• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros da de baja a funcionario que lanzó chorro de agua a Rodrigo Avilés

Que se puede esperar se unos wns que siempre han sido unos perros?
 
Explicaron que el wn le lanzó el chorro a 4,5 mts del estudiante, siendo que el informe policial dice que fue a 10. El viejo del cabro, es abogado, y el video es prueba irrefutable de que la fuerza del chorro por la distancia tan cercana al cabro, es como si lo impactara un auto a 120 km/h, por lo tanto el paco no fue a contener al pendejo, fue a hacer daño, y la wea da para ser llevado a la justicia civil por homicidio frustrado (si el cabro se muere, es delito de homicidio).

buena info, aunque igual eso de que el paco fue a hacer daño puede refutarse pq entre tanto webeo, tanta pega y tanta adrenalina...¿ de adonde el paco a cargo de tirar el chorro iba a calcular la distancia? Uno en frío puede hablar de distancia y otros factores a analizar, pero hay q estar en el mambo mismo para poder hablar con real conocimiento. Es como cuando los wns reclamaron pq un carabinero se echó a un flaite de un tunazo en la 5 sur. Después de la batalla son to2 generales.

x cierto, era obvio q iban a cortar x el hilo más fino.. el wn es de la PUC, universidad poderosa y ABC1, donde la mayoría de los apoderados de los cabros son profesionales (en este caso el viejo es abogado) x lo q era lógico q entre defender a un paco raso o un wn con influencias iban a apañar a este último.
 
Que tanto chilla ese pendejo culiao, cuando a mi Gladys Marin me la arrastraban cuadras y cuadras con el wuanaco una vez por semana, jajaja pobre vieja, pero ahi firme la veterena.[DOUBLEPOST=1432863135,1432863075][/DOUBLEPOST]

No te vayan a quitar la pega.

Estudie ingenieria y me la pague solito asique quedo fuera de la seleccion de los pacos ya que con cuea te piden 4to medio


Suenas comp hijo de paco jajajja de esos que viven en casas de 2x2 que les da esa caga de institución
 
yo pienso que a muchos pacos no los dan de baja, sino que los suspenden unos meses hasta que pase la tormenta y después los reasignan a la chucha de la loma.
 
ME SUENA A POPULISMO POR QUE ESTA WEA SE OLVIDARA COMO DIJO UN USER CAPAZ QUE EL PACO VUELVA DESPUES DE LA TORMENTA SI LLEGA A PASAR PRONTAMENTE PUEDE PASAR PIOLA EN CASOS ASILADO(TACTICAS QUE HAN USADo ANTES) YA QUE EN CHILE LOS UNICOS MEDIOS FISCALIZADORES PARECE QUE ES LA PRENSA Y ESO QUE ESTA BASTANTE RETOCADA Y MANIQUIADA ENTONCES...
 
Última edición:
Lo que muestra el video es que ambos carros apuntan directamente al cabro. Faltaron al protocolo con dolo y alevosía.

Bien hechadp el paco aunque deberían rodar más cabezas.
 
buena info, aunque igual eso de que el paco fue a hacer daño puede refutarse pq entre tanto webeo, tanta pega y tanta adrenalina...¿ de adonde el paco a cargo de tirar el chorro iba a calcular la distancia? Uno en frío puede hablar de distancia y otros factores a analizar, pero hay q estar en el mambo mismo para poder hablar con real conocimiento. Es como cuando los wns reclamaron pq un carabinero se echó a un flaite de un tunazo en la 5 sur. Después de la batalla son to2 generales.

x cierto, era obvio q iban a cortar x el hilo más fino.. el wn es de la PUC, universidad poderosa y ABC1, donde la mayoría de los apoderados de los cabros son profesionales (en este caso el viejo es abogado) x lo q era lógico q entre defender a un paco raso o un wn con influencias iban a apañar a este último.

En tvn hicieron el análisis de la distancia: entre el guanaco y la calzada había como 2,25 mts o algo así (esa distancia es norma), y desde la calzada al cabro, era más o menos la misma distancia, por lo cual nada que discutir con lo 4,5 mts, el paco tiró el chorro y mandó a la cresta al cabro sabiendo que el se encontraba a 2,25 mts de la calzada.

http://www.24horas.cl/nacional/vide...de-carabineros-en-caso-rodrigo-aviles-1675955
 
buena info, aunque igual eso de que el paco fue a hacer daño puede refutarse pq entre tanto webeo, tanta pega y tanta adrenalina...¿ de adonde el paco a cargo de tirar el chorro iba a calcular la distancia? Uno en frío puede hablar de distancia y otros factores a analizar, pero hay q estar en el mambo mismo para poder hablar con real conocimiento. Es como cuando los wns reclamaron pq un carabinero se echó a un flaite de un tunazo en la 5 sur. Después de la batalla son to2 generales.


Ya y ¿quién se responzabiliza por poner a controlar un carro lanza-agua a un tipo sin preparación, que no sabe controlar el arma que tiene en sus manos, que no puede calcular distancia e impacto, que no puede guardar la calma dentro de una protesta? ¿Acaso no es para eso lo que los preparan o ponen a cualquier imbécil que pueda accionar una palanca?.

Entonces perdonemos todo a todos, a los que construyeron edificios que se derrumbaron durante el terremoto (entre tanto cálculo, cómo iba a poder considerar esos factores); a los del SHOA, porque entre tanto cálculo, cómo iban a preveer un tsunami; a Martincito, porque entre tanto trago, cómo iba a prever a un tipo en el camino; a los de Penta porque ¿Cómo iban a calcular que alguien se iba a ir de tarro?
 
