• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros da de baja a funcionario que lanzó chorro de agua a Rodrigo Avilés

para calmar las manifestaciones que se vendrán para el 11 de septiembre el gobierno de la nueva mayoría dispuso de nuevo equipamiento a carabineros así repeler estos pobres victimas del sistema que solo piden oportunidades de ser escuchados.

arton4537-111e2.jpg
 
Sin duda una victoria para los encapuchados y los actos violentistas, ya saben que nadie osará repelerlos o detenerlos.
Por lo demás la marcha ya había terminado y les habían informado a carabineros que entre ese tumulto se estaban produciendo saqueos y era necesario dispersarlos.
Bueno pero para estos zurdos es mejor que se repita lo de anoche.:cafe3:
 
apuesto que si el pendejo se muere, la gorda va a mandar una ley con el nombre del sacowea para quitarle atribuciones a los pacos, que el guanaco reparta cervezas y que los pacos repartan flores en vez de lumazos.
 
No :hands:

El weon no hizo nada que justifique la violencia que se ejerció sobre él y el paco incumplió protocolos previos y además mintieron en los informes posteriores, echarle la culpa al primero es de aweonao y la imagen aplica a las reacciones fachas tipo "ay pero para que se va a meter ahí, es su culpa no del paco el solo hacia su pega ¿que esperaba?" aplica, a llorar a otro lado.

No estoy hablando de lo que pasó ahora, sino de la "tira".

Y como dije, este caso fue un accidente por una irresponsabilidad; el chorro fue lanzado muy cerca, pero fue mala suerte el hecho que justo él estuviera en ese lugar cuando el chorro dejó de moverse.

La culpa del paco es usar el chorro tan cerca... pero el "apuntar" podría ser tan sólo que al weon se le cansó el brazo. Si viste la imagen, ese sistema realmente no permite apuntar el chorro con precisión.
 
oye el papa de este cabro no tendra algo mejor que hacer como estar con su hijo, pero no, el polillita se pasea por cuanto programa de tv hay, si capaz que salga hoy en detras del muro del kike morande
 
Me parece bien que hayan dado de baja al paco que tiró el chorro de agua, fue accidental pero debe pagar de algún modo su acción. Lo que me parece inaceptable es que los mandos de Carabineros que estuvieron involucrados en el hecho no hayan sido sancionados, eso es inaceptable y debe haber una investigación más profunda que garantice la baja de los involucrados
 
Me parece bien que hayan dado de baja al paco que tiró el chorro de agua, fue accidental pero debe pagar de algún modo su acción. Lo que me parece inaceptable es que los mandos de Carabineros que estuvieron involucrados en el hecho no hayan sido sancionados, eso es inaceptable y debe haber una investigación más profunda que garantice la baja de los involucrados
totalmente de acuerdo, sobretodo tomando en cuanta las insultantes declaraciones que dieron los weones después del incidente mintiendo descaradamente y sacando conclusiones sin ningún antecedente.
 
Muy lamentable lo que le paso al joven ojala se recupere y quede sin secuelas.
También es lamentable como una vez más paga un simple Paco que recibe órdenes de un oficial y este del gobierno, que mas encima se hacen los weones se desvinculan y le echan toda la culpa.

Cuando Piraña estaba en el gobierno y pasaba esto, salían los políticos socios listos a dar declaraciones y llorar como niñas por los derechos humanos.
Ahora se esconden como ratas estando ellos en el poder.
 
Glorioso sean mis carabineros de Chile.


Por el soberano pico los :monomeon: pseudocomunachos de antronio. Igual cuando les roban sus iphones van llorando como perras donde los pacos opresoroes perros del estado.
 
Darle mayor atribuciones a carabineros no cambiará nada. Al delincuente siempre le importará una wea.

Aquí lo que hace falta es profesionalizar a Carabineros. Muy en especial a aquellos que solo tienen cuarto medio. Darle los medios para que puedan controlar las masas empleando la menor violencia posible y aislando a los grupos que siempre dejan la caga.

La policía debe ser un facilitador de que las marchas o cualquier acto en general, se desarrolle con la mayor normalidad posible y dejar de ser un incitador de la violencia. Solo así recuperaran la confianza y aprecio de la ciudadanía, tal como lo fue a principios de los 90's.

 
que wea mas mierdera ... el paco que hace su pega caga ... pais qiao chato conchetumare
 
disculpen, el joven portaba una bandera roja, saben de que es?

si es del ps, es un pobre iluso.
 
Los pacos me caen como el pico pero en este caso apoyo al pitonero, él sólo estaba haciendo su trabajo y en el video se ve claramente que el saco weas que protestaba se paseó en actitud desafiante delante del carro lanza aguas, él buscó que lo botaran con el chorro, me parece pésimo que sancionen a un paco que hacía su pega, con razón los weones flojean y hacen vista gorda en multitud de delitos, ¿qué ganas van a tener de hacer algo si saben que después los pueden castigar? este PAIS DE MIERDA está cada día mas estúpido.

a toda esa manga de aweonaos que protestan por puro webiar los mandaría preso unos 3 años, a ver si les siguen quedando ganas de andar webiando y molestando al resto.

y al saco weas que está en el hospital no le deseo la muerte pero para mi no es mas que un conchesumadre que quiso dárselas de bacán y terminó casi muerto por weón e imbécil.
 
Me parece justo, el paco no tiene como decir que fue un accidente.


Lo otro que he pensado, si el papá del cabro no fuera abogado, y hubiese sido cualquier wn de menos recursos, que hubiese pasado?

Ni una wea

Enviado desde mi C5502
 
Buena pregunta, de seguro era un simple samaritano q solo caminaba por la calle
 
y despues lloran como maracas cuando cae uno de ellos



maricones culiaos, si van a andar de choros aguanten hasta el final
 
Volver
Arriba