• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comida rápida; ¿el mas y menos callampero?

Doggis solia ser no tan malo, el maxicombo era la raja en su momento, pero ahora esta realmente pésimo. Comi hace una semana en el local de nataniel cox y asquerosa la wea, no me comi todo y eso que andaba com bajón. Los hdp te venden el italiano mas grande, pero solo la salchicha es mas grande, el pan es igual de enano. Ademas echan la misma cantidad de ingredientes que en el completo mas pequeño asi que es una estafa impresentable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No como en esas weas desde hace rato, pero Johnny Rockets es lo mejorcito que hay en cuanto a cadenas. Si el Dominó cuenta, ese también es bueno.
 
No le hago asco a los mcdonnalds o burger king, pero prefiero comer mierdas en carritos o sagucherías de barrio.
 
Para mi son todos malos. Siempre que como comida rápida termino mal de la guata.
 
juan mierdestro.
al principio eran grandes la weas, ahora son puros canape.
mas encima te los sirven parados en un carton ql para que se vean abiertos y mas grandes.

:monomeon: pagar 4 lucas por un canape ql.


:idolo: popeyes
 
Para mi personalmente los Papa John y particularmente las Bigmac son lo mejor de comida rápida. Entre lo peor para mi son las pizzas de mall del telepizza y el doggis.
 
Mejores: Subway, :maestro: Tommy beans y schopdog ( :maestro: titanicas)
Peores: pollitos dicen :ohno: , telepizza y :monomeon: Doggis

Mención especial: Papas supremas dobles del pizzahut/tacobell :baba:

papas_supreme_cropped4.png
 
Honestamente no logro entender el fanatismo de muchas personas por esa mierda de Juan Maestro, es un insulto al Sandwich nacional, he comido dos veces en esa mierda y no lo haré jamás.

Ojalá algún día Hardy's (Carl's Junior) llegue a Chile, esas Hamburguesas son la cumbia misma. Mientras tanto :idolo: Burger King
 
Igual rescato cadenas de locales de comida como Juan Maestro, subway, papa johns y burguer king por sus sabores
Lo malo es cuando pretenden venderte gato por liebre cono cuando fue la deblacle de lomiton, a modo de ejemplo, el pan se desarmaba o te daban poca carne, la ultima vez que fui al fritz fue por eso

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
Subway y Papa Johns la llevan. En Viña al frente del espacio urbano de Viana están los dos juntos wn :baba:
El Fritz antes era piola (hace como 5~7 años), por lo menos los sandwichs eran grandes. Pero El año pasado fui a uno y la wea daba pena de lo diminuto del pan. Maaaal
Aps, y se me había olvidado mear a :monomeon: Telepizza. Queso ql asqueroso que usan.
 
Burger King es el regalón de mis bajones.
Los peores son el telepizza y el doggis, y el Juan maestro se ha estado chacreando también últimamente. Al subway no le encuentro ni un brillo, pagar 5 por un sanguche culiao que ni llena.
 
Honestamente, creo q Juan Maestro y solo porq esta a media cuadra de mi casa es el q mas uso, pero hasta por ahi no mas.
Antes comia en el Frtiz. Aceptable. Y Tb en Tommy Beans, pero no es tan masivo.
Completos comia en el Charly Dog hasta q los subieron. El Poker tb es bastante bueno.
Soy mas de Pizza y solo un pajaron comeria en cadena, soy de pizzeria de barrio.
Todo lo demas, hambirguesas, churrascos, papas fritas, chorrillanas, completos, etc etc los como en mi depa. Y si ando afuera generalmente almuerzo comida casera en algun lado X y de once cosas de once (onda jugos con pancitos y tortas).
Subway me gustan sus salsas, pero nica vale la pena pan con jamon o pollo mas lechuga tomate pepinillo.
Charly Dog es el mas bkn, pero no q ver cobrar por 1 completo y una bebida 3 mil pesos.
 
:maestro:Popeyes, mucho mejor que el KFC
Burger King me gusta, mucho más decente que el Mc Donald's. Hace poco probé el Wendy's y también salva.
No estoy seguro si Johnny Rockets califica como un local de comida rápida o un "restorán" de comida gringa tipo Ruby Tuesday. Si es lo primero, ese es el mejor.
Papa John's es lo mejor en pizzas, aunque un poco caro.
Lo peor de la comida rápida es sin dudas el Doggis. Nunca más vuelvo ahí por nada.
 
El Mejor:
- John Master

El Peor:
- KFC / Tarragona


Mi opinión no abarca mucho eso si, ya que no me gusta la ensalada, ni la palta, ni la mayo, ni la mostaza, por lo que siempre que voy a un patio de comidas pido pizza o un Barros Luco :xd:
 
Mejores:
Subway por lo sano y la cantidad de vegetales que tienes para tu sandwich, Juan Maestro por el sabor, aunque como dijeron antes, poco a poco se van achicando cada vez más los sandwich, Taco Bell, mención honrosa para sus papas supremas :idolo: además de las chalupas, tacos y burritos, lo encuentro letal y la zorra, en último puesto dejaría al Domino/Fritz.

Mierderos:
Doggis por sobre todas las cosas, vienesas culiás plásticas, la huea asquerosa , las mierdas de "comida sana" y "comida china" son las hueas más cochinas y cerdas del mundo, tenía una amiga que trabajó en ambas hueas y me dijo "jamás comas ahí por favor", me contaba que llegaban pollos más pasados que la chucha, hediondos de malos y los cocinaban igual, el McDonald's fui hoy a comerme un wrap como "sano" y me di cuenta al leer las mierdas nutricionales que tienen más sodio que la rectm (1,5 gr un wrap) conchetumadre, la huea te deja el riñón literalmente como pasa, y el KFC usan para freír un aceite que es tan saturado (ácidos grasos saturados) que viene en cubos y al aplicarle calor se derriten, es una fuente de colesterol y ác. grasos trans letal esa mierda.
 
El guatón creo q se llama. Pasábamos de vuelta del carrete con su sándwich para 4.
Mardoqueo igual me gusta, pero si se te enfria un poco se va el sabor a la Xuxa.
Lo peor doggis y no hay mas
 
Volver
Arriba