• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

A excepción de un contexto de vida o muerte, asalto, agresión desmedida, etc. No debiese ser nunca, no porque sea moralmente repudiable, más bien por las consecuencias evidentes que tiene golpear a una mujer en estos tiempos. Si quieres "golpear" (el un sentido completamente figurado) hazlo con el poder más grande que tenemos los hombres, la razón. Toma todas las medidas existentes, pueden ser desde constatar lesiones, denunciar en carabineros, hasta puedes dejar constancia en la inspección del trabajo si es en un contexto laboral. Todo funciona, pues sirve de prueba en caso de que la situación llegara a otros niveles más complicados y eventualmente podría servir a una futura pareja con el mismo problema. Esto, también, asumiendo que darás por terminada una relación con una persona que, tal como describes, es desequilibrada mental, pues deberías tener claro que la situación no la vas a revertir y que tarde o temprano perderás la compostura tú mismo.

No existe la igualdad de género en el dogma marxista cultural, es sólo una palabra en clave para llegar a otros fines. No podrás apelar al uso de "legítima defensa" nunca.
 
Cuando una mina se pone WEONA, y uno se la imagina en el suelo con el hocico hinchado, por acumulación de mierda (desubicarse, dejarlo en vergüenza, mentirosa, pasiva-agresiva, o cualquier comportamiento mierdero típico de mina que no sabe tratar un hombre) el paso lógico es hacer abandono del buque, por salud mental, pagar el precio de la libertad no mas, y hacer su vida tranquilo dentro de sus posibilidades. Alejarse de los shows y carachos varios es lo mejor y mas sano. Si se llega al extremo de querer sacarle la mierda a una mina, es porque uno dejó que las cosas llegaran a un extremo tal. Mejor ponerse los pantalones y recuperar el control de su vida. Y que la pastelita se pudra en su propia salsa. Uno va a quedar como chaleco de mono, porque las estimadas cuaticas reparten mierda y después cuando les baja la soledad a uno lo buscan igual con una cara de raja impresionante, ahi hay que ser firme no mas y de la forma mas pacífica no pescarlas, ahí viene la venganza, verlas todas cagadas porque echan de menos al pobre weon que les aguantaba todas sus imbecilidades. Envidio a los contertulios que se emparejan con extranjeras y lo pasan la raja. Las minas chilenas están saliendo todas cortocircuitadas. Las que dicen que es porque uno no las satisface, es una excusa tan básica, weona y mediocre que ni molesta. Uno les puede dar recital de pichula, pero huevean igual. la famosa "liberación femenina" actual ha hecho mas estragos que beneficios. En el fondo las mujeres cada vez mas ya ni saben lo que quieren, nada las contenta y caen en una espiral de exhibicionismo y consumismo que hace mas evidente su vacío interior. Complicada la cosa, en estos tiempos lo pasa mejor uno solo.

Esa es palabra de Turula...

Amén.
 
Bueno contertulios agradeciendo todas las respuestas

algunos fueron bastante machistas-caballero para jamas tocar a una mujer ni con el petalo de una rosa
otros reconocieron ante situaciones extremas asaltos , casos de vida o muerte, etc...
de las opiniones femeninas se obvió el uso de la razón y paso directamente a la defensa de lo que siente propio, como tal: su genero sexual ( como lo esperaba)


bueno en resumen rescato muchas cosas, sobre todo lo de arrancar del buque y lo de dejar constancias en carabineros (encuentro ambas muy importantes porque a veces al estar ya en una relacion uno le baja el perfil a las cosas o busca escuzas para perdonar cosas que en un principio son tonterias. y lo de dejar constancia porque un hombre nunca hace esas wea, pero en el peor de los casos, como en el de caer en ua relacion toxica sería lo mas útil)...
pero en el caso de que una mina te tironee no te deja ir y sigue cn el temita, desde mi punto de vista un palmetazo que la despabile no vendría nada mal o un quedate callao cuando los insultos son desmedidos, (probablemente llamar a os carabineros en ese instante también sea también la mejor ocasión para dejar constancia)

yo personalmente no aguantaría que ningún hombre me dijera alguno muy subido de tono, y siendo justo no se trata de si es hombre o mujer quien lo diga se trata ante que caso es menos perjudicial para mi mismo mi propia defensa, ya que a un hombre lo puedo callar de un combo en el ocico, pero bajo ningun caso a una mujer la puedo callar de una bofetada... lo cual me parece una mierda, un doble estándar inmoral que es urgente solucionar como sociedad...

no quiero ser alarmista, ni salir en defensa del genero masculino pero sin duda alguna el hecho de la violencia femenina hacia el genero masculino es una variable directamente correlacionada en la estadistica del femicidio en Chile, y porque no, el mundo... me imagino la baja autoestima y dependencia que deben sufrir ciertos viejos que llegan a ese punto máximo de la locura... repito no justifico nada pero casos así deben haber mas de los que se estudian.

