• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

Cuando vean sus bolsillos despues de pagar las cuentas, y vean que no les queda plata pa niuna wea, piensen que el viejo todavia no se muere,... el sistema economico viene de su dictadura y alimenta a las malditas ratas que hay en el gobierno hoy... le falto gente por matar viejo reculiao hiciste mal la pega :nonono:
Si solo tuvieramos leyes como tiene china ...
 
puta el dia anterior se habia muerto el weas de mia abuelo, un fascistoide tipo don genaro, asi q mientras lo velabamos en el living de la casa de el, vimos el extra de las noticias y diciendo que se habia muerto el viejo culiao de pin8 , entonces del llanto pasamos a la alegria y hasta el dia de hoy le agradezco con un ramo de flores mensual a mi tata porque se llevo al viejo reculiao... ojala se esten quemando juntos...
 
andaba paseando por el sector de av argentina con mi polola de ese tiempo buscando algun cerro donde perderse cuando cache que andaba mucho auto piteando bocinas y wnes gritando consignas de por fin se murio el viejo ctm!!! :lol2:

lo único que concluíamos era que al final el viejo igual se la llevo pelah y la muerte al final le quedo de perilla
 
:idolo: Criticar y repudiar a Pinochet pero alegrarse por la muerte de personas que pensaron y actuaron distinto.

:nonono:
 
Andaba jugando a la pelota, asi que :hands:
 
Pinochet no se murio, ahora vive en la Constituciòn de 1980 que sostiene las bases de la economía y estilo de vida NEOLIBERAL que tanto AMA LA CHANCHA y su hijo que le encante coleccionar autos Lexus. Pinochet sigue existiendo por medio del neoiberalismo y sigue existiendo riendose en la cara de todos.

Esto se llama RESENTIMIENTO...... me da lo mismo el asesino dictador, sólo espero que algún día deje de ser tema....
 
en esa epoca yo trabajaba como auxiliar en la UCI del hospital militar.

ese dia recuerdo que me tropecé con un cablecito que iba al respirador artificial.

desde ese momento solo veia a doctores y enfermeras corriendo para todos lados.

fue un dia complicado. :mellow:

ah... cuando llegué a mi casa puse las noticias y me enteré :sisi:
 
Fue una wea entre alegria y rabia, se habia muerto por fin pero se fue sin pagar, a pesar de todo, mi viejo hizo el medio asado y salio a la calle, y pinto en la muralla de la casa "POR FIN HA MUERTO EL TIRANO"
 
Interesante que tanta gente se acuerde, eso significa que los marco de alguna forma. En lo personal sere cercano a la derecha y hasta apoyo el golpe, pero su muerte es la muerte de un wn mas, no tengo tengo ni tendre sentimientos por un personaja politico asi que me dio lo mismo.
 
Yo sali a plaza Italia a alcoholizarme hasta que me flotaron los ojos, y eso que no vivi esa epoca aqui, pero solidarice con todos los inocentes de verdad, y sobre todo, porque fue un respiro que hace años Chile estaba esperando, para ambos bandos, sali a beber ese dia porque, marcaba un nuevo comienzo, como año nuevo, Chile alcanzo la madurez ese dia.
 
La muerte de pinochet solo fue relevante para los que vivieron la dictadura y para aquellos a quienes sus padres les inculcaron el resentimiento, recuerdo haber visto imagenes en la época de padres celeberando en la calle con sus hijos de 3 o 4 años mientras los infantes movían banderines con las manos sin saber que mierda estaba pasando.

Yo lo viví como cualquier día, es una wea que no me intereso en lo mas mínimo hace 8 años y que me sigue sin interesar en la actualidad.
 
Tenía examen dos días después. En ese momento no me metía seguido al foro, así que me perdí el festival del fotoshó :sm:
 
Tenía examen en la U al otro día, cuando cache nos fuimos a celebrar con un amigo y me quede tomando como hasta las 3 de la mañana, llegue curao y me dijeron que estaba eximido, asi que todo bien.
 
Solo pasé a decir

"Viejo culiao", de muerto y sigue hueveando el chuchesumadre.
 
Volver
Arriba