• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiese de fondo en 3, 2, 1..

Actualizado... Domingo 2 de noviembre...

iogbyp.jpg


Ahora aca tiene una muestra de lo ganado estos 4 meses...
ehf61d.jpg
 
mas weon que prestarle atencion a las afp e "invertir" mejor su dinero ,el solo hecho de que este en una AFP es una mierda ,mejor es ahorrar independiente y sumar intereses con los depositos a plazo ,se gana mas y es mas confiable.
 
las afp al final del dia IGUAL seran una estafa :hands:

:idolo: invertir en terrenos y propiedades

Invertir en propiedades me da la impresión que es incluso menos rentable que las AFP.[DOUBLEPOST=1414971091,1414971034][/DOUBLEPOST]
mas weon que prestarle atencion a las afp e "invertir" mejor su dinero ,el solo hecho de que este en una AFP es una mierda ,mejor es ahorrar independiente y sumar intereses con los depositos a plazo ,se gana mas y es mas confiable.

Esos depósitos no eran los que te daban menos del 1% :lol2:?
 
mas weon que prestarle atencion a las afp e "invertir" mejor su dinero ,el solo hecho de que este en una AFP es una mierda ,mejor es ahorrar independiente y sumar intereses con los depositos a plazo ,se gana mas y es mas confiable.

Minetras siga siendo OBLIGATORIO usar las AFP estas cagado
 
Bueno quiero reivindicarme y ayudar a la elitte del foro para que tengan una pension digna y compartir con ustedes cuando deben cambiarse de fondo de AFP. Este post se ira actualizando dependiendo lo que pasa en el mercado.

Actualización 2/11/14
Avisare si es necesario cambiarse cuando sea debido.

ACTUALIZACION HOY 2 de NOVIEMBRE

iogbyp.jpg

actualmente me encuentro en el fondo B, me recomiendas que me cambie al A?
 
Yapue y q pasó con los cambios de fondos

Que te vaya bien. Saludos
 
Volver
Arriba