• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chulenu malu malu, broma de chileno sobre haitianos genera ardor en RRSS

No se si es impresion mia, pero los negros se impresionan muho cuando ven a alguien manejar animales. Los negros como que se sorprenden que mi perro haga lo que diga: que busque el.palito o que se siente. Si esa onda.
Cada vez que estoy von mi perro jugando los negros se.dan vuelta a ver que hace el perro. Si el.otro dia hasta me aplaudieron.
Para mi que ellos no tienen la capacidad de "dominar "a los.animales. piensen ellos.estan en la.etapa cazador recolector y tener animales entrenadis es sorprendente para ellos.alguien que me.corrobore
 
"Qué falta de humanidad no ayudar a un hermano" :grito:

"Te falta viajar, recuerda a los chilenos que migraaaan" :grito:

Progres culiaos, el cáncer del mundo
 
Hagan la prueba y pidanle 3 super8 en una esquina....no van a ser capaces de calcularlo.
ni eso me refiero a los número digitos



No se si es impresion mia, pero los negros se impresionan muho cuando ven a alguien manejar animales. Los negros como que se sorprenden que mi perro haga lo que diga: que busque el.palito o que se siente. Si esa onda.
Cada vez que estoy von mi perro jugando los negros se.dan vuelta a ver que hace el perro. Si el.otro dia hasta me aplaudieron.
Para mi que ellos no tienen la capacidad de "dominar "a los.animales. piensen ellos.estan en la.etapa cazador recolector y tener animales entrenadis es sorprendente para ellos.alguien que me.corrobore

puede ser que los perros a ellos no lo obedezcan como hemos aprendido del Encantador de perros
los perros solo te obedecen si te ven como su superior
 
lo q un comentario en Twitter genera, nunca hable de emigrantes en particular, solo critique la campaña.


Me dio dolor de cabeza leer tanta weá junta, definitvamente estoy bien sin un twitter :ohno:

Y pensar que esa gente vota, por eso en chile no sirve la democracia. Son puros bertitos fácilmente influenciables que deben ser guiados.
 
El otro día en twitter una comunista que decía haber estudiado literatura en la u de shule y autoproclamada "ser pensante" contó cagada de la risa como agarró pal webeo a una venezolana que vendía cremas para la piel; jactándose de hacerle perder tiempo en el supuesto interés de comprarle sus productos. Luego dijo que la venezolana era una facha pobre estafadora, ni tuvo los ovarios para webiarla en su cara, justificándose que lo realizado por ella era una critica al consumismo (después de ser encarada por usuarios en twitter) y no una burla a la "pobre venezolana".

Los de izquierda pueden agarrar pal webeo a cualquiera y uno debe aguantarlos. Pero pobres de nosotros si los molestamos o si llegamos a disfrutar de la desgracia de sus protegidos masisis...
 
Qué manera de pasearse a los progres don @Bullet Tooth . Los weones solo apelan a que los inmigrantes son mejores personas, más educados, con más escolaridad,honestos ,agradecidos .....pero ningún puto argumento con un dato duro. Apelan a la emocionalidad y a puras weas sentimentales. Sacos de wea para grande. Cuando quede la caga en el país, estos weones permanecerán callados, haciendo los weones por la causa antichilena que promovieron.
si, eso van a hacer, pero igual los vamos a ofrecer en sacrificio para los dioses del vudú de los masisis :protesta2:
 
Pero que agradable sujeto :clapclap:
Mucha pieza pa esos monos, una caja grande es más que suficiente.
 
No se si es impresion mia, pero los negros se impresionan muho cuando ven a alguien manejar animales. Los negros como que se sorprenden que mi perro haga lo que diga: que busque el.palito o que se siente. Si esa onda.
Cada vez que estoy von mi perro jugando los negros se.dan vuelta a ver que hace el perro. Si el.otro dia hasta me aplaudieron.
Para mi que ellos no tienen la capacidad de "dominar "a los.animales. piensen ellos.estan en la.etapa cazador recolector y tener animales entrenadis es sorprendente para ellos.alguien que me.corrobore

