• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dispondre a ver la segunda mitad de bastardos sin gloria por internet , despues la comentare
 
Lo ultimo que ví fueron 'Los Sueños'' de Kurosawa, la encontre buenisima aunque en algun momento flaquea pero igual se sobreentiende que de toda la estructura de la pelicula q llega a ser extremadamente subjetiva puedes extraer muchas cosas para reflexionar, en fin... Kurosawa un grande excelente film recomendado.
 
"The Box". Con Cameron Diaz. Una pelicula de suspenso y Terror, ambientada en los años 76.
La Pelicula en si es bastante enredada y la trama se diluye en la mitad, no se sabe bien a donde quiere terminar.
La verdad es que es regular.

The-Box-Poster.jpg
 
lafuentedelavida_frontal.jpg

ayer vi "La fuente de la Vida"
pelicula complicada, hasta q uno logra unir las 3 historias ....
el final es hermoso :lol:...mi dama acompañante lloro...yo casi :ohmy:
 
ayer vi porkys del año 1980 :nonono:
(tengo que decir que tal era esa peli? :retard: )

y la ultima en el cine fue terminator 4, no me dejo muy satisfecho, creo que me acostumbre
a ver una direccion mas de cameron que de este nuevo director, a pesar de que avatar no
me gusto para nada
 
46066_3.jpg


Una obra maestra. De uno de los Directores mas Subvalorados de todos los tiempos. El Maestro Sergio Leone, acompañado de un gran equipo tecnico, mueve la camara de una forma novedosa para la epoca y el genero del Western. Esta pelicula, si bien es un spaguetti western, tiene guiños y muchos topicos del western clasico. Es un resumen y un gran final para el genero que mas masas movio en los años 40, 50 y 60.

Sergio Leone aun no habia terminado de decir sus ultimas palabras, pero esta pelicula se merece las 5 estrellas.
 
el otro dia por fin termine de ver El Orfanato
y digo por fin por que la habia intentado vre varias veces y me quedaba dormida o bien la sacaba por fome el principio y por que me apesta el acento español

bueno, la terminé de ver y claro tiene buen descenlace despues, con razón es una pelicula conocida.
buena, aunque una critica media weona es que de actriz de mamá del cabro chico podrían haber puesto a una mina rica, rancia la weona, desagradable a mi vista su apariencia :ohno:

las otras dos pelis que no hay caso,,no he podido terminar de verlas por que siempre me quedo dormida son El ilusionista y El gran pez,,,, no se que wea, aparte de ser lentas me funcionan como un somnífero las weas
 
anteayer vi 2 peliculas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wHcPyRJKUmI"]http://www.youtube.com/watch?v=wHcPyRJKUmI[/ame]
Ip Man 2: Secuela de Ip Man :tecito:... muy buena, cuenta la historia del Maestro Ip, creador del estilo de kung fu Wing Chun que luego popularizaria Bruce Lee. La 1 la encontre excelente, muy buenas escenas de pelea y gran historia. La 2 exactamente lo mismo, continua la historia de como el maestro busca enseñar su arte... con un final que esperaba ver desde que vi la primera.
Totalmente recomendable.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mpfiRpotHEg"]http://www.youtube.com/watch?v=mpfiRpotHEg[/ame]

Kick-Ass: Pelicula del comic del mismo nombre. Es la historia de un wn nerd fanatico de los comics que no tiene nada especial, solo que decide convertirse en un superheroe. Ahi descubre que existen otros como el. Muy buena pelicula, pa cagarse de la risa a ratos... buenas escenas y entretenida.
Recomendable tambien.
P.D: Pendeja qlia seca jojoojjo.
 
El Polaquito...

chorrocientovigésimava vez que la veo y sigue estando en mi top ten...

absolutamente recomendable
 
recien acabo de ver esta pelicula :cafe3:

liam-neeson.jpg


y la verdad es...EXCELENTE :mosca:

sin duda una de las mejores del actorazo LIAM NEESON :up:

SALU2 :o
 
battosayde dijo:
recien acabo de ver esta pelicula :cafe3:

liam-neeson.jpg


y la verdad es...EXCELENTE :lol:

sin duda una de las mejores del actorazo LIAM NEESON :up:

SALU2 :mosca:

Dicen que pasó a la lista de los mejores Thrillers de Acción de la historia.

Yo creo que sí.
 
puta la wea, el otro dia estaban dando la de liam neeson y no la vi :awesome:

el domingo vi The Visitor. Buena la wea , buena actuacion de jenkins, pero el final lo hubiera cambiado.
 
denante en un bus vi Requiem for a Dream..
puta la wea triste....al final todos hechos mierda...hasta la mamita ..:retard:
 
Rio mistico

acabo de verla en ciclo Clint eastwood del TNT
ahora sigo con Million dolar Baby:
puta que wea de pelicula mas triste, habia leido varios comentarios al respecto,
cuando empezé a verla comparé con otra pelicula de boxeadora que actua Michelle rodriguez, a esa actriz fisicamente le quedaba muy bien el papel de boxeadora, en esta pelicula miré a huevo a la actriz (Hillary Swank) una historia parecida pero ahora ponen a una weona mas linda y rusia.
pero una vez ya vista, el desenlace de la pelicula de Michelle Rodriguez es una reverenda mierda al lado de esta,
al comienzo tbm tendí a pensar que era la tipica "pelicula weona gringa" donde un personaje miserable, humilde y apasionado comienza a ser exitosos en todo sin sufrir ninguna derrota (como si la vida real fuera asi) con un final mas apoteosicamente feliz con una musica de fondo ñoña como la que ponian para todos los finales de teleseries de tvn,
sin embargo ese transcurso que tenia previsto para el final de esta peli se va a las pailas por que va al extremo contrario, al final mas triste que la chucha, ese en el director te hace predecir las tragedias y en tu interior sientes un "no, no que no pase esa wea :ohno:"
Deja una sensación algo triste la pelicula pero tbm para los que somos mas frivolos y realistas, nos gusta la parte en que el entrenador hace caso omiso de la verborrea del cura y le da eutanasia anhelada por la protagonista y su merecido descanso

puras weas tristes ctm, mejor aplico :risa:
 
Full metal jacket... en dvd full, primera vez qe la veo con las voces originales...
"Acaso puedes chupar una pelota de golf por una manguera?!"
Buena y profunda peli, Kubrick nomas, lo mejor de gringolandia.
 
No se si encaja aqui, pero vi la serie de anime AFRO SAMURAI y la historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza. Lo interesante además del la serie misma, es el productor de esta serie japonesa q es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, y con mucha acción, con toques de humor con su amigo imaginariá un negro afro que habla toda serie, onda tipico negro gringo payaso, el weón es muy chistoso, pero sobre todo mucha sangre, fileteando weones. Está enfocada hacia un público adulto por su contenido y escenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba