• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

pegarle auna damisela es de las diversidades homosecsuales maricon disculpamepor la palavra quisas ofensiva
 
Si una mina me pega, no lo pienso 2 veces, le devuelvo el manotazo aunque la decapite :buenaonda:

Algunas minas se aprovechan de su condición de ser mujer (y más cuando son negras), es cosa de que vean el video del loco que le saca la cresta a una nigga en el metro de Nueva York.
 
En ningún caso. Es de Maricon... cotito

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Prefiero asfixiar a la mina en cuestión para luego proceder a masturbarme sobre su cara mientras permanece inconsciente.
 
En ningun caso amifo, asi como tampoco es valido golpear a un hombre. No sea agua de boldo.
 
En una ocasion cuando estaba terminando con una mina, esta me dijo "a mi nadie me deja..." y se me lanzo encima con golpes y patadas ( finita :lol2: ) yo solo atine a bloquear cada golpe hasta que me aburrio y le mande su "combo breaker"... nunca mas la vi
 
Mira, no sé si abofetear, eso es de flaites rockeros al peo, pero si la mujer no está cediendo a tus encantos consideraría la opción de escupirle. Me ha tocado chicas que aún así no ceden y se ponen a hablarme golpeado... ahi ya no podría aconsejar bien porque cuando me ha pasado me quiebro y tengo que salir arrancando, pero estoy buscando audiolibros que me digan qué hacer cuando pasa eso.
 
En ningun caso es valido agredir a una mujer, cuando su napier se ponga weona agarrala y pegale una buena cacha y asunto arreglado.
 
Si una mina me pega, no lo pienso 2 veces, le devuelvo el manotazo aunque la decapite :buenaonda:

Algunas minas se aprovechan de su condición de ser mujer (y más cuando son negras), es cosa de que vean el video del loco que le saca la cresta a una nigga en el metro de Nueva York.


Que maricon, si te pega con su estatura y contextura no es lo mismo que tu le pegues, simplemente tu debes tomarle los brazos o manos y no dejarla golpearte, pero pegarle eso habla que tus papis no te enseñaron nada o los viste a ellos pegarse, uno hace lo que ve hacer a los padres, lástima por ti, una mujer nunca merece golpes para eso está la voz, puedes insultarla pero jamás pegarle, y si alguien puede pegarle es otra MUJER.
 
Que maricon, si te pega con su estatura y contextura no es lo mismo que tu le pegues, simplemente tu debes tomarle los brazos o manos y no dejarla golpearte, pero pegarle eso habla que tus papis no te enseñaron nada o los viste a ellos pegarse, uno hace lo que ve hacer a los padres, lástima por ti, una mujer nunca merece golpes para eso está la voz, puedes insultarla pero jamás pegarle, y si alguien puede pegarle es otra MUJER.
Estimada, mis padres nunca me enseñaron a golpear a las mujeres, yo formé mi propia opinión. Saludos

:cafe3:
 
Así
giphy.gif
 
En los mismos donde es conveniente abotetear a un hueón, corta. :hands:

Sea del género que sea, si alguien me molesta o jode responderé con violencia, sea física o psicológica. Y encuentro una ridiculez esos comentarios donde dicen que la mujer es más débil siendo que existen hombres sensibles y mujeres rudas, inclusive algunas feministas de cartón dicen esas cosas siendo que es un ideal machista ver a la mujer como el sexo débil, y si son tan feministas deberían considerar la igualdad de tratos y no pedir trato exclusivo o especial por ser mujer.
 
Personalmente creo que en NINGÚN CASO es "válido" pegarle a una mina...esa huea no se debe hacer por ningún motivo.

Ahora bien, si nos vamos mas al extremo y una wna se atreve a intentar agredirme físicamente yo le voy a responder nomás como sea para reducirla.

Yo respeto a las mujeres, pero nunca hueón como pa'dejar que por eso una mina me falte el respeto y me golpee escudándose con la etiqueta de "persona frágil" si es ella la agresora.

Si me atacan, me defiendo y lo haré de la misma manera ya sea contra una mujer o un hombre...ahora si la wna queda muy pa'la cagá con mi reacción, mala cuea nomás...ella la causó.

Saludos.
 
Volver
Arriba