• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasa las penas de amor la elite antroniana??

Volviendo a retomar la veta artistica, ahi me acorde que sabia dibujar y que tenia gracia para la musica (conchesumare si hubiera seguido tocando cuando empece ahora no pareceria principiante :nonono:)

Aaaah!! y con la mejor compra para acompañar a un weon con tiempo muerto en exceso, la play 3 :buenaonda:
 
trotando, viendo películas, analizando con la cabeza fría los defectos de la mina, etc
 
:sm: es el unico consuelo del alma amigo querido
latest
 
Una vez quedé marcando ocupado muchos meses. Me fui sola de viaje y me corte el pelo muy corto, tratando de borrar todo el atractivo femenino.
Me di cuenta q hacer lo q uno quiere te libera y vuelves a respirar. Simplemente no hay fórmulas, te haces mas fuerte e independiente.
Llore 1 dia por mi penúltima relación, y eso fue mucho.
Ahora estoy feliz y solo eso importa, no el pasado. Ya fue.
 
cuando sufría por lo general me ponía en posición fetal y lloraba en un rincón de mi pieza hasta que me secaba por dentro... después de eso me daba la wea me iba a carretear como que el mundo se iba a acabar y me comía la primera mina que daba aviso de "aquí se puede"... al otro día me cagaba de la risa y después seguía llorando.. así hasta que se me pasaba la wea... cafe con piernas aplike tambien... puta la terapia wena...
 
Nunca he aplicado la técnica de comerme otro niño.
Por lo demás, la última vez que sentí algo genuino, una ilusión bonita, algo no forzado, fue hace como 4 años atrás y terminó mal.
Soy un roboc ahora.:malasuerte:

mmm chikititaaaaaaaaaaaaa donde estabas hace 15 años atrás jajajajja
 
En un duelo hay que entrar primero en la etapa de la negación,despúes el odio y el resentimiento y despúes la resignación aceptando que te dejaron o que la mina se fué con otro......y no precisamente porque el wn tenia el pico dulce,así es la vida..así es el amor.
Los amigos y la soledad ayudan mucho, no se saca nada ir donde putas para pegarte un par de cachas porque al salir te vas a sentir como el rey de los hueones y con 20 lks menos en el bolsillo lo digo por experiencia propia.
Todo pasa ,duele harto...pero es para mejor despúes con el tiempo te importa una mierda.
 
Volver
Arriba