• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas importadas de calidad

no es por meterme en el debate pero esa wea de 3 horses es asquerosa, es como servirte dorada, entibiarla, enfriarla de nuevo y servirtela en una lata de atún, obviamente rasguñado para darle el toque metálico
 
no es por meterme en el debate pero esa wea de 3 horses es asquerosa, es como servirte dorada, entibiarla, enfriarla de nuevo y servirtela en una lata de atún, obviamente rasguñado para darle el toque metálico

AJAJAJAJ :lol2:
 
excelente debo reconocer q no tengo idea de calidad a pesar de gustarme mucho...consulta cuál de estas venden en los supermercados gracias

maredsous tripel está regularmente en el jumbo, una maravilla de 10°.
el resto es más complicado conseguirlas en el retail, pero se encuentran fácilmente en beervana o botillería piscis. además de decenas de marcas americanas que la llevan también, como ballast point, dogfish, sierra nevada entre otras.

Si lo dice el que descubrió la contaminación por metales en una cerveza internacional sólo con probarla, debe ser cierto :up:

te equivocaste, weón. cómo te va a costar tanto reconocerlo :babeando:

3 horses según ratebeer:

http://www.ratebeer.com/beer/drie-hoefijzers-3-horses-lager/16041/

becker según ratebeer:

http://www.ratebeer.com/beer/becker/18713/

Que opinas de la antillanca ? Me acuerdo que hace haaarto tiempo atras, cambiaron el envase y mejoró notablemente, pa valer casi una luca el litro la encontraba piola.

años atrás era la raja. de lo mejorcito en relación precio-calidad. últimamente se fue a la chucha, un par de veces la volví a comprar y venía ácida a cagar (contaminación por mala higiene). hablando del tema aprovecho de pasar el dato, no pocas veces he devuelto shop ácidos y los encargados salen con que "es que es artesanal, pro eso es así", que no les vendan la pescá :pulento:, si la weá viene ácida es porque derechamente está mala, no aguanten grupos. a no ser que sea una "saison" o "lambic", estilos que se caracterizan por su acidez, que personalmente los encuentro más malos que la chucha :ohno:. kross sacó una saison ahora último, la encuentran en jumbo :sisi:.
 
Lejos la comparación más callampera que he visto :lol2:

No viste la cantidad de paginas de diferencia pal promedio wn ¿?

:idolo: 3 Horses, cerveza humilde a precio módico
 
Última edición:
Las cusqueña negra es el semen de zeus conchetumadre :baba:
hace rao que no la pillo en los super :sm:
es verdad esa wea... cerveza stout :baba:
aunque, prefiero más la paceña black... que también es algo dificil de encontrar (se venden rápido), pero cuando la encuentro, me compro unos dos six pack al toque

:idolo: paceña black
:idolo: cusqueña negra
:monomeon: Becker black
 
baltica mejor que sus weas caras
 
¿Quién cacha una cerveza negra donde sale un trebol en el logo pero que creo es alemana?
:orejon:
 
Alguien ha vuelto a ver alguna Brahma Stout?
Es medio maricona (demasiado dulce), pero me encantaba csm.
 
Lejos la comparación más callampera que he visto :lol2:

No viste la cantidad de paginas de diferencia pal promedio wn ¿?

:idolo: 3 Horses, cerveza humilde a precio módico

bueno, bueno. lo que digas, campeón :up:.

es verdad esa wea... cerveza stout :baba:
aunque, prefiero más la paceña black... que también es algo dificil de encontrar (se venden rápido), pero cuando la encuentro, me compro unos dos six pack al toque

:idolo: paceña black
:idolo: cusqueña negra
:monomeon: Becker black


ni la cusqueña ni la paceña (que deja harto que deser) son "stout". son sólo dos "black lager", nada, pero nada que ver con una stout. haciendo el símil, sería como comparar un merlot con un chardonnay. la stout se hace con levadura "ale", cusqueña y paceña con levadura lager :up:
 
oye @evertonadict0 una pregunta.

Resulta que yo soy re ordinario pa tomar chela y si voy a un local siempre voy a las mismas weas de mala muerte llenas de becker y cristal. Resulta que la semana que viene quiero invitar a alguien a tomar a un local en viña pero que tenga el estilo de chelas que aqui hablan, extranjeras y buenas.

sabes de algun lugar bueno por estos lados? (no importa el precio)

ud que sabe harto, espero una respuesta.
 
Última edición:
Oye @evertonadict0 tengo una duda...

Por estas latitudes es refacil encontrar una variedad increible de cervezas importadas y artesanales. Que me recomiendas? Estoy buscando una para hacerme un enema y quedar entonado, pero que no me deje el hoyo muy amargo.
 
oye @evertonadict0 una pregunta.

Resulta que yo soy re ordinario pa tomar chela y si voy a un local siempre voy a las mismas weas de mala muerte llenas de becker y cristal. Resulta que la semana que viene quiero invitar a alguien a tomar a un local en viña pero que tenga el estilo de chelas que aqui hablan, extranjeras y buenas.

sabes de algun lugar bueno por estos lados? (no importa el precio)

ud que sabe harto, espero una respuesta.

a mano, búscalo tal cual en fb. altamira en valpo es buena opción también.

Oye @evertonadict0 tengo una duda...

Por estas latitudes es refacil encontrar una variedad increible de cervezas importadas y artesanales. Que me recomiendas? Estoy buscando una para hacerme un enema y quedar entonado, pero que no me deje el hoyo muy amargo.

bo estay en canadá, tení la mano pa comprar chelas gringas, que son bien cargaditas al lúpulo, ergo, muy amargas.
una double ipa sería la raja, amarga a cagar. una ballast point dorado y te queda el puño de parca más amargo que el natre :lib:

oye @evertonadict0 cual es la mejor chela pa echarle al chancho :ear:

depende. si es pa hacerte un asao pa bo' solo :foreveralone::burlones:, te sirve cualquiera. ahora, si es pa' que la maraca de turno te haga precio y puedas perder la virginidad, deberías invertir un poco más :burlones:

si no pago no lo pongo :burlones:
 
Solo vengo a decir que concuerdo con que la 3horses es mas mala que la chucha, no compren esa wea, tiene sabor a lata la wea.

La otra que no me gusto y compre una vez en el jumbo fue una que se llama "Holland" o una wea asi, puta la wea malaaaaa.

Yo por lo menos me turno, nunca pruebo la misma, aun no encuentro la chela que me haga decir "ya conchetumare desde hoy solo comprare esta wea".
 
Volver
Arriba