• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chulenu malu malu, broma de chileno sobre haitianos genera ardor en RRSS

En mi humilde casa, hasta la mas chica de la familia ya sabe que estos negros rq son expertos en hacerse la victima, asi tal cual...

Los weones son ediondos a cagarse, pero de ese olor de mierda que cuesta sacar, los fines de semana aplico de chofer de Uber por unas lucas extras y me ha tocado llevar haitianos con sus pololas chilenas, en el 90% de los casos manatinders y bertas de población, el 10 restante son chanas a cagarse y puta la wea, me dejan el auto ediondo, tanto que cuando los dejo, abro las puertas, despues aplico desodorante ambiental y me fumo un pucho por mientras el desodorante hace su pega.

En uno de esos tantos viajes, me toco una berta con su negro, todo pinteado, iban a un matrimonio de otro masisi y entre la combersa de rigor, la berta me sale con el discurso que sabe tres idiomas, ingles, frances y obvio el Creole, como se ingles y de puro jugoso, comense a hablarle en ingles al negro, para mi no sorpresa no me entendio nada, no me respondio nada y al final la berta me dice, es que usted habla demaciado rapido, yo le dijo, sabe, le pregunte algo tan simple como "cuanto lleva en Chile" y "cual era su nombre" y no sabe responder algo tan simple, al final le dije, puede ser que mi ingles sea malo, para no generar una discusión que no me llevaria a ninguna parte, ah y al final la berta pago la carrera.

Y si, son unos mal educados de mierda, no se que onda los adultos mayores en Haiti, pero aqui estos negros tratan como la callampa a los abuelitos, les gritan, los chispean los dedos, una vez en una Copec, que esta llena de negros, vi a un weon paseandose porla punta del pico al abuelito que por una moneda a cambio te limpia los vidrios, llevo años cargando bencina ahi por lo que el abulito es parte del paisaje de la bomba y el weon lo estaba sacando a tirones, fui y parti donde el negro para pararle los carros, alguna wea le dije con respecto al caballero, el weon prepotente me contesta en su pesimo español, que no me meta en lo que no me importa, son problemas de ellos, le dije algo como que aca se respetan las canas y va el weon y a todo pulmon se pone a hablar en su dialecto de mierda, todos los negros en la misma parada y uno como weon sin entender ni pico y eso es lo que mas rabia me da, que hablan en su dialecto uno no sabe si te estan sacando la madre o riendose de ti, por eso no me simpatisan estos mentirosos de mierda, expertos en hacerse las victimas.

Gabosians
ojo qe son impulsivos, si les da ganas de cagar, cagan ahi mismo, si tienen ganar de culiar, culean ahi mismo, si no les parece una cosa levantan la voz y gritan (otros hacen pataleta). huelen a caca porque no tienen bidet. en eso son parecido al chileno medio.
 
Y si, son unos mal educados de mierda, no se que onda los adultos mayores en Haiti, pero aqui estos negros tratan como la callampa a los abuelitos, les gritan, los chispean los dedos, una vez en una Copec, que esta llena de negros, vi a un weon paseandose porla punta del pico al abuelito que por una moneda a cambio te limpia los vidrios, llevo años cargando bencina ahi por lo que el abulito es parte del paisaje de la bomba y el weon lo estaba sacando a tirones, fui y parti donde el negro para pararle los carros, alguna wea le dije con respecto al caballero, el weon prepotente me contesta en su pesimo español, que no me meta en lo que no me importa, son problemas de ellos, le dije algo como que aca se respetan las canas y va el weon y a todo pulmon se pone a hablar en su dialecto de mierda, todos los negros en la misma parada y uno como weon sin entender ni pico y eso es lo que mas rabia me da, que hablan en su dialecto uno no sabe si te estan sacando la madre o riendose de ti, por eso no me simpatisan estos mentirosos de mierda, expertos en hacerse las victimas.

Gabosians
creo que no existen
 
lo q un comentario en Twitter genera, nunca hable de emigrantes en particular, solo critique la campaña.



Leí un rato la wea y aparte de la risa que me provocó el ardor progre, podría estar en desacuerdo con que la inmigración no mejora la raza o mejora el ratio de edad en Chile. Lo hace, pero hay que hacerlo ordenado y no como lo está haciendo el gobierno inoperante.

Al decir que si mejoramos las condiciones salariales puede variar el resultado, pero por si solo no lo veo como solución

El claro ejemplo y que lo veo a diario es como veo al inmigrante venezolano. 90% de las minas que he visto de allá viviendo acá son bonitas, casi el 100% de ellos si tienen escolaridad y universidad...

Me declaro un venezolanaconchalover :bleh:

A los haitianos culiaos los sacaría a todos en su mayoría, pues si estoy de acuerdo con su cero aporte....
 
Lo que me llama la atención es que muchos crean que por casarse con una o un chileno van a tener visa permanente o nacionalidad. Mucho caso cerrado, mucha laura en america.

En Chile si eres extranjero y te casas con una chilena...igual te pueden pegar la plr por la visa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

hermanito quedarse en chile es mucho mas facil de lo que cree, no necesitas casarte, ni a los delincuentes los expulsan. ahora wuedas preñada y el estado nonte hecha en el norte una weona evito el juicio por razones humanitarias, tenis un hijo connun. chileno así q no la echaron a la loca
 
No se que es mas chistoso, la broma del compadre o que las que defienden a capa y espada a los masisis son puras guatonas incomibles :lol2:
loro-hablador.jpg

las dos cooooo - sas!
 
hermanito quedarse en chile es mucho mas facil de lo que cree, no necesitas casarte, ni a los delincuentes los expulsan. ahora wuedas preñada y el estado nonte hecha en el norte una weona evito el juicio por razones humanitarias, tenis un hijo connun. chileno así q no la echaron a la loca
La wea como el pico...en algunas cosas son estrictos a cagar y en otras totalmente permisivas...una mierda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y si, son unos mal educados de mierda, no se que onda los adultos mayores en Haiti, pero aqui estos negros tratan como la callampa a los abuelitos, les gritan, los chispean los dedos, una vez en una Copec, que esta llena de negros, vi a un weon paseandose porla punta del pico al abuelito que por una moneda a cambio te limpia los vidrios, llevo años cargando bencina ahi por lo que el abulito es parte del paisaje de la bomba y el weon lo estaba sacando a tirones, fui y parti donde el negro para pararle los carros, alguna wea le dije con respecto al caballero, el weon prepotente me contesta en su pesimo español, que no me meta en lo que no me importa, son problemas de ellos, le dije algo como que aca se respetan las canas y va el weon y a todo pulmon se pone a hablar en su dialecto de mierda, todos los negros en la misma parada y uno como weon sin entender ni pico y eso es lo que mas rabia me da, que hablan en su dialecto uno no sabe si te estan sacando la madre o riendose de ti, por eso no me simpatisan estos mentirosos de mierda, expertos en hacerse las victimas.

Gabosians

compadre, en haiti no conocen a los abuelos, de hecho alla la tercera edad comienza a los 35 :lol2:


recuerda su baja expectativa de vida :rolleyes:
 
La wea como el pico...en algunas cosas son estrictos a cagar y en otras totalmente permisivas...una mierda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

los culiaos estan inventando cursos para darles visas de estudiantes a los negros culiaos :nonono:

26055670_376363989489392_556819619720465682_n.jpg
 
Deberían agradecer el balde con agua, ya que es potable, dudo que en su cagá de isla sea así.
 
Volver
Arriba