• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasa las penas de amor la elite antroniana??

hasta el momento solo he sufrido por dos mujeres, y bueno, me he dado cuenta que el tiempo lo cura todo: curarse, culiarse otras minas, hacer weas, no sirve de mucho, es solo el tiempo que enfria el sentimiento.

;)
 
tumblr_mk8px1Zgqa1qk22uwo1_500.gif

Llorando, hace bien para el alma, mientras hago algo que me gusta, solo.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trato de ver el lado positivo, toda relación te deja enseñanzas, para bien o para mal, la idea es no cometer los mismos errores.
Trato siempre de tener un pie de apoyo para esas situaciónd y no volver a pasar por malos momentos.
Al final el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Ps: Las psicólogas están todas locas.

Enviado desde mi XT1040
 
Hace años que ya ni siento estoy hecho de acero de roboc

Beeg
 
llorando xd
pero la dura que no es consuelo, sigue doliendo igual...

y puta... salgo porque mis amigos me dicen que salgamos, porque según ellos estoy mal y asdf, pero curiosamente esas invitaciones son solo de amigOs y no de amigAs así que como que me da wea xd
 
Vivo llorando por su amor hace más de una semana si no me das tu corazón yo me marcho con tu hermana si tú no me dices que si me borro con tu vecina me borro con tu vecina[DOUBLEPOST=1443611705,1443611584][/DOUBLEPOST]
Trato de ver el lado positivo, toda relación te deja enseñanzas, para bien o para mal, la idea es no cometer los mismos errores.
Trato siempre de tener un pie de apoyo para esas situaciónd y no volver a pasar por malos momentos.
Al final el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Ps: Las psicólogas están todas locas.

Enviado desde mi XT1040
también pololie con una sicóloga locas culias
 
Sigo con mi vida normal :cafe3:
Para mi el tema no está en que haces después de una ruptura, si no que durante la relación tratar de no dejar de lado las cosas que me gustan, las salidas con amigos y mi propia rutina de vida; de manera de que cuando la relación se vaya a la mierda no haber afectado mucho mi modo de vida y "pasar la pena" sin mayores problemas :vale:
 
en mi ultma ruptura, el assassins creed y la PS3 fueron mis compañeros de lagrimas :sm:
Ahora no se, yo creo que haria deporte para pasar las penas
 
lo mas importante es mantenrte ocupado el primer mes, en lo que sea, toma dia y noche si es necesario, haz hora extras en la pega, estudia con compañeros, trata de no estar nunca solo.. metele ejercicio es como un buff de alegria y despreocupacion y entre medio de todo ir puliendo tu tecnica de joteo que seguramente se ha deteriorado por no uso.
 
La vida es demasiado corta para sufrir con esas cosas, es mas fácil pasar rápidamente a otra mujer que quedarse a reparar los daños. Créame, luego de estar con otras mujeres hasta la mas especial deja de serlo ¡¡¡

Las mujeres son como tomates.... Vas contento correteando por la huerta de la vida.... seleccionando los mejores tomates para ti, pero si uno se daña solamente lo botas y sacas otro.

Les quiere.

MYSTERY..:hi:
 
Trato de ver el lado positivo, toda relación te deja enseñanzas, para bien o para mal, la idea es no cometer los mismos errores.
Trato siempre de tener un pie de apoyo para esas situaciónd y no volver a pasar por malos momentos.
Al final el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Ps: Las psicólogas están todas locas.

Enviado desde mi XT1040

Vivo llorando por su amor hace más de una semana si no me das tu corazón yo me marcho con tu hermana si tú no me dices que si me borro con tu vecina me borro con tu vecina[DOUBLEPOST=1443611705,1443611584][/DOUBLEPOST] también pololie con una sicóloga locas culias


totalmente ciertolas psicologas son unas locas de mierda :clapclap:
 
Cuando terminé con mi ex polola me quedaba en mi casa jugando Uncharted y Oblivion, y haciendo una maratón de alguna serie (creo q 24) y me di cuenta que no hay nada como tener tiempo pa uno mismo. Salía a jugar PIU, andar en bici pero al mes entré a trabajar y perdí de nuevo la vida :grito:
 
Volver
Arriba