• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasa las penas de amor la elite antroniana??

dark_light

Plasta Culiad@
Registrado
2007/06/23
Mensajes
10.173
Bueno, eso cabros como pasan las amarguras que les dejo alguna minita, enamorada, maraca, etc. según lo que he cachado hay muchos que se van de carrete para despúes andar llorando en la madrugada :lol2:, que recomiendan asumir y llorar como maricon :gaia: fumarse su caño y quedar vegetal, irse de putas a lo macho alfa de la elite :gafas: reunirse con los amigos o aislarse de la sociedad ?? como lo hace la elite :orejon:

PD: me falto agregar o lo pasan estilo ermarako:gaiatula: escuchado baladas romanticas de sin bandera, etc
 
Última edición:
Bueno, eso cabros como pasan las amarguras que les dejo alguna minita, enamorada, maraca, etc. según lo que he cachado hay muchos que se van de carrete para despúes andar llorando en la madrugada :lol2:, que recomiendan asumir y llorar como maricon :gaia: fumarse su caño y quedar vegetal, irse de putas a lo macho alfa de la elite :gafas: reunirse con los amigos o aislarse de la sociedad ?? como lo hace la elite :orejon:
La elite no sufre por maracas culias o por maricones culiaos. Ellos hacen sufrir. :exclamacion:
 
Jugando Fifa 15 mi ultima pena de amor :buenaonda:
 
lloro :sm:


527798.jpg
 
Última edición:
por ahora nadie toma hasta quedar hecho pico :lol2: el mito es falso al parecer, lo que es yo me distraigo entrenando pa no pensar weas :sm:
 
El mejor consejo es que hagas cosas que te gusten.... y no vale ir a carretear hasta ponerse la raja de curao, ni irse de putas, eso al final sólo logra que te sientas peor y que no hayas olvidado nada y peor, que causes más lástima... lo ideal es que sea algo que te apasione, tocar algun instrumento, leer, pintar, hacer artesanías, cagarte haciendo ejercicio, practicar deportes, etc... etc.... es la mejor terapia y cuando menos lo pienses habrás olvidado y serás un maestro en lo que te hayas dedicado... :vale:
 
No son muchas, pero antes de tomar decisiones radicales y tajantes respecto de la susodicha. Normalmente ha sido acompañado de varios libros. En soledad. Y en mucho silencio.
 
Nunca he aplicado la técnica de comerme otro niño.
Por lo demás, la última vez que sentí algo genuino, una ilusión bonita, algo no forzado, fue hace como 4 años atrás y terminó mal.
Soy un roboc ahora.:malasuerte:
 
distrayéndome y manteniendome ocupado, menos vueltas le doy y mas rápido vuelvo a ser feliz (?)
 
La verdad que muy pocas veces he tenido penas de amor, rechazos muchos...pero con el tiempo fue para mejor, antes cuando era mucho mas wn y idealizaba a las minas, ahora me gana el racionalismo.
Entrenando, haciendo ejercicios me a sacado de momentos dificiles (depresiones, crisis existenciales) pero llorar por una mujer nunca :cafe3:
 
como helado, chocolate, me toco :oops:, despues recuerdo que soy hombre, y me pongo a jugar SC, D3, LOL, DOTA, HS, salgo de puta con mis amigos.
 
Volver
Arriba