• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas importadas de calidad

depende de tus gustos. por lo general la mayoría son puras lagers fuleras y harta cerveza de trigo. de las primeras la única que salva es la urquell, pilsner checa como tiene que ser una lager, ni comparada con las mierdas que nos venden acá. del resto, ninguna vale lo que piden por ellas.
de las ale, fullers porter es la zorr pelá, mismo caso de la london pride.
las otras son las belgas, que son cervzas más complejas y especiadas, más cargadas a la levadura. no suelen ser del gusto de un consumidor ocasional. duvel, gulden draak y :idolo:maredsous se encuentran fácilmente en el jumbo, son caritas sí, pero valen cada peso.
mi favorita es :idolo:maredsous tripel:alabar:. esas se me vienen a la cabeza por el momento.
antes el jumbo traía :idolo:brewdog:alabar:, hace rato que no las veo en las góndolas sí.
 
Kwak...hay diferentes variedades. No es facil de encontrar. De todas formas prefiero las cervezas artesanales. :thumbsup:

gifs-animados-cerveza-028285.gif

:quack:
 
Compadrito de las germans que he tomado le puedo decir que la Beck´s es bastante buena, intentelo sin miedo, no le pasara nada.

Ahora si andas por Olmué visita el Tauss Bräu, ahi el dueño (Robert Tauss) es maestro cervecero alemán y el hombre sabe, no por nada en :maestro: Alemania para ser maestro cervecero debes estudiar 5 putos años, no como los torrejas de aca que se tiran con sus "sherveshas shuper arteshanales" luego de investigar poco menos de 3 meses. En Valpo también la venden en el Hotzenplotz. Intentelo, no se arrepentira.

Slds.-
 
La otra vez me regalaron una Grolsch para un amigo secreto. rica la wea
 
Cerveza artesanal de limache
:salud:Tauss Brau
:salud:Grassau

de las importadas que he probado me gusta la guiness y erdinger, la gulden draak la encontre muy fuerte :cheer:
 
Agrego esta

3HORSES.png


En ocasiones se pilla a precios "ridículos" en el Jumbo.

PD. No le crean al mitómano de evertonadict0.-
 
Igual son re too mainstream, pero negra, la guiness, obvio, y rubia, la estrella damm, que wea mas wena
 
Agrego esta

3HORSES.png


En ocasiones se pilla a precios "ridículos" en el Jumbo.

PD. No le crean al mitómano de evertonadict0.-

:lol2:, esa debe ser la más fulera de todas las que importan, no es casualidad que cueste 3 gambas :lol2:
no es muy diferente a la cristal o becker, e incluso peor diría yo :risas:.

a los que vieron esto, cómprenla (son sólo 3 gambas) y después vuelva a putear con propiedad al tarado culiao éste :lol2:
:idolo:decir que una chela es buena sólo porque es importada
:idolo:tener pico idea de lo que hablas

:burlones:
 
:lol2:, esa debe ser la más fulera de todas las que importan, no es casualidad que cueste 3 gambas :lol2:
no es muy diferente a la cristal o becker, e incluso peor diría yo :risas:.

a los que vieron esto, cómprenla (son sólo 3 gambas) y después vuelva a putear con propiedad al tarado culiao éste :lol2:
:idolo:decir que una chela es buena sólo porque es importada
:idolo:tener pico idea de lo que hablas

:burlones:

No te agrandí hediondo culiao. De hecho esa cerveza está lejos (muy lejos pero mucho) de ser de las mejores importadas, nunca lo dije.

Pero por el precio, la he pillado a $220 pesos, es harto (lo es) mejor que las que mencionas. Si quieres una cerveza barata, decente y mejor de lo que ofrece el mercado nacional, lo tienes.

Rebate con argumentos y no con monitos, se "supone" que entiendes del tema.


Pd. Insisto, no le crean a evertonadict0.
 
Volver
Arriba