• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

Jajjajajj todo tenemos errores ortograficos, hasta los mas intelectuales no saben muchas palabras y las escriben mal segun la filologia latina o griega, todos somos ignorantes, solo que somos ignorantes en distintas cosas.

La otra, imaginate un pobre weon que te mete en cana no necesita saber mucho, uga uga soy paco, y tu conchetumadre das remedio para las pulgas y tienes garrapatas, ah se me olvidaba que pasa si el carabinero esta viendo este post y dice "POBRE SACO E WEAS NO SABE COMO POSTEAR BIEN UNA FOTO, POBRE IGNORANTE".
 
Jajjajajj todo tenemos errores ortograficos, hasta los mas intelectuales no saben muchas palabras y las escriben mal segun la filologia latina o griega, todos somos ignorantes, solo que somos ignorantes en distintas cosas.

La otra, imaginate un pobre weon que te mete en cana no necesita saber mucho, uga uga soy paco, y tu conchetumadre das remedio para las pulgas y tienes garrapatas, ah se me olvidaba que pasa si el carabinero esta viendo este post y dice "POBRE SACO E WEAS NO SABE COMO POSTEAR BIEN UNA FOTO, POBRE IGNORANTE".
 
Las faltas de ortografía no pagan partes, las faltas a la Ley del Tránsito, sí :lol2::lol2::lol2:

Anda y paga callado.
 
Las faltas de ortografía no pagan partes, las faltas a la Ley del Tránsito, sí :lol2::lol2::lol2:

Anda y paga callado.
 
FELICITACIONES AL CARABINERO..:clapclap::clapclap:

gracias a ellos, se evitan accidentes por weones picaos que violan la ley de transito.....:hands:

PICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!
 
FELICITACIONES AL CARABINERO..:clapclap::clapclap:

gracias a ellos, se evitan accidentes por weones picaos que violan la ley de transito.....:hands:

PICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!
 
CUERO VIVO dijo:
Primero:

Te pasaron un parte y bien pasado, ahora que andes llorando como escribió el funcionario es de cabro chico, el poli escribió mal una palabra media cosa... tan prejuiciosos que son etiquetando que el poli es ignorante... ¿te das cuenta que el funcionario se puede querellar contigo, por el tema que hiciste, ya que estas exponiendo con una boleta su nombre, código de funcionario y para mas remate dices que es IGNORANTE SOLO POR ESO... yo si fuera el …te demando...


PD: seamos prejuicioso -.... COLECTIVERO CTM APENA TIENES 4º MEDIO Y NO SABES NI SIQUIERA MANEJAR AWEONADO QUE TE PARAI EN LUGARES NO HABILITADOS SIMIO DE MIERDA Y QUE TU HIJA PARA MAS REMATE SE DIO CUENTA DE LA FALTA ORTOGRAFICA.

En la buena ondita…

X2 :clapclap:
 
CUERO VIVO dijo:
Primero:

Te pasaron un parte y bien pasado, ahora que andes llorando como escribió el funcionario es de cabro chico, el poli escribió mal una palabra media cosa... tan prejuiciosos que son etiquetando que el poli es ignorante... ¿te das cuenta que el funcionario se puede querellar contigo, por el tema que hiciste, ya que estas exponiendo con una boleta su nombre, código de funcionario y para mas remate dices que es IGNORANTE SOLO POR ESO... yo si fuera el …te demando...


PD: seamos prejuicioso -.... COLECTIVERO CTM APENA TIENES 4º MEDIO Y NO SABES NI SIQUIERA MANEJAR AWEONADO QUE TE PARAI EN LUGARES NO HABILITADOS SIMIO DE MIERDA Y QUE TU HIJA PARA MAS REMATE SE DIO CUENTA DE LA FALTA ORTOGRAFICA.

En la buena ondita…

X2 :clapclap:
 
pelolaisera dijo:
Se admira el Poto del sarten del poto de la olla..... Y como andamos por casa?????....eso se llama mijito predicar con la Pich....en la mano... ( por si no entendio se escribe Guion...)....
seria....
next.....

Exactamente, le "iva" a "escribirle" lo mismo.
 
pelolaisera dijo:
Se admira el Poto del sarten del poto de la olla..... Y como andamos por casa?????....eso se llama mijito predicar con la Pich....en la mano... ( por si no entendio se escribe Guion...)....
seria....
next.....

Exactamente, le "iva" a "escribirle" lo mismo.
 
renebrio dijo:
gue cualquiera se puede comer una letra al ponerlas aqui... tarado

Tarada por último agueonao...o aparte de no saber escribir tampoco sabes leer???....
Sin gracia tu tema...
 
renebrio dijo:
gue cualquiera se puede comer una letra al ponerlas aqui... tarado

Tarada por último agueonao...o aparte de no saber escribir tampoco sabes leer???....
Sin gracia tu tema...
 
Encuentro fea esa actitud de burlarse de la faltas ortograficas de los demas.

Es cierto, que me molesta cuando la gente no sabe escribir bien, pero hay casos y casos.
En lo personal, me causa verguenza ajena leer faltas ortograficas no en los ancianos, ni niños, ni adultos con educacion incompleta o con 4to medio rendido... Me molesta profundamente a aquellos que egresan de la universidad, eso es para mi un hecho aberrante, insolito e increible... No tiene el perdon de Dios.

Por otro lado,el error del carabinero, es solo de tipo gramatical, el no utilizar la simbologia correcta, pero no eso no es una falta ortografica, es el pelo de la cola.

Lo que si me molesto, es tratar de ignorante al carabinero, como si fueras tu el mejor ejemplo de lo contrario.

Recuerda que el sabio no demuestra su sabiduria... Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña, sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.


No recurrire tampoco a juzgar a alguien por su nivel de estudios, porque si lo hago, aunque seas doctor en medicina, por el hecho que tengas una flota de colectivos, y ganes plata, solo te convertiras en un roto con plata, colectivero al fin y al cabo, mal oliente, que no respeta las señalizaciones del transito, que frena bruscamente para tomar un pasajero, y pobre de aquel que lo choque por atras (tendra que vender su auto para solventar los dias no trabajados), autos flaytuneados con spoiler de cholguan, luces de xenon de las chantas, antena con cola de zorro, el autoadhesivo con el cabro meando y haciendo un cara palida, escuchando reggaeton a todo dar, que el si puede detenderse donde quiera y no le importa si atras alguien lo toca la bocina... pobre de aquel que le haga eso a un colectivero...

¿Te das cuenta que es feo generalizar y faltar el respeto a los demas?... Aunque todo lo que dije sea cierto, no es la forma de referirse a alguien,y asi como ya lo dijeron, estas picado por el parte, que me parece bien emitido, caso conrario el tema seria otro, no fijarse en las sutilezas.

Fuiste por lana, y saliste trasquilado...
 
lo del guión esta bien, lo otro no lo entendi ni chucha, andan por hay no mas con lso doctores estos wns!!!, y no es primera vez que veo una wea asi, si igual me han llegado su par de multas y la verdad no entiendo pico idea, les consulto que wea dice en el papel a los wns, y lso qlios se botan a choro!!, hay opto por mandarlos a la chucha no mas
 
Volver
Arriba