• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen físico o plata?

zamorano-3-ok.jpg

esho e lo importante y lo bonito, no?
joajoaja XP

al tema, no me interesa ni la plata ni el físico, porque si es por plata creo que soy suficientemente inteligente como para obtenerla yo misma trabajando para eso estudié y no soy floja ( a menos que se afin de semana ahi la flojera nadie me la gana) y físico no me gustan ni musculosos ni flacos sin brillo watita chelera :wub:
 
joajoaja XP

al tema, no me interesa ni la plata ni el físico, porque si es por plata creo que soy suficientemente inteligente como para obtenerla yo misma trabajando para eso estudié y no soy floja ( a menos que se afin de semana ahi la flojera nadie me la gana) y físico no me gustan ni musculosos ni flacos sin brillo watita chelera :wub:

Yo tengo algo que dispara Chele....me das tu nro? :lib:
 
yo creo que exageran, hay weones que ni con plata la haría, como Zamorano, Negro Piñera y como olvidar al ser que de verdad encuentro visualmente asqueroso
:guajardo: Julio Cesar Rodríguez
 
La estupidez y la superficialidad no tienen edad ni nacionalidad, cabros. Perras interesadas hay en todos lados y lo peor de todo es que es un tema de crianza. No se trata de "las minas de ahora", no, la weá siempre ha sido así.

Cuando la mayoría de las mujeres persigan la auténtica realización personal -es decir, que cada una sea capaz de cultivar al máximo su intelecto, cuidar su cuerpo como un hábito para su propio bienestar y educar sus emociones (para no andar como una maldita loca por la vida), además de poder cubrir sus necesidades por sí misma y no a través de bolsearle weás a otra(s) persona(s)- , el día que las mujeres descubran que pueden ser autosuficientes, ese día se va a acabar esta mierda de mentalidad podrida que tiene cagada a la sociedad desde tiempos remotos. Como plus, dejarán de haber weones (y weonas) preguntando si pesa más el fisico, si la inteligencia, si la plata o la cacha de la espada.

Los hombres también están cagados con esa mentalidad, no es un mal exclusivo de las féminas. También viven en la mediocridad intelectual, física, emocional. Para colmo, ustedes mismos avalan la idea errónea de que la pareja se construye con dos mitades (dos seres incompletos, que esconden sus carencias en el otro), en lugar de dos enteros: dos personas completas que unen esfuerzos para hacer weás bacanes, pa' combatir la mediocridad juntos. Después se quejan de que las minas son malas, fomes, flojas, etc., pero no se dan cuenta que están inmersos en el sistema hasta las patas; muchos de ustedes no hacen nada para cambiarlo, siguen alimentándolo, siguen prefiriendo la comodidad, asumen el rol de proveedor/protector + mina inútil (mina convencida de aquello, cuerpos huecos sin horizontes). Y con esas se quedan, con esas tienen hijos. Y los hijos hacen lo mismo después.

La idea de buscarse a un tipo con lucas, aunque tenga miles de defectos de personalidad o poca educación, es algo que se inculca desde siempre. Son las enseñanzas que las viejas csm le dan a los y las jóvenes. Esas mentes en formación aprenden conceptos equivocados y repiten el patrón, sin reflexionar, de generación en generación. Me cansaría de citar ejemplos. Revisen este mismo foro, está lleno de historias.

Hay que atreverse a cambiar el chip, atreverse a romper el molde y hacer las cosas bien, si es que quieren transformar esta situación.
 
cada vez que sale un tema así, no puedo dejar de pensar en Zamorano...que lo encontraran "rico" :ohno:

el billete en extremo,logra que hasta el wn mas feo,pase de patito feo a cisne

me acorde del "Mas feo que Zamorano Pobre" :lol2:

En cuanto al tema, billetera mata galán y con eso resumimos todo
 
joajoaja XP

al tema, no me interesa ni la plata ni el físico, porque si es por plata creo que soy suficientemente inteligente como para obtenerla yo misma trabajando para eso estudié y no soy floja ( a menos que se afin de semana ahi la flojera nadie me la gana) y físico no me gustan ni musculosos ni flacos sin brillo watita chelera :wub:

yapos... cuando la llevo de paseo en mi moto...
 
Para mí, eso a esa edad no existe, de hecho pienso que hay un diferencia gigante entre la mentalidad del estudiante y la del egresado, extrapolando lo importante que es en este foro el tema del dinero (tanto para presumirlo como para sentirse afectados por él, por ejemplo una vez un wn escribió sobre lo tanto que le impactó que un compañero de trabajo haya regalado un whisky caro para el amigo secreto). En lo personal, creo que el dinero a esa edad no es tema, a lo sumo verás clasismo en cuanto a la forma de hablar, de vestirte, gustos o diferencias en el círculo de amigos, pero nadie anda preocupado de la plata en específico, porque simplemente nadie trabaja, solo muy pocos no trabajan y a la vez también presumen de la weá como un mérito personal.

Viejos culiaos corrompidos, cuático cómo te cambia la mentalidad al trabajar.

Toda la razón, por eso la dejé en último lugar de la escala que hice, al ser esta cualidad la de menos relevancia de las 3 (casi nula en este caso, claro).

Saludos.
 
