• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

Solo pense, con esto se acaba la mierda de UDI que no tendran que defender y los comunistas que no tendran a quien echarle la culpa de todo. Se acabaron todos esos weones que repetian como giles: yo soy hijo de detenido desaparecido ... y de weones que solo los unia el odio a perrochet.

.. al final el tiempo no me dio la razon ..... siguen todos igual ... como si perrochet .....



:naster:
... nunca hubiera muerto:yaoming:


pd. Me imagino europa post hitler con la misma actitud, .... cuantas guerras mas ...
 
Estaba saliendo de 4to medio. Había viajado a Valpo a webear con unos primos antes de la PSU. Estabamos almorzando recién cuando empezó a salir la noticia en la tele. Fué como: "se murió este viejo ql sin ser juzgado, la hizo :lol2: "
 
No es bueno celebrar la muerte de alguien pero a la xuxa, feliz de ver morir a un weon tan funesto para el pais , lo mejor fue los noticieros cubriendo las celebraciones a nivel nacional, solo comparable a los triunfos de la selección chilena, quizá no pago lo que tenia que pagar pero al menos se fue todo cagado huyendo de la justicia. Fue un día de celebración.
 
Fue un dia de muchas alegria, si mi memoria no me falla hubo un acto con musica y mucho show en la plaza de mi comuna :lol2:
 
no recuerdo cual fue mi reaccion al momento, pero un comentario n comun con mis cercanos fué "al fin van a dejar de weviar los comunistas culiaos".

Agarraron mas vuelo los weones :yaoming:
 
estaba cesante en ese entonces, pero mas alla de la saturacion de noticias por todos lados, ni pesque el tema.
 
no recuerdo mucho, me acuerdo mas de otras muertes como la de michael jackson o la de felipito.

No recuerdo mucho cuando murió Pinochet, lo que si recuerdo es que los canales de todo el mundo estaban cubriendo la wea y ahi pensé. Puta que era conocido este hijo de perra
 
estaba tranquilamente en mi casa viendo tele y empezaron a dar todos lo mismo.. como no tenía cable, la apagué y me metí a navegar... por todos lados lo mismo e incluso me hablaban por el menssenger pa decirme que el viejo había muerto... ahí aproveché de mandar a la cresta a varias personas, en especial a una maraca :yao:

no podía celebrar la muerte de una persona, y eso de cerrar heridas, el viejo se fue sin pagar! fue a juicios (que eran un mero trámite) y luego se iba a su casa... murió ahí, en compañía de su familia, bien acomodados, luego una ceremonia familiar y más tarde otra para la plebe, donde aparecieron neonazis (?) y uno que otro comunacho a tirar escupos.
en fin, eso pensaba, no había nada que celebrar siendo que fue una muerte natural y en paz

algo a destacar, es que días antes lo habían operado y al día siguiente de ésta lo dieron de alta.. un profesor nos comentaba años antes, que muchas veces los médicos abren a los pacientes, los revisan y ven si es factible operar, si no lo es, lo dan de alta rápidamente con el fin de que se despidan de su familia.. y bueno, me extrañó en ese instante que lo dieran de alta tan luego y ya sabemos lo que pasó.
 
Estaba encañado acostado viendo la noticia, fue notable ver la gente celebrando en las calles :)
 
Iba en la 210 de vuelta a mi casa, cuando en la radio escucho que murió el viejo. Había pasado recién Plaza Italia así que me bajé y me devolví a la plaza.

Llegué como a las 10 de la noche a la casa hecho pico de cocio :lol2:
 
un dia mas.. todos los dias muere gente :hands:
 
Un día como cualquier otro, excepto por que hasta en Conce se escuchaba el griterío de las viejas culias chupa fusiles :lol2:

Cero importancia, ese hijo de puta no merece siquiera ser considerado en la historia, pero lamentablemente es un capitulo que va a tener que ser incluido en los libros igualmente, para que las futuras generaciones no sean tan weonas ...... oh wait!! ya son :sm:
 
Volver
Arriba