Que tanto chilla ese pendejo culiao, cuando a mi Gladys Marin me la arrastraban cuadras y cuadras con el wuanaco una vez por semana, jajaja pobre vieja, pero ahi firme la veterena.[DOUBLEPOST=1432863135,1432863075][/DOUBLEPOST]

No te vayan a quitar la pega.
Si po pajaron culiao, si al cabro lo mojaron no mas y esta haciendo escandalo para salir en la tele y convertirse en el rey de las redes sociales.


Aweonao culiao. A la puta que te pario le debieron haber metido un rastrillo en la zorra cuando estaba preñada de ti para que no llegarai al mundo a puro gastar aire y postear weas.
 
Ya y ¿quién se responzabiliza por poner a controlar un carro lanza-agua a un tipo sin preparación, que no sabe controlar el arma que tiene en sus manos, que no puede calcular distancia e impacto, que no puede guardar la calma dentro de una protesta? ¿Acaso no es para eso lo que los preparan o ponen a cualquier imbécil que pueda accionar una palanca?.

Entonces perdonemos todo a todos, a los que construyeron edificios que se derrumbaron durante el terremoto (entre tanto cálculo, cómo iba a poder considerar esos factores); a los del SHOA, porque entre tanto cálculo, cómo iban a preveer un tsunami; a Martincito, porque entre tanto trago, cómo iba a prever a un tipo en el camino; a los de Penta porque ¿Cómo iban a calcular que alguien se iba a ir de tarro?

es q ese no es el punto... mi punto es q solamente ahora, justo q hace un par de días un loco culiao a cuadras de ahi mató a 2 estudiantes, los wns se pusieron más papistas q el papa con el tema del guanaco.

Wn q ha ido a marchas, wn q sabe q los pacos siempre han tirado así el agua.. pero como mojaron a un wn de la puc y como la clase política quiere demostrar q está en sintonía con los estudiantes luego del asesinato del flaite pistolero, ellos prefirieron descomprimir el ambiente cortando por el hilo más delgado, es decir, darles las penas del infierno al paco a cargo de guanaco.

vale la pena preguntarse: ¿hubiesen dado de baja al paco si el cabro culiao aweonao no hubiese matado a los dos estudiantes? Te podría haber apostado q no, q no lo habrían echado.

:idolo: Chile, país con autoridades reaccionarias q actúan solo pa la tele.
 
Un acto criminal por donde se le mire, ahora debe enfrentar a la justicia y ojalá haya pena de cárcel para el delincuente de uniforme
 
es q ese no es el punto... mi punto es q solamente ahora, justo q hace un par de días un loco culiao a cuadras de ahi mató a 2 estudiantes, los wns se pusieron más papistas q el papa con el tema del guanaco.

Wn q ha ido a marchas, wn q sabe q los pacos siempre han tirado así el agua.. pero como mojaron a un wn de la puc y como la clase política quiere demostrar q está en sintonía con los estudiantes luego del asesinato del flaite pistolero, ellos prefirieron descomprimir el ambiente cortando por el hilo más delgado, es decir, darles las penas del infierno al paco a cargo de guanaco.

vale la pena preguntarse: ¿hubiesen dado de baja al paco si el cabro culiao aweonao no hubiese matado a los dos estudiantes? Te podría haber apostado q no, q no lo habrían echado.

:idolo: Chile, país con autoridades reaccionarias q actúan solo pa la tele.

No lo sé, no puedo jugar a la historia contrafactual, eso es para la ciencia ficción "que hubiera pasado si..."
 
Estudie ingenieria y me la pague solito asique quedo fuera de la seleccion de los pacos ya que con cuea te piden 4to medio


Suenas comp hijo de paco jajajja de esos que viven en casas de 2x2 que les da esa caga de institución

Jjajajaja por suerte no los soy, entre paco e ingeniero, es la misma mierda, ambos hechan a perder el pais, puta que te costo Ingenieria que la sacai en cara weonsito, ya superalo no te fustres.
 
Si po pajaron culiao, si al cabro lo mojaron no mas y esta haciendo escandalo para salir en la tele y convertirse en el rey de las redes sociales.


Aweonao culiao. A la puta que te pario le debieron haber metido un rastrillo en la zorra cuando estaba preñada de ti para que no llegarai al mundo a puro gastar aire y postear weas.

Juauauauua insulto de 2do basico. Yo me salve del rastrillo, tu parece que no, te cagaron con un hemisferio parece.
 
Qué hablan fachos culiaos, esa weá fue a la maleta.

En el video se ve que la UNE se estaba retirando de la calle, no había para qué rematarlos por los 2 lados y menos a esa distancia.

En todo caso es algo que siempre han hecho de picado los pacos, tarde o temprano algún hueón se iba terminar cayendo de hocico.[DOUBLEPOST=1432873903,1432873758][/DOUBLEPOST]
que terrible que al weon que hace la pega lo saquen, con esto están consiguiendo que los pacos no hagan nina wea en estas manifestaciones y que los lumpen hagan lo que quieran
Oye aweonado a 1 cuadra de esa imagen estaban saqueando el Nextel

Técnicamente ahí los pacos ya no estaban haciendo la pega.
 
Volver
Arriba