• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

siempre me dijieron que,luego si preguntabas por las clases o cualquier cosa,ni te pescaban. Vale.

Mucha comedia gringa...

Aparece como a la semana siguiente y cuentas que no andabas por la ciudad, a nadie le importará que hayas sido o no mechoneado :yaoming:
 
Última edición:
En mi caso les dije con firmeza que no iba a participar nomas, con tono de macho sipo, no como un pollito.
Eso de que después te hacen la vida difícil es un mito, hay que ser muy reweon para creerlo o tenerles miedo

:awesomehands:
 
en arquitectura(al menos en la talca) no se mechonea, nadie tiene tiempo pa esas weas
 
niégate rotundamente.
si te mechonean es por que querís que lo hagan.
 
Es demasiado mamon este wn. Parece clon
Oooh el conchetumadre florerito, deja de huevear un rato Daisy culiá... Si el loco no quiere que lo mechoneen es wea de él gil.

Zorrones culiaos pasaos a caca :nonono:

Flaco, anda a clases como corresponde, nadie te obliga que una tropa de pendejos te trate como el pico, el año pasado tiré con una mechona y me contaba las weas que pasaban, me metí de sapo al grupo de Facebook que tenían pa organizar la wea, me di cuenta que son PUROS PENDEJOS QUE ALUCINAN porque entraron a una puta universidad, de esas weas que andan en el auto de los papás escuchando a Nicky Jam pa que caigan las otras pendejas e invitarlas a comer con la Beca JUNAEB.

Así que anda con toda la perso, si un pendejo reculiado te huevea, muestrales un papel que acredite tu problema y NO RAJES MAS A ESOS HUEVONES. Es altamente probable que muchos de ellos vayan a la U a puro huevear.
 
Hablales de que no queri mechonearte po pao culiao

O virate de ahi cuando sea el mechoneo
 
Simplemente no vas a dicha reunión y se acabo el drama ..................

O algunos por acá no tienen la personalidad para hacerse el weón cuando les pregunten por que no asistieron?
 
Yo le rayaria en la frente "Soy Asmatico" con un plumon pa EMPEZAR el mechoneo
 
Anda la primera semana y habla con los de segundo antes que empiecen los rumores de mechoneo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
:idolo: mechoneo en U. Estatal (en mi U era :idolo: cachorreo)

:monomeon: mechoneo en U. Privada - - - no junta ni pega.
 
y si te mechonean los fichay a todos y desde la segunda semana todos los culiaos llegando con un ojo en tinta minimo uno a uno las sacás de cresta no se las salva nadie
 
sacate todos los dientes....

a no, esa wea era para sacarte el servicio militar :D
 
Varias opciones:

- interpone un recurso de protección. Weon que te toque se va demandado al tribunal por lesiones graves, menos graves, daños morales o daños a la honra.

- aprende artes marciales. La hija de un amigo era yudoka, le sacó la xuxa a 10 weones.

- pide que te vayan a buscar antes a la U. Que lleven bate de béisbol por si las moscas.

- haz correr el rumor que eres sobrina del director de la PDI, o mejor aún que tu tio es el jefe narco de la población X. A ver si se atreven a tocarte un pelo.

- sacate puros 7, graduate con honores y forma tu empresa o forma contactos claves. Weon que te haya mechoneado lo echas cagando cuando seas su jefe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Varias opciones:

- interpone un recurso de protección. Weon que te toque se va demandado al tribunal por lesiones graves, menos graves, daños morales o daños a la honra.

- aprende artes marciales. La hija de un amigo era yudoka, le sacó la xuxa a 10 weones.

- pide que te vayan a buscar antes a la U. Que lleven bate de béisbol por si las moscas.

- haz correr el rumor que eres sobrina del director de la PDI, o mejor aún que tu tio es el jefe narco de la población X. A ver si se atreven a tocarte un pelo.

- sacate puros 7, graduate con honores y forma tu empresa o forma contactos claves. Weon que te haya mechoneado lo echas cagando cuando seas su jefe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el ultimo,bastante elaborado,me gusta.
 
Volver
Arriba