¿Esto se basa en la experiencia de tu fracaso matrimonial?

claro...

el problema fue eso...pensar que el dinero no seria problema.

pero si lo fue, y más por la frustacion de él que el interes mio. ademas que todos se meten y es realmente muy mal...se vuelve tema de pelea

el hombre que no provee se siente castrado...y eso que el era extranjero ..ni me imagino que pasaria alguien de un pais machista

nunca mas....
 
Puta que da rabia leer estas weas :lol2:

Por un lado se agradece la honestidad...

Pero por otro lado ¿Hasta cuando mierda siguen exijiendo tanto las culias? Paren su weveo, no midan a su pareja con una vara más alta que con la que se miden a ustedes mismas.

Siempre las weonas exijiendo, exijiendo, exijiendo, exijiendo, exijiendo. Mira cabrita, espero que aproveches tus mejores años biológicos, porque la naturaleza es cruel (pero justa) y ustedes envejecen mucho más rápido que nosotros.

Las que más se hacen las regodionas son las que más tienen posibilidades de quedarse solas.

sabes, cuando no se ha vivido el tema, se entiende que te rias... pero, no lo es...de hecho, es muy triste y frustante para los hombres eso...

yo era inocente en ello, pensaba que el amor era lo importante, que meterme con alguien por dinero era de "interesada"...pero, cuando ganas 4 veces mas que tu pareja, es UNA MIERDA para el hombre

y no es que yo gane mucho millones , solo que el ganaba poco

claro! que sacas con mezclar un soldador con una ing. comercial? que te saquen en cara todo los días esa mierda...

me alegra que se rian, porque significa que no han pasado por ello... :(
 
No concuerdo con sandipena. Las personas son mas que un titulo,o un oficio o una cuenta bancaria. Uno debe amar a la persona y no lo que "reresenta", ni como diria el cimpadrito Arjona " como te sientes con él ".
Si a eso sumas dejar como válidas opiniones de " otros" por esos asuntos autodiagnosticas el quiebre de tu relación, no fue la plata fue la inmadurez y la falta de seguridad y amor propio.
Cuando tienen las cosas claras eres feliz y con paz interior. Después de eso vienen relaciones sanas (de todo tipo)
 
No concuerdo con sandipena. Las personas son mas que un titulo,o un oficio o una cuenta bancaria. Uno debe amar a la persona y no lo que "reresenta", ni como diria el cimpadrito Arjona " como te sientes con él ".
Si a eso sumas dejar como válidas opiniones de " otros" por esos asuntos autodiagnosticas el quiebre de tu relación, no fue la plata fue la inmadurez y la falta de seguridad y amor propio.
Cuando tienen las cosas claras eres feliz y con paz interior. Después de eso vienen relaciones sanas (de todo tipo)

Ok..si tu lo dices...sera poh....igual te pierdes de terapista de pareja huevona...galla! Me hiciste ver la luz.....

La cuestion para mi es clara...no mezclar peras con manzanas... Y no se puede mezclar gente distinta... esa es mi realidad...si la tuya es distinta..bien poh!
 
A Cualquier wn con buena pinta y de perso normal le va bien con las minas. Al final es lo mismo pa ambos lados. Bueno igual no faltan las putas que se meten con un wn por sus lucas pero al mismo tiempo a un wn de buena pinta le suele ir bien también
 
Ok..si tu lo dices...sera poh....igual te pierdes de terapista de pareja huevona...galla! Me hiciste ver la luz.....

La cuestion para mi es clara...no mezclar peras con manzanas... Y no se puede mezclar gente distinta... esa es mi realidad...si la tuya es distinta..bien poh!
Creo que el problema con tu macho es que el se sentia menos por ganar menos lucas... ese era SU problema y es una wea de madurez. Las personas tienen mucho mas que aportar a una relacion que lucas.

Igual penca que tu entorno te wevee por como se mueven las lucas en tu relacion... que mierda de gente toxica es esa? Y como cresta te dejas influenciar por algo asi? Y como chucha no los mandas a la cresta de una? Cosas de viejas cahuineras, y he visto varios casos asi, sobre todo de parte de los padres de la mina que tienen esa mentalidad rancia de "a mi princesita la tienen que mantener, se merece un buen proveedor, alguien que le de un buen nivel de vida" :nonono:. Gente culia rancia.


De todas las mujeres en relaciones "estables" que conozco, NINGUNA de las que eligio pareja pensando en estabilidad economica lleva una vida plena ni mucho menos feliz. De hecho,a la mayoria el plan se les fue ligerito a las pailas. En un abrir y cerrar de ojos el panorama economico/laboral cambio y la idea de estabilidad economica se les fue a la cresta, y terminaron frustradas con un weon incapaz de mantenerlas como esperaban y hasta con cabros chicos a cuestas :hands:.

Por otro lado, a las mujeres que se la jugaron por hacerle caso al cucharon (contadas con los dedos de una mano) hoy las veo felices e igual de enamoradas que siempre. Tal vez no con la vida solucionada a los 40, pero estan en buen camino, en relaciones super sanasy SOLIDAS.
 
yo pienso esto
ronaldo.jpg
Es gracioso igual, pero es medio falso.

O sea, no es tan caro arreglarse la caga en los dientes, ni tampoco es taaan caro lograr un cuerpo como el de C.Ronaldo, además con un porcentaje bajo de grasa corporal, la cara se te "chupa" por decirlo así, te veís menos cachetón y se te marcan más las facciones, la quijada, los pómulos, etc.
 
Volver
Arriba