• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas importadas de calidad

No te agrandí hediondo culiao. De hecho esa cerveza está lejos (muy lejos pero mucho) de ser de las mejores importadas, nunca lo dije.

Pero por el precio, la he pillado a $220 pesos, es harto (lo es) mejor que las que mencionas. Si quieres una cerveza barata, decente y mejor de lo que ofrece el mercado nacional, lo tienes.

Rebate con argumentos y no con monitos, se "supone" que entiendes del tema.


Pd. Insisto, no le crean a evertonadict0.

no saco nada con hacerlo, porque como tienes puta idea al respecto, no vas a entender :hands:.

sólo te diré que esa cerveza está mal hecha, viene con defectos evidentes (contaminación) que la hacen pésima. el DMS es el que domina en ella, evocando a verduras cocidas, acompañado de un rico sabor metálico, provocado generalmente por un mal manejo en los equipos. esa combinación es realmente una maravilla!!!!

la becker hecha en u.s.a vale lo mismo y le da 535353534 patás en la raja a esa mierda, y no, no estoy exagerando.

pero claro, esta es importada y tiene nombre en inglés, ergo debe ser la raja y me hará sentir sofisticado... :retard:
sigue con el late harvest no más, hipster amariconado y la reconchetumare.

:hands:


pd: insisto, a los antronianos que la vean por ahí, gasten las 3 gambas y después vuelva a putear con propiedad al tarado culiao éste :risapaquete:
 
no saco nada con hacerlo, porque como tienes puta idea al respecto, no vas a entender :hands:.

sólo te diré que esa cerveza está mal hecha, viene con defectos evidentes (contaminación) que la hacen pésima. el DMS es el que domina en ella, evocando a verduras cocidas, acompañado de un rico sabor metálico, provocado generalmente por un mal manejo en los equipos. esa combinación es realmente una maravilla!!!!

la becker hecha en u.s.a vale lo mismo y le da 535353534 patás en la raja a esa mierda, y no, no estoy exagerando.

pero claro, esta es importada y tiene nombre en inglés, ergo debe ser la raja y me hará sentir sofisticado... :retard:
sigue con el late harvest no más, hipster amariconado y la reconchetumare.

:hands:


pd: insisto, a los antronianos que la vean por ahí, gasten las 3 gambas y después vuelva a putear con propiedad al tarado culiao éste :risapaquete:

Trataste de argumentar la idea, eso ya es un logro.

Lamentablemente, o afortunadamente, caíste una vez más en tu megalomanía y mitomanía crónica.

Ni siquiera voy a mencionar tu "cata", pero en serio, no puedes achacar mal manejo de equipo y contaminación a la United Dutch Breweries, una asociación gigantesca con procesos totalmente estandarizados e industrializados, siendo que tú produces cerveza en una media agua (sin desmerecer el logro).

images

VS

IMG_7356.jpg


Si a ti te gusta más la Becker, perfecto pero insisto, y hablando sólo por mi aunque tengo la certeza con base de que es así, la 3 Horses es superior.

Espero tu respuesta, esta vez sin monitos.


Pd. Lo vuelvo a repetir, no le crean a evertonadict0.
 
Última edición:
Trataste de argumentar la idea, eso ya es un logro.

Lamentablemente, o afortunadamente, caíste una vez más en tu megalomanía y mitomanía crónica.

Ni siquiera voy a mencionar tu "cata", pero en serio, no puedes achacar mal manejo de equipo y contaminación a la United Dutch Breweries, una asociación gigantesca con procesos totalmente estandarizados e industrializados, siendo que tú produces cerveza en una media agua (sin desmerecer el logro).

images

VS

IMG_7356.jpg


Si a ti te gusta más la Becker, perfecto pero insisto, y hablando sólo por mi aunque tengo la certeza con base de que es así, es mejor la 3 Horses.

Espero tu respuesta, esta vez sin monitos.


Pd. Lo vuelvo a repetir, no le crean a evertonadict0.

ves que no entendiste nada :hands:.

te doy argumentos del porqué está mal hecha, obviando los juicios de valor al respecto, pero tú daaaaaaaaaale con la weaita.
una de las causas del sabor metálico en las cervezas es por la "disolución de metales" en ella. un rasguño en alguno de los equipos de la cervecería sería suficiente para ello, aunque el proceso sea todo lo estandarizado y automatizado que de hecho es. el DMS se produce por un hervido poco vigoroso en la cocción y/o por un enfriamiento lento del mosto previo a la fermentación. ambos sabores presentes en la susodicha.
además es aguachenta como ella sola. he probado casi 1000 cervezas diferentes, y hay muchas que no las recuerdo ni por si acaso, pero sí recuerdo especialmente las que son la zorra pelá, y las que son más malas que la chucha, y ésta debe estar en el top 3 de las weas más mierderas que he probado, junto a la "carta blanca" mexicana :lol2:.

