• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comida rápida; ¿el mas y menos callampero?

A ver si analizamos objetivamente el concepto "comida rápida" y en ese espectro tomamos variables como precio, presencia en más de una ciudad de chile y lo más importante, la alta disponibilidad de locales (descartando por lo mismo a Fuente Mardokeo, Fuente Alemana, Tío Manolo, o los locales de Hamburguesas y Pizzas Premium )creo que mi ranking quedaría así:

Los Tres Mejores:
* Mc Donald's : Limpio, gran variedad en sus menús, facilidad en todo tipo de pago, buena atención de su personal.
* Burger King : Limpio, gran variedad en sus menús (la hamburguesa a la parrilla la lleva), facilidad en todo tipo de pago, buena atención de su personal y buenos convenios y promociones con clubes de fidelidad como el Club Entel por ejemplo.
* Domino : Limpio, gran variedad en sus menús, facilidad en todo tipo de pago, buena atención de su personal y con gran servicio de delivery.

Los Tres Peores:
* KFC... sucio, personal flaite, productos sobrecocidos o pasados en aceite.
* Tarragona...sucio, personal descuidado, pésima variedad en el menú y malísima presentación en sus productos (a un compañero de pega le salió un perno en una hamburguesa).
* Telepizza...personal derechamente cuma, horrible presentación de sus productos y pésimo sabor y calidad de los mismos.
 
La otra vez me pedí un chararero el el portal Fernández concha. Todo bien pero no le pusieron ají verde. Sin embargo es lejos mil veces mejor que cualquier mierda de cadenas gringas que han nombrado...
 
El maratónico y la sangucheria sobarzo, lo mejor en macul y ñuñoa
 
Es que depende si es callampero en el precio también hay dos formas si es callampero por productos y por precios
 
La menor: :idolo: Chilesandwich Temuco
La peor: mcmierda..
 
Pedro, Juan y Diego. Lejos lo mejor nacional.

Y el Burger, esas hamburguesas que dejan transparente el papel empapado de aceite, nadie puede resistir ese ataque al corazón en forma de bacon.
 
Los mejores la fuente mardoqueo, el tío (cuando estaba en maratón), el hogs y el extinto Bunger Inn. Las mas pencas todos los Mcdonals, las del estadio, las de los conciertos y las de los parques de diversiones tipo mampato o fantasilandia.
 
:idolo: Fuente Alemana. Los sánguches son deliciosos, los completos, aún mejor. Atención grata y relativamente expedita.
El SubWay también salva, sobre todo por el jalapeño, que weá más buena, el sólo hecho de pensar que hay gente que no lo agrega me llena de una profunda ira :nonono:
:monomeon: El resto, pero por sobre todo el Doggis, vale hongo.
 
Hay varios que nunca he probado y no pienso hacerlo tampoco.
Del McDonald's encuentro ricas las papas, la "hamburguesa" no la vuelvo a comer más.
El Dominó, ni el Juan Maestro me gustaron.
La pizza más rica que he probado en Santiago es la del Da Dino.
 
Última edición:
El.mejor de todos

1119970591_f.jpg


:idolo: restaurante familar de moe
 
todos los locales de comida son mierda, solo pidan ir a la cocina y se daran cuenta
 
portal fernandez concha ctm!
:idolo: comer tocomples con palomas encimas , perros oliendote los zapatos y viejos pasaos a pichi pidiendote moneas

Mardoqueo,alemana,suiza..cuentan como comida rapida?dejandolas fuera lejos lo mejor es subway,el vegano sale como 1,2 lukas
 
Los mejores los burguer king y los tommy beans....los peores el KFC, las weas chinas, pizza hut y los nefastos culiaos asquerosos de telepizza
 
Igual rescato cadenas de locales de comida como Juan Maestro, subway, papa johns y burguer king por sus sabores
Lo malo es cuando pretenden venderte gato por liebre cono cuando fue la deblacle de lomiton, a modo de ejemplo, el pan se desarmaba o te daban poca carne, la ultima vez que fui al fritz fue por eso

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Volver
Arriba