• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

Ir la primera semana a la U es perder el tiempo. Con cuea te hacen una inducción callampera, presentan el programa de las asignaturas o hacen alguna prueba de diagnóstico. Es decir: relleno :hands:
...Eso de penderá de la Institución y de sus profes...:comillas: .te lo digo por experiencia..
 
Es penca la wea, pero a menos que tengas algun problema graves te sugiero que no lo evites, se webea harto y al final sirve para hacerte conocidos :)
 
es tan facil como decir, no quiero participar de esto y listo. nunca te pueden obligar a algo q no quieres, eso si tienes q ser firme en tu postura.
 
Ya que en mi U no se hace esa wea, no entiendo el miedo al mechoneo. Si hubiera tenido que enfrentar eso, me pongo firme y hasta me pongo choro si es que insisten, hasta andaría con un palo para romperle el hocico a algun weón (total es defensa propia), serían los reyes de los weones si a pesar de eso te atacan. No es na película gringa esta wea.

Y mira con que si no vas los primeros días, después no tendrás amigos, qué chucha weón :lol2:
 
Ya que en mi U no se hace esa wea, no entiendo el miedo al mechoneo. Si hubiera tenido que enfrentar eso, me pongo firme y hasta me pongo choro si es que insisten, hasta andaría con un palo para romperle el hocico a algun weón (total es defensa propia), serían los reyes de los weones si a pesar de eso te atacan. No es na película gringa esta wea.

Y mira con que si no vas los primeros días, después no tendrás amigos, qué chucha weón :lol2:
esa wea que no tendrás amigos,lo leí en un montón de paginas universitarias de FB.
 
Si tenís problemas de salud y les hinchai mucho las weas lo típico sería que te dejen ir a menos que sean unos weas de primera, después de todo son weones de tu misma carrera y van a seguir topandose por varios años.
PD: :maestro: ir en una carrera con mechoneos telas
:maestro: carretes mechones
:monomeon: fletitos que le tienen miedo al mechoneo :gaiatula:
 
Solo dos consejos:
1. Hacerse bolita (a Dewey le funciona)
2. Gritar soy hemofilico (a Homero le funciona)
 
Aaa la wea iba a editar y borre sin querer :nonono:

En conclusión, si tienes problemas de salud conversalo, pero con determinación, no como un pollo culiado.
 
Última edición:
Una basura la wea, sólo di que no y muestra algo de potencia en qué no es conveniente meterse contigo. Al final igual carretiay con la plata de los weones, nadie te hace la x ni mucho menos. No dejís que embaraos culiaos de segundo año se pasen la película con vo.
 
Habla con ellos, presentales tu caso....

Si te mechonean igual, ve a rectoria y acusa bullyng, escribe una carta al mercurio con nombres y apellidos acusando mal trato, manda tu caso a CHV acusando a todos....

Vay a quedar de maricon pero por lo menos te vengaste
 
Diles que no nomás poh wn, pa que chucha pones excusas culiás?
 
esa wea que no tendrás amigos,lo leí en un montón de paginas universitarias de FB.
Que miedo no tener amigo en la U y sobre todo en primer año. A muchos de esos weones no los verás nunca más en tu vida.

Filo con los weones. Como dice el socio arriba, estamos en "Shile" y no Usa.

Ahora si los imbéciles te van a pasar la plata mes a mes para pagar la carrera y plata extra como mesada, la cosa cambia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En mi epoca cuando me quisieron mochonear los mande a la mierda. Comenzaron con que no tendre amigos y que me mochonearan igual. Yo les dije tremenda wea, seguro en 6 años no voy a conocer a nadie por que no me deje mochonear :yaoming: wn ridiculo. Y si me mochoneas te armo la casa de puta en rectoria y veamos quien sale perdiendo.
El wn me dijo que entonces no podia ir a la fiesta de bienvenida.. A lo que le dije: tremenda wea ir a un galpon todo roñoso a tomar vino en caja y doradas :yaoming:
A lo que pesque mis weas y me fui, lo comico es que mas de la mitad de los que estaban en mi sala salieron conmigo y me hice caleta de conocidos por esa parada de carros :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi epoca cuando me quisieron mochonear los mande a la mierda. Comenzaron con que no tendre amigos y que me mochonearan igual. Yo les dije tremenda wea, seguro en 6 años no voy a conocer a nadie por que no me deje mochonear :yaoming: wn ridiculo. Y si me mochoneas te armo la casa de puta en rectoria y veamos quien sale perdiendo.
El wn me dijo que entonces no podia ir a la fiesta de bienvenida.. A lo que le dije: tremenda wea ir a un galpon todo roñoso a tomar vino en caja y doradas :yaoming:
A lo que pesque mis weas y me fui, lo comico es que mas de la mitad de los que estaban en mi sala salieron conmigo y me hice caleta de conocidos por esa parada de carros :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de vez en cuando hay que sacar la flaiteza.
 
Habla con ellos, presentales tu caso....

Si te mechonean igual, ve a rectoria y acusa bullyng, escribe una carta al mercurio con nombres y apellidos acusando mal trato, manda tu caso a CHV acusando a todos....

Vay a quedar de maricon pero por lo menos te vengaste
me acuerdo de un caso que salio en flaitevision de la misma wea del mechoneo :lol2:
 
vistete de mina y antes que empiecen agárralos a besos en la boca...
saldrán arrancando...o a lo mejor encuentras pololo...

como tan mariquita...
 
Volver
Arriba