la becker que señalo está lejos de ser una weá la raja, pero al menos no tiene los defectos evidentes que sí tiene 3 horses.
tu postura es igual a la del retardado culiao del gnomo_20: en el foro fútbol "ésto es mejor que ello porque yo así lo creo, por ende tengo razón" :retard:.

por cierto, qué tiene que ver que yo haga o no cerveza?
:retard:

hay que ser futbolista profesional para opinar de fútbol?
o tener un doctorado en ciencias políticas para opinar de la chancha que nos gobierna?

pd: reconoce que la cagaste y ya, para qué tanta alharaca :hands:
 
ves que no entendiste nada :hands:.

te doy argumentos del porqué está mal hecha, obviando los juicios de valor al respecto, pero tú daaaaaaaaaale con la weaita.
una de las causas del sabor metálico en las cervezas es por la "disolución de metales" en ella. un rasguño en alguno de los equipos de la cervecería sería suficiente para ello, aunque el proceso sea todo lo estandarizado y automatizado que de hecho es. el DMS se produce por un hervido poco vigoroso en la cocción y/o por un enfriamiento lento del mosto previo a la fermentación. ambos sabores presentes en la susodicha.
además es aguachenta como ella sola. he probado casi 1000 cervezas diferentes, y hay muchas que no las recuerdo ni por si acaso, pero sí recuerdo especialmente las que son la zorra pelá, y las que son más malas que la chucha, y ésta debe estar en el top 3 de las weas más mierderas que he probado, junto a la "carta blanca" mexicana :lol2:.

la becker que señalo está lejos de ser una weá la raja, pero al menos no tiene los defectos evidentes que sí tiene 3 horses.
tu postura es igual a la del retardado culiao del gnomo_20: en el foro fútbol "ésto es mejor que ello porque yo así lo creo, por ende tengo razón" :retard:.

por cierto, qué tiene que ver que yo haga o no cerveza?
:retard:

hay que ser futbolista profesional para opinar de fútbol?
o tener un doctorado en ciencias políticas para opinar de la chancha que nos gobierna?

pd: reconoce que la cagaste y ya, para qué tanta alharaca :hands:

Estimado, está bien argumentar de manera sólida pero meter a Bachelet, enano_20, fútbol y ciencias políticas en un tema de cervezas es un poco excesivo.

Retomando, estas diciendo que la Unites Dutch Breweries, asociación gigante que tiene en otros a Holanda, Bélgica, Alemania, Francia e Inglaterra vende cerveza con partículas de metales y que lo descubriste al probar una de sus cervezas ¿?

Compadre, esta pa psiquiatra.

Pd. Es probable que desde 1446 (o 1628) a la fecha aún no sepan mucho sobre producción.
sliders_990_auto_q_3_Horses_Categorie.jpg
 
No hay caso contigo, insisto, no entiendes nada :hands:

Que siga el topic mejor :up:
 
te podrías lanzar tu top 3 de las mejores y las peores

Difícil elegir sólo tres, tanto buenas como malas, pero lo intentaré

Las mejores: brewdog punk ipa, maredsous tripel, granizo ira, edelstoff barley wine(no en orden jerárquico).

Las peores: acá sí que está complicado elegir sólo tres xD.
Carta blanca, 3 horses, sol y lagers industriales en general. Mención honrosa a volcanes del sur uke:.
 
Difícil elegir sólo tres, tanto buenas como malas, pero lo intentaré

Las mejores: brewdog punk ipa, maredsous tripel, granizo ira, edelstoff barley wine(no en orden jerárquico).

Las peores: acá sí que está complicado elegir sólo tres xD.
Carta blanca, 3 horses, sol y lagers industriales en general. Mención honrosa a volcanes del sur uke:.
excelente debo reconocer q no tengo idea de calidad a pesar de gustarme mucho...consulta cuál de estas venden en los supermercados gracias
 
Difícil elegir sólo tres, tanto buenas como malas, pero lo intentaré

Las mejores: brewdog punk ipa, maredsous tripel, granizo ira, edelstoff barley wine(no en orden jerárquico).

Las peores: acá sí que está complicado elegir sólo tres xD.
Carta blanca, 3 horses, sol y lagers industriales en general. Mención honrosa a volcanes del sur uke:.

Que opinas de la antillanca ? Me acuerdo que hace haaarto tiempo atras, cambiaron el envase y mejoró notablemente, pa valer casi una luca el litro la encontraba piola.
 
Hay una cerveza polaca que estan trayendo wena, no recuerdo el nombre la probe hace poco.
Prueben el nuevo invento de kross la de vino huesillo.
 
Shapalapashala? :yaoming:

Tema agregado a favoritos

si, suena chistoso.

esa la tomé en el der munchner de malloco.

la mina que nos atendio en el restaurante lo pronunciaba asi... de hecho se lo pregunté dos veces para estar seguro y que me ayudara a pronunciarlo.

mi mujer se molesto por que me puse coqueto con la mesera, asi que no pude hacer que me la repitiera una cuarta vez.

me calentó su acento aleman...pa ser chilena.
 
Volver
Arriba