es que en haiti los perros son tan inteligentes que mandan a los negros
 
Mi Curicó querido se plagó de esas cucarachas qlias.
En mi viaje de vuelta a Santiago el día de ayer, tuve la mala cuea de sentarme al lado de un masisi, y en ese viaje, pude desmentir dos mitos de bertas qlias.
1) No son weones ordenados, por más que se vistan de marcas y se pongan weas nuevas, los csm no se preocupan de la higiene... Un olor a raja que te encargo weon.
2) No son educados, y era cosa de ver como el qliao trataba al auxiliar... cuando lo llamaba, le chasqueaba los dedos o le gritaba cuando no era necesario (estos qliaos deben ser los peores clientes).
 
ja ja ja, weones pesados, ¿pa qué quiere un haitiano un balde de agua todos los días?
rs_500x281-170623103535-500-gorilla-dancing-062317.gif
 
Lo que me llama la atención es que muchos crean que por casarse con una o un chileno van a tener visa permanente o nacionalidad. Mucho caso cerrado, mucha laura en america.

En Chile si eres extranjero y te casas con una chilena...igual te pueden pegar la plr por la visa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mi Curicó querido se plagó de esas cucarachas qlias.
En mi viaje de vuelta a Santiago el día de ayer, tuve la mala cuea de sentarme al lado de un masisi, y en ese viaje, pude desmentir dos mitos de bertas qlias.
1) No son weones ordenados, por más que se vistan de marcas y se pongan weas nuevas, los csm no se preocupan de la higiene... Un olor a raja que te encargo weon.
2) No son educados, y era cosa de ver como el qliao trataba al auxiliar... cuando lo llamaba, le chasqueaba los dedos o le gritaba cuando no era necesario (estos qliaos deben ser los peores clientes).

En mi humilde casa, hasta la mas chica de la familia ya sabe que estos negros rq son expertos en hacerse la victima, asi tal cual...

Los weones son ediondos a cagarse, pero de ese olor de mierda que cuesta sacar, los fines de semana aplico de chofer de Uber por unas lucas extras y me ha tocado llevar haitianos con sus pololas chilenas, en el 90% de los casos manatinders y bertas de población, el 10 restante son chanas a cagarse y puta la wea, me dejan el auto ediondo, tanto que cuando los dejo, abro las puertas, despues aplico desodorante ambiental y me fumo un pucho por mientras el desodorante hace su pega.

En uno de esos tantos viajes, me toco una berta con su negro, todo pinteado, iban a un matrimonio de otro masisi y entre la combersa de rigor, la berta me sale con el discurso que sabe tres idiomas, ingles, frances y obvio el Creole, como se ingles y de puro jugoso, comense a hablarle en ingles al negro, para mi no sorpresa no me entendio nada, no me respondio nada y al final la berta me dice, es que usted habla demaciado rapido, yo le dijo, sabe, le pregunte algo tan simple como "cuanto lleva en Chile" y "cual era su nombre" y no sabe responder algo tan simple, al final le dije, puede ser que mi ingles sea malo, para no generar una discusión que no me llevaria a ninguna parte, ah y al final la berta pago la carrera.

Y si, son unos mal educados de mierda, no se que onda los adultos mayores en Haiti, pero aqui estos negros tratan como la callampa a los abuelitos, les gritan, los chispean los dedos, una vez en una Copec, que esta llena de negros, vi a un weon paseandose porla punta del pico al abuelito que por una moneda a cambio te limpia los vidrios, llevo años cargando bencina ahi por lo que el abulito es parte del paisaje de la bomba y el weon lo estaba sacando a tirones, fui y parti donde el negro para pararle los carros, alguna wea le dije con respecto al caballero, el weon prepotente me contesta en su pesimo español, que no me meta en lo que no me importa, son problemas de ellos, le dije algo como que aca se respetan las canas y va el weon y a todo pulmon se pone a hablar en su dialecto de mierda, todos los negros en la misma parada y uno como weon sin entender ni pico y eso es lo que mas rabia me da, que hablan en su dialecto uno no sabe si te estan sacando la madre o riendose de ti, por eso no me simpatisan estos mentirosos de mierda, expertos en hacerse las victimas.

Gabosians
 
Volver
Arriba