muchos se tomaron el tema como pegarle a la mina, practicamente dejarla tirada en el suelo, o mandarle un combo en el ocico... por eso fui cuidadoso en elegir la palabra "bofetada" pero despues me acorde que el 80 y tanto % de los chilenos no entiende lo que lee jajaja

saludos
 
en ningun caso ...y si te llega alguna agresión fisica lo más sano es que te vayas hasta que se calme...pero una vez que alguno de los dos golpée al otro , es seguro que en alguna otra oportunidad va a pasar denuevo.
 
un brochazo entre los cachetes , y taparle el hocico con el cabeza de bombero
 
la verdad es que no, y mas que nada porque soy incapaz de pegarle a alguien (es en serio, he estado en situaciones que me he mordido las manos para no golpear o abofetear a alguien, y no lo he hecho).
 
Cuando le das de Nalgadas
cuando se trapica o atora,
cuando una flaite culia te quiere robar con otras flaites,
cuando esta en peligro tu vida,
cuando la pillas en la cama con otro, y le estas pegando al weon, ahi como que no quiere la cosa, que se te escape un charchazo sin querer a la infiel,
cuando esta masacrando a uno de tus hijos,
cuando intenta suicidarse con pastillas, jijiji ahi, hay que aprovechar de vengarse por todas,
cuando esta cura y no debe dormirse para no caer en coma etilico,
y por ultimo cuando tratas de romper el record guiness de mas horas sin dormir en pareja, y la weona esta cabezeando.

Uffff y hay muchas mas, si no son excepciones, se lo contrario, son deberes.
 
solo en dos casos posibles es pegarle a una muejr:

1) durante el sexo
2) cuando veas que tu vida , corre peligro , no hay que pensarla dos veces
 
No creo que golpear a una mujer bajo ningún contexto sea de el mas minimo beneficio para el hombre, sabes que con la legislación actual, tan solo con mirar feo a una mujer te pueden echar de tu propia casa con una orden de alejamiento, los carabineros ni siquiera van a cuestionar si una mujer llega diciendo que le pegaste, ten por seguro que te ve a salir caro.

Ahora ¿por que golpearla?, es decir si la cosa anda tan mal que sientes la imprescindible necesidad de golpear a tu pareja sea hombre o mujer o si estas siendo victima de agresiones y abusos, termina o divorciarte. Independiente del motivo no es sano que sientas que tu pareja te lleva al punto de explotar en agresión digo ¿para que quemarse?

Ahora si lo que usted quiere es descargar su rabia por que la susodicha le tiene las bolas mas que llenas, haga como mi abuela, cuando mi abuelo le jodía la vida, la vieja le echaba laxante a sus comidas..... Eso lo supe hace como dos años, todos pensábamos que el abuelo sufría de problemas gástricos, vieja culia mala, mala pero inteligente.
 
Mira hermanito, si la weona me pega, bajo cualquier circunstancia, la socia ya mando a la mierda el respeto y se puede ganar un buen charchaso en el hocico de mi parte. Que son mujeres?? Las pelotas, pegame y te saco la CTM

Que verguenza, las bolas, que miedo a las consecuencias, las pelotas, hay que dejar el miedo a actuar frente a las mujeres, por eso el mundo está como está, por eso las weonas hacen lo que quiereny abusan de ello. Que las weonas sepan que también pueden sufrir las consecuencias de lo que es la violencia.

Que mierda es ese respeto a que mo se les puede pegar? Quien chucha lo dice? Las mujeres po wn. Si una mina te puede sacar la chucha, dejar moreteado, con cortes o tirarte platos en la cabeza y dejarte sin loza y con la cabeza llena de chichones, lo hara sin pensarlo. Que respeto existe entonces?
 
Última edición:
Nunca, asi como no debes golpear a unj niño o a un cachorro o animal.. por que? porque te aprovechas de un ser ficiamente mas debil. Y va para las mujeres tambien, no porque geneticamente no tengamos la misma fuerza que los hombres podemos golpearlos y aprovecharnos. En lo personal, creo que si una discusion de pareja llega a los golpes, incluso a la violencia psicologica, hay que abandonarla inmediatamente, porque estas cosas lejos de retroceder van aumentando en frecuencia e intensidad.

A menos que sea algo extremo y este en riesgo tu vida, de lo contrario jamas. Porque si tu pareja actua como SIMIO y luego tu haces lo mismo "porque no tienes por que aguantarle nada a nadie", crees que eso llegara a algo bueno? no.


Saludos
 
Aaayyyyyyy es que no puedes comparaar la fuerza de un hoombre con la de unaa mujeeershhh!!!

Vayanse a la chucha princesas culias
 
Lo único que se me ocurre es algo tipo El Padrino 2: aborté a tu hijo.

Y ni así creo que lo haría.
 
Volver
Arriba