambien esta Alexis. De pasar a ser muy feo, paso a ser feo nomas. Y las calugas lo han ayudado harto..
 
Yo creo que lo que hace graciosa a esta imagen es que claro quizás antes tenia físico pero su dientes eran horrible( y estudios revelan que el 70% de la belleza del rostro esta en los dientes) y claro la plata ayuda, para comer mejor, pagar un gym, arreglarte los dientes, comprar ropa de mejor calidad, etc.
Mi conclusión final sería que lo mejor es tener plata, con plata se arregla todo!
si esta bien, pero el punto es que el wn es atractivo no solo por pinta sino tambien por que es destacado en lo que hace , y por esas cosas de la vida justo la gente que destaca en el futbol, gana mucha plata. Pero por ej. Un gladiador romano es un esclavo sin plata, pero así y todo es atractivo igual, por que destaca en lo que hace, aunque no se haga millonario por ello. Cachai?
 
si esta bien, pero el punto es que el wn es atractivo no solo por pinta sino tambien por que es destacado en lo que hace , y por esas cosas de la vida justo la gente que destaca en el futbol, gana mucha plata. Pero por ej. Un gladiador romano es un esclavo sin plata, pero así y todo es atractivo igual, por que destaca en lo que hace, aunque no se haga millonario por ello. Cachai?
Aoshi_sando sabe!
¿Sera porque tiene nick oriental?¿se le traspasó la sabiduría milenaria?
 
Debo admitir que este último tiempo ando obsesionado con chicas que tienen poder o algo, y esa hueá puede incluir la plata (aunque tampoco para vivir como un zángano a su lado). Pero no deja de ser una especie de parafilia, y además que doy prioridad a otro tipo de cosas en una mujer para que me atraiga.
 
Debo admitir que este último tiempo ando obsesionado con chicas que tienen poder o algo, y esa hueá puede incluir la plata (aunque tampoco para vivir como un zángano a su lado). Pero no deja de ser una especie de parafilia, y además que doy prioridad a otro tipo de cosas en una mujer para que me atraiga.
La Bachelet esta soltera
 
man-16446646247.jpeg
this-man-must-be-very-rich.jpg
Rich-Ugly-Guys-With-Super-Hot-Chicks-2.jpg
c2a6bc5113d79da73230775de3263ddc.jpg
BOL2A.jpg
HowardMarshallAnnaNicoleSmith.jpg

Rich-Ugly-Guys-With-Super-Hot-Chicks-13.jpg
rich-men-hot-women-28.jpg
rich-men-hot-women-20.jpg

images
 
el amor de los cuentos, las película y las religiones no existe.
Desde cierta edad las mujeres buscan estabilidad no mas. Lo cual es lo mismo que dinero, casa y auto...... ah y familia.
 
No hay nada peor que meterse con un hombre sin dinero ni futuro....peor si uno gana más y paga todo...

El hombre asi se frustra...
Los amigos te molestan
Tu familia te presiona...

El hombre debe tener tu mismo nivel o mas...de lo que sea (dinero, cultura, educación) sino...es una mierda su actitud
La mina pasá a caca :lol2:

Como dijo alguna vez @ZerveZero este es el tipo de minas aleonadas por sus mamis, quienes le exigen que se encuentren un hombre para que les de la vida de reina que creen merecer.


Andate a la chucha maraca culia :hands:
 
Lo he visto mas de una vez, pero en general ni ellas mismas lo saben :) , saludos.

de hecho lo saben, lo tienen mas que claro, pero se mienten a si mismas y se hacen las weonas olimpicamente cuando se les señala que salen/se han casado con algun weon X solamente por dinero.
 
No hay nada peor que meterse con un hombre sin dinero ni futuro....peor si uno gana más y paga todo...

El hombre asi se frustra...
Los amigos te molestan
Tu familia te presiona...

El hombre debe tener tu mismo nivel o mas...de lo que sea (dinero, cultura, educación) sino...es una mierda su actitud


¿Y si estas enamorada del tipo, aun lo encontrarias poca cosa?

Si el hombre estuviera a tu mismo nivel, no buscaria una mujer como tu, si no otra mejor.

- El hombre no se frustra solo, tu actitud lo frustra, solo espera apoyo de tu parte, no que le recuerdes cada 2 min su condicion.

- amigos???. No es cierto.

- la familia???. Ni tanta importancia.


Si dices que es extranjero debiste considerar esa variable, ¿o acaso crees que es muy facil para uno de afuera salir adelante aqui?

Todos los casos de mujeres que han buscado mejores partidos economicos y se han casado a la rapida, han terminado con unos cuernos que te los encargo, ese nivel de hombre exitoso vive en su olimpo y tan agobiado en su exito que se cree semidios, viviendo una vida paralela, pensando que ninguna mujer es digna para el y todas son poca cosa.

He conocido miles de casos asi, eso encuentran las mujeres como tu.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
claro...

el problema fue eso...pensar que el dinero no seria problema.

pero si lo fue, y más por la frustacion de él que el interes mio. ademas que todos se meten y es realmente muy mal...se vuelve tema de pelea

el hombre que no provee se siente castrado...y eso que el era extranjero ..ni me imagino que pasaria alguien de un pais machista

nunca mas....


Lo peor en los problemas matrimoniales es pedir "ayuda" a la familia, al final todos se sienten con el derecho a opinar y a partipar activamente crucificando al weon, siendo que la unica responsable eres tu por no haber considerado todas las variables a la hora de meterte con el tipo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba