• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros da de baja a funcionario que lanzó chorro de agua a Rodrigo Avilés

Pero las carcajadas q se dio el paco cuando por fin le achunto, no se las quita nadie.
 
venia a putear al anarko antishistema, pero despues de ver el video, simplemente es un descriterio del porte de un buque del paco, a esa distancia no se puede esperar mas que un daño grave, es como si el paco hubiera sacado una pistola y le da un balazo. mal. se supone que el carro es para dispersar la masa, no para aplicar ajusticiamiento.

me recuerda un caso que vivi de cerca de un paco que una granada lacrimogena la lanzo directo a una persona y le causo daño cerebral, y creo que ahora hay un wn con casi perdida de vision en un caso similar.

pd: notable el pinito pal' olor dentro del guanaco
 
ahora hay un wn con casi perdida de vision en un caso similar.

pd: notable el pinito pal' olor dentro del guanaco

teofilo aros:sisi: en aysen, durante dichos incidentes era común ver pacos apedreando casas :nonono: y esperando heridos fuera del hospital para detenerlos :nonono, pero como fue en el sur no pasó nada :hands:
 
Por que no dan de baja al paco que le dio el escudazo a la cabra chica, ese saco wea actuó con un descriterio aún mayor
 
teofilo aros:sisi: en aysen, durante dichos incidentes era común ver pacos apedreando casas :nonono: y esperando heridos fuera del hospital para detenerlos :nonono, pero como fue en el sur no pasó nada :hands:


El caballero perdió el ojo, era un señor mayor que iba pasando y le llego la lacrimógena no andaba protestando ni nada, lo peor debe ser que el paco culiao ese sigue en su institución.
 
2a5ar5y.jpg





no imagino como se puede tener precisión con ese sistema

como xuxa sabe para donde apunta el chorro

yo creo que los primeros segundos sale el chorro para cualquier lado y solo despues se dirige para donde se quiere
 
Ahora en TVN están dando video exclusivo del acto. Como siempre los bastardos de verde haciendo abuso de poder contra estudiantes, pero a los encapuchados ni los tocan :hands:
Ese es el problema. No que los pacos hagan "la pega", si no que se ponen a wevear a la gente que anda tranquila.

Y a los capuchas, los saludan tres cuadras más allá.
 
Última edición por un moderador:
Yo vi clarito que el hueón caminó hacia el chorro :lol2:

Habría que ver si el pitonero tiene la capacidad de precisar el chorro. Si es así, la cagó el hueón. Si no, tiene que irse la plana mayor encargada de los protocolos de operaciones.

Pero a fin de cuentas es mala señal pa los pacos... ojalá que los hueones un día se aburran y se boten a huelga.
 
Cortaron por lo mas simple, pero aun asi, el cabro nisiquiera esta corriendo, en el video se ve que solo estan marchando con las banderas

Y si no es por el video los pacos se lavan las manos.

Bien frescos los reculiaos
 
y nadie menciona que la policia dijo que NO había sido responsabilidad de ellos, que presentaron un abultado informe que los liberaba de responsabilidad y que sólo cuando se conocieron las fotos y el video recién ahí se asumió la culpa y se optó por lo más fácil. aquí no hay responsabilidad de mando ni institucional ni nada. como siempre, "fue un hecho aislado"

noten que dado que generaron un informe de "alto nivel técnico"(Labocar y la Siat en conjunto) los tipos son, o mentirosos, falseando evidencia para evadir responsabilidades, o incompetentes, incapaces de reconstruir adecuadamente la escena de un delito.

qué me dicen?
 
2a5ar5y.jpg





no imagino como se puede tener precisión con ese sistema

como xuxa sabe para donde apunta el chorro

yo creo que los primeros segundos sale el chorro para cualquier lado y solo despues se dirige para donde se quiere

Vi el video, y claramente es mala suerte, el problema fue que el chorro se detuvo un instante y justo él estaba en el foco. Igual fue irresponsable el usar el chorro tan cerca de las personas.


Que manera de haber weones en este foro :lol2:

Su lógica es esta:

Se%2Blo%2Bmerecen....jpg

Reductio ad absurdum... falacias lógicas valen callampa.
 
Reductio ad absurdum... falacias lógicas valen callampa.

No :hands:

El weon no hizo nada que justifique la violencia que se ejerció sobre él, el paco incumplió protocolos previos y además mintieron en los informes posteriores, echarle la culpa al primero es de aweonao y la imagen aplica a las reacciones fachas tipo "ay pero para que se va a meter ahí, es su culpa no del paco el solo hacia su pega ¿que esperaba?", a llorar a otro lado.
 
Última edición:
Volver
Arriba