• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasa las penas de amor la elite antroniana??

no he sufrido por rupturas (no he tenido ninguna tampoco), pero si por rechazos: para eso, tomo, salgo a caminar, sigo tomando, escucho musica, sigo tomando, toco bajo, sigo tomando, y salgo a carretear y sigo tomando...
 
Antes era dr los wnes que no encontraba en que chucha saber hacer pero comprendí que mejor hay que ocupar esas energias en algo que te vaya dando weas positivas en vez de andar como gil con el caracho creo que de acá nació el hacer ejercicio,ver series pero lo que recomiendo es viajar para despejar y acompañado si es posible por un amigo por último para tomar en esa salida a la costa o campo y tantas cosas bknes aprender weas que te ayuden a mejorr la técnica y concentrarte en ti
nociones para quererse y no andar de lameculos con nadie shorta
 
Lo importante es mantenerse ocupado
Hay que tener la pensadora trabajando porque la mente es lo que te mata, cuando la pensay mucho.

Importante para mi son los amigos y el copete. Sobre la misma uno debe buscarse otra peuca.
 
yo lloré como maricón culiao, pero solo. y vez que podía me zampaba las botellas de whiskey de una:alcoholic:. y eso que no me gusta el whiskey :ohno:.
salir a trotar no es buena idea, sobre todo hacerlo solo :lol2:. maraquear tampoco lo es. después de ponerlo te da el bajón de nuevo es es incómodo :nonono:.

y asados, asados, asados y asados con los amigosde verdad :sisi:


eso :cafe3:
 
Haciendo cosas que me gustan y me mantienen ocupado, de vez en cuando su joteo loco por ahí igual sirve.
 
Ejercicio, alcohol, marihuana, dibujar, escribir, trabajar.

(Aun tengo pendiente lo del debut pa dar tablitas :lol2::lol2:)
 
hay que hacer lo que te den ganas de hacer nomas y eso comprende salir a maraquear o sentarte a llorar pero todo con un tiempo determinado. el luto se vive, no hay que hacerse el weon y sobretodo, saber que caga hediondo igual que todas las minas.
 
Soltando de a poco, juntarme con mis amigos, mi trabajo ayuda a distraerme. La idea es botar sanamente y evitar darle demasiadas vueltas al asunto, no generar pensamientos tortuosos. Y ni ahí con agarrarme a otro hueón :buenaonda:
animo Marce .. todo pasa a la larga y es mejor estar solo que mal acompañado .. gracias por tu apoyo siempre :buenaonda:

Enviado desde un pan con lisa
 
No se, dándole tiempo al tiempo, y hacer miles de cosas para no pensar en la persona. Después de un par de meses seria sexo, drogas y alcohol.
 
Ultimamente ir al gym a distraerme ... empezar a hacer galletas, tortas, postres, etc. Despues regalarselos al mundo :lol2:

Siento que despues de un quiebre que me dejo mal ... el resto me importa un huevo.
 
Volver
Arriba