• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

Tú, eres taxista... y tomas pasajeros en lugares no debidos... ¿No te hace sentir ignorante eso?, ¿Con licencia y padeciendo de ignorancia en materia de "tránsitos"?...

No seas care' raja, pareces mina despechada...
Te sacaron un parte bien, una falta de ortografía la puede cometer cualquiera, con eso no cometes un "delito", con tu acción, sí.


renebrio dijo:
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas así de ortografías? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno así es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner ésto, ojalá resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, uds comenten....

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg segun esto aqui esta la foto

Veo que tu ortografía no es del todo perfecta, como el dichoso carabinero, así que no mires la paja en el ojo ajeno... :vale:
 
No veo cuanto es la falta de ortografia simplemente no alcanza a escribir todo por lo corto de la hoja, a cualquiera le puede pasar eso estan hasta los acentos, yo creo que tu como taxista estas picado por que te sacaron este parte, no es por nada pero harto imprudentes que son los colectiveros, mejor vaya calladito a pagarlo y no cometa faltas al transito no ve que por esas gueas muere gente todos los dias
 
Pacos ql lamentablemente son weones con 4 medio y la mayoria flaites xD INTERRUMPI - ENDO XD aporte....
 
kenolais dijo:
Pacos ql lamentablemente son weones con 4 medio y la mayoria flaites xD INTERRUMPI - ENDO XD aporte....

SI vas a postear solo para subir el numero de post, porfavor lee un poco más ... toso se ríen del saco de pelota que creo este post y tu posteas para ganarte un post más .. deberian darte x culo, por tripón.-
 
y para que quieren pacos intelectuales wn?, con que hagan bien su trabajo basta.


PD:la wea mas re-buscada, aplica :pozo:
 
Dice :Tomar pasajero en lugar prohibido interrumpiendo el transito"

-Además le o te pasó por weón en todo caso los pacos hacen su trabajo los admiro están en todas ayudan y por una caga de plata abogo para un mejor sueldo a los pacos la verdad se la juegan ojo soy de izquierda pero admiro la vocación de los carabineros . saludos
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
o estoy loco o que...yo veo el guión...y si hay error ortografico el parte se puede anular...así de simple, cuando escriben algo mal en la boleta, el parte se puede anular....
 
CUERO VIVO dijo:
Primero:

Te pasaron un parte y bien pasado, ahora que andes llorando como escribió el funcionario es de cabro chico, el poli escribió mal una palabra media cosa... tan prejuiciosos que son etiquetando que el poli es ignorante... ¿te das cuenta que el funcionario se puede querellar contigo, por el tema que hiciste, ya que estas exponiendo con una boleta su nombre, código de funcionario y para mas remate dices que es IGNORANTE SOLO POR ESO... yo si fuera el …te demando...


PD: seamos prejuicioso -.... COLECTIVERO CTM APENA TIENES 4º MEDIO Y NO SABES NI SIQUIERA MANEJAR AWEONADO QUE TE PARAI EN LUGARES NO HABILITADOS SIMIO DE MIERDA Y QUE TU HIJA PARA MAS REMATE SE DIO CUENTA DE LA FALTA ORTOGRAFICA.

En la buena ondita…

Ya te caché por este y otros temas... eres paco XD..

en fin...

con respecto al tema, apenas le entiendo la letra al wn, pero veo que hay un guión bajo la i de interrumpi :)retard:), lo que me hizo entender a mí que fue por la convención esa de que si no calza la palabra en una linea y blablabla... ahora no tengo claro si esa convención acepta que ese guión divida una palabra en sus sílabas solamente o en cualquier letra que la compone...

ahhh... la explicación complicadaaaa :lol2:...

En conclusión: no le veo la falta y le pusiste color por que te picaste XD
 
jujaujaujaua yo tb que ese wn era paco porque siempre anda defendiendolos, despues dira que no era paco, que solo cumplen con su deber...

jajajaja pacos qls valen callampa esas lacras qls
 
Volver
Arriba