• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros da de baja a funcionario que lanzó chorro de agua a Rodrigo Avilés

como chucha un paco va a calcular todas las consecuencias balisticos fisica en medio de una refriega y 32 normativas??? ni que fuera amadus cho...

es imposible que el paco pudiera preveer eso. las leyes contemplan un espacio para el error humano en la medicina, las actividades militares de cualquier tipo por que es imposible que un ser humano incluso en la mas controlado de los escenarios pueda evitar el azar.

en estados unidos un paco que incluso dispara a un hueon que "parecia" sospechoso lo protege la ley aca un paco no puede hacer eso, tirar agua ni nada por que todo lo que esta bajo el cielo (que no sea de izquierda) es represion
 
como chucha un paco va a calcular todas las consecuencias balisticos fisica en medio de una refriega y 32 normativas??? ni que fuera amadus cho...

es imposible que el paco pudiera preveer eso. las leyes contemplan un espacio para el error humano en la medicina, las actividades militares de cualquier tipo por que es imposible que un ser humano incluso en la mas controlado de los escenarios pueda evitar el azar.

en estados unidos un paco que incluso dispara a un hueon que "parecia" sospechoso lo protege la ley aca un paco no puede hacer eso, tirar agua ni nada por que todo lo que esta bajo el cielo (que no sea de izquierda) es represion
Y ojala nunca seamos tan idiotas para proteger a quienes sean capaces de atacar y matar porque tienen el monopolio de las armas, y no pudieron calcular las consecuencias de su uso.
 
como chucha un paco va a calcular todas las consecuencias balisticos fisica en medio de una refriega y 32 normativas??? ni que fuera amadus cho...

es imposible que el paco pudiera preveer eso. las leyes contemplan un espacio para el error humano en la medicina, las actividades militares de cualquier tipo por que es imposible que un ser humano incluso en la mas controlado de los escenarios pueda evitar el azar.

en estados unidos un paco que incluso dispara a un hueon que "parecia" sospechoso lo protege la ley aca un paco no puede hacer eso, tirar agua ni nada por que todo lo que esta bajo el cielo (que no sea de izquierda) es represion

Simple: Siempre deben estar al menos a 10 metros del objetivo, antes de activar el lanzaguas. Es una norma anti weones.
 
Y ojala nunca seamos tan idiotas para proteger a quienes sean capaces de atacar y matar porque tienen el monopolio de las armas, y no pudieron calcular las consecuencias de su uso.

por que en ocaciones no se pude pues amigo. si a un medico se le perdona cuando no pudo controlar un desenlace probable de una enfermedad por que debemos castigar a un carabinero que sencillamente no tiene una tarjeta de simulacion fisica en la cabeza. le pides a un ser humano algo que no puede hacer solo por que viste uniforme
 
latest
 
por que en ocaciones no se pude pues amigo. si a un medico se le perdona cuando no pudo controlar un desenlace probable de una enfermedad por que debemos castigar a un carabinero que sencillamente no tiene una tarjeta de simulacion fisica en la cabeza. le pides a un ser humano algo que no puede hacer solo por que viste uniforme
Mira que se haya creado un aura de protección hacia los médicos que experimentan con "sus pacientes" en la salud pública, no justifica que nadia deba hacerse responsable por el alcance fe sus acciones.
Me parece tan repudiable un médico al que se le muere un paciente por su negligencia como un carabinero quien no es capaz de controlar sus arma (y sobretodo sus emociones).
 
malo malo,
al cabro culiao nadie lo obligo a meterse a esa wea, se sabe los riesgos que se corre, ahora na que ver que den de baja al paco por hacer su trabajo
con esto lo unico que consigen es que los pacos no van a pescar a los delicuentes ya que tendran miedo de perder la pega:hands:
El paco no estaba haciendo su trabajo.
 
la única vez que un paco me pego, fue en el estadio, y bien pegado me pego andaba puro weando y metido donde no debia, asi que no hay que victimizar a estos weones, que si están ahí deben asumir las consecuencias.
A nadie le importan tus historias.
 
Aparte q es un weón viejo de 28 años y con una hija, bastante viejito para andar weando en una protesta
Que onda? Hay limite de edad para luchar por lo que te parece correcto?

Parece que al pasar la barrera de los 25 al chileno se le caen los cocos, por eso es tan aweonao y sumiso.



Fachos culiaos, cual de todos ha salido con el argumento mas estupido en este tema? :risa:. Da para hacer un concurso.
 
El poto colorao en coma no tiene idea de sus prioridades. En su lugar mi última opción sería andar weando en protestas, pero NADA justifica que un criminal le dispare agua con una presión brutal. Eso es un acto cobarde y criminal. Un ctm así no puede estar en la institución.
 
Que alguien inserte el gif de ronaldo... ke inyusticia !!!

enviado desde una wea movil
 
Mira que se haya creado un aura de protección hacia los médicos que experimentan con "sus pacientes" en la salud pública, no justifica que nadia deba hacerse responsable por el alcance fe sus acciones.
Me parece tan repudiable un médico al que se le muere un paciente por su negligencia como un carabinero quien no es capaz de controlar sus arma (y sobretodo sus emociones).
Me carga el endiosamiento a los médicos pero no entiendo como un chorro a los pies hizo caer tan mal a este wn ..
 
Toda mi apoyo , respeto y respaldo al Honorable Cuerpo de Carabineros de Chile.
 
que huevean por el vago qlo

:cafe3: ni ahi con este wn

:idolo: carabineros

después los mismos hueones que reclaman en contra de los pacos, cuando los choquen, les roben sus cagas de iphone, o los cogoteen en la casa irán directamente y primero a reclamar a los :idolo: carabineros
 
Me informan por interno que para las próximas protestas también estará prohibido el uso de globos de agua...



El cabro chico también era comunista.
 
Volver
Arriba