• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

darknes_baby dijo:
llegue tarde pa las putiadas ... jajajaja no importa igual ..

Osea jelow como el 98 % de los que postearón o te mandarón a la xuxa por picota o te encontrarón más faltas de ortografía a ti que al paco ... jajaja

Creo personalmente que no hay nada más burdo, ignorante, egocentrico y petulante que correrir a los demás sus fallas por minimas que sean sin antes analizar las nuestras, en este post te quisiste burlar del paco que te paso el parte, pensando que como comunidad te apoyariamos y hasta nos iriamos en contra de la instirución entera por un sólo error ortografíco...

Pero tal parece que lo mejor que puedes hacer es:

- Aprender a subir fotos
- Aprender a tomar pasajeros donde corresponde.
- Fomentar la lectura y la escritura de tu hija, para que en un futuro un wn picao no haga un tema de ella en el antro por que se salto una coma...
- Ir a pagar el parte calladito y rogandole a los santos que el paco no sea miembro de nuestra comunidad, por que ahí sí que te la encargo....



Zaludoz !!

Si yo también pienso que no hay nada más feo que criticar teniendo faltas de ortografía... :retard:
Igual podrías partir por no poner tildes donde se te de la regalada gana, si no sabes donde van, entonces no los pongas mejor... :tecito: se ven feillos.
 
renebrio dijo:
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO

Se dice: "no HAY caso", que viene del verbo haber, no del adverbio de lugar
Se escribe: "PC", pues son las siglas de la palabra en inglés "Personal Computer"
Se escribe: "guión", pues de otra manera, la palabra que escribiste se pronunciaría "jión"
La separacion correcta se hace entre silabas, las silabas de interrumpiendo son:
in
te
rrum
pien
do
Cualquier separacion entremedio de esas silabas es correcta. El carabinero se equivoco, pero ¿qué chucha estabas haciendo interrumpiendo el tránsito?
 
una cosa es el parte y otra es la falta de ortografia, todo el mundo tiene faltas de ortografia , por que un paco iba a ser la escepcion?

ademas me da paja estar habriendo el Word para que me corrija las falta y quedar como curto XD...
 
jaja. wn. la semana pasada tuve q ir a una comisaria a dejar constancia de que se me perdió el pase y el paco de turno, redactando la constancia, me preguntó "¿venía se escribe con b"?


pta q me rei
 
y pa esa wea te registraste???? seguro tu eres el rey de la ortografia po wn jaajjajaaj si a cualkiera le pasa de hecho conosco a abogados ke tbn no saben ni escribir , son weas ke pasan

pd: y aprende a poner imagenes mierda
 
renebrio dijo:
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas asi de ortografias? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno asi es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, ud comenten....

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg segun esto aqui esta la foto


¿Y que paso con tus faltas de ortografía?
 
y ke tiene ke ver esta wea en reclamos dycom en el ojo???
 
Te picaste con el paco.... No le veo el drama, igual te paso el parte, todos sabemos que a los pacos se les pide una cuota de partes en el dia, y te buscan cualquier excusa para hacerlo, sino, preguntale a tus colegas colect-iveros ....
 
Colectivero QL!!!....cuestionando al Poli x una infracción más encima bien cursada, antes de cuestionar la escritura de la autoridad ve tu error wn ignorante, cuando ustedes son unos imprudentes al volante y no respetan ni siquiera al conductor del lado....
 
cagandose al paco por pasarle el parte.....publicando una falta de ortografia?
uh la media VENDETTA!


weon aplica :pozo:
 
CUERO VIVO dijo:
Primero:

Te pasaron un parte y bien pasado, ahora que andes llorando como escribió el funcionario es de cabro chico, el poli escribió mal una palabra media cosa... tan prejuiciosos que son etiquetando que el poli es ignorante... ¿te das cuenta que el funcionario se puede querellar contigo, por el tema que hiciste, ya que estas exponiendo con una boleta su nombre, código de funcionario y para mas remate dices que es IGNORANTE SOLO POR ESO... yo si fuera el …te demando...


PD: seamos prejuicioso -.... COLECTIVERO CTM APENA TIENES 4º MEDIO Y NO SABES NI SIQUIERA MANEJAR AWEONADO QUE TE PARAI EN LUGARES NO HABILITADOS SIMIO DE MIERDA Y QUE TU HIJA PARA MAS REMATE SE DIO CUENTA DE LA FALTA ORTOGRAFICA.

En la buena ondita…

X 2

mejor conduce como la gen-
te
saco-
wea
 
renebrio dijo:
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO

No escupa al cielo mijoh! :viejo:


por otro lado lo tuyo es falta de ortografia, pero nose si lo del paco es, en si, falta de ortografia o si es de redacción
(ojalá alguien me saque da la duda)
 
llora ahora ctm, los pacos trabajan horas y horas, yo creo q tienen derecho a equivocarse o no¿
 
Volver
Arriba