• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

Enconrre pateticos los hueones que celebraron, se murio un hueon viejo y enfermo algo inevitable,
los hueones que eran sus enemigos nada pudieron hacer contra el. el que muriera de viejo fue una derrota para sus adversarios y una victoria para sus cercanos.
como los perros que ladran cuando hay una reja entre el perro de la calle pero que no hace nada si la reja no esta.

pfff
 
Me acuerdo cuando era pendejo a media noche se oyó un estruendo, mi familia (ACLARO DESDE YA QUE NO SOY FACHO) está ligada al mundo milico, entonces uno de los integrantes del clan dijo "murió Pinochet" pues asimiló que aquel estruendo provenía de un cañón desde el Regimiento, se me vino a la mente "Chucha, cómo será cuando este viejo culiao muera, los milicos van a andar alterados porque murió su pseudo-sensei..." y bueno, ese día llegó, sólo se vió a las viejas culiadas afuera de Avenida Holanda (si, tuve la oportunidad de conocer el Hospital Militar y agarrar pal hueveo a los PM's que custodian el recinto) al final la muerte del viejo pasó sin pena ni gloria, lloraron los que tenían que llorar, rieron los que tenían que reir y el resto hicimos nuestra vida como cualquier día de Diciembre con 30°C a la sombra.

Vecitos rikos
 
Estaba con mi familia. Los mas viejos tristes, porque el viejo se fue sin pagar. A mi me dió lo mismo, no estuve ni cerca de vivir en el régimen, y creo que no me corresponde actuar como si hubiese estado vivo y conciente en ese periodo. Fue un gran: "meeeeeeeh"
 
esraba acostado ese domingo en la tarde, cuando derrepente se tira un extra en todos los noticieros diciendo que pin8 habia muerto.

llevaba semanas grave, como que todos esperabamos este desenlace.

despues plaza italia se llenó de viejas, flaites, guatonas, cogoteros, lanzas, monrreros, @soushirobann , etc

Aparecian saltando y celebrando en TV con botellas de champagne, esa wea me dio verguenza ajena, mostrando la hilacha como buenos rotos y ordinarios que son.

La muerte de una persona no es motivo de celebracion, o si te alegra celebralo para ti
nomas, pero de ahi a andar saltando en plaza italia, que horror...
 
Estábamos en el Jumbo del Alto Las Condes comprando sémola y fideos para la navidad de los rotitos del Cerro 18
Evacuaron el mall, que cerró media hora más tarde, y en la Parroquia estuvimos de duelo una semana
Aún no puedo sacar mi pena :sm:
 
ni ahi la verdad, tenia que hacer cosas mas importantes que andar pendiente del wn, ademas para variar se armaban las tipicas peleas de fachos y zurdos ,pais ql por andar pendientes de esas weas no avanzamos XD
 
puta el dia anterior se habia muerto el weas de mia abuelo, un fascistoide tipo don genaro, asi q mientras lo velabamos en el living de la casa de el, vimos el extra de las noticias y diciendo que se habia muerto el viejo culiao de pin8 , entonces del llanto pasamos a la alegria y hasta el dia de hoy le agradezco con un ramo de flores mensual a mi tata porque se llevo al viejo reculiao... ojala se esten quemando juntos...
puta que estimabai a tu abuelo :lol2:
 
Estaba hablando con una amiga ultra zurda come guaguas comunista, etc a través de skype (ella estaba en España) y de repente empieza a gritar y decir miles de garabatos, yo no entendía nada y me dice el pin8 se murió!!! me reí mucho!
 
Por lo menos el dictador murio en medio de procesos judiciales, repudio nacional, alejamiento de los polìticos y partidos que alguna vez le fueron serviles. Creo en resumidas cuentas, que el dictador muriò con el sabor amargo de saber que era un paria en su propio paìs y eso es suficiente por lo menos para mi.

Pd: Mención aparte fué el patètico show de los zerveflaites pinochetistas en vivo para todo el mundo.
 
Última edición:
mi computador estaba dando jugo de hace rato. ese domingo a eso de las 4 decidí formatearlo y tranquilamente instalar todo de nuevo.
a eso de las 5-6 dan la noticia... y yo estaba en pleno formateo (recien empezando).. ctm ctm ctm.. en el antro debe estar la cagá, fachos con cagaera (garfield, barnavas y una larga lista de fachos de pobla)... pero recien vine a ver el foro a eso de las 9, después de instalar SO, programas, hacer algo de aseo en casa, ir a comprar y comer.... en la noche me recagué de la risa con el festival de fotoshopeo del antro.

eso, igual sentimientos encontrados. por una parte alegría porque se murió el nefasto... por otra parte, el hueón murió sin pasar un día preso.
se fue y no pagó la cuenta.
salu2
 
Nada especial...
Pero ahora pensándolo mejor, por que la gente se alegra tanto si el viejo qlo se murió más tranquilo que la chucha....
 
Estaba estudiando para un examen ( :monomeon: Procesal orgánico) cuando caché por la tele que el tata se había ido. Dejé el estudio de lado y me pasé todo el día weviando en foros ( :maestro: Loquo)
 
estaba pendeja, no me va ni me viene

que edad tenia :orejon:[DOUBLEPOST=1418325341,1418325203][/DOUBLEPOST]recien estaba en 1° medio :lol2: me importaba un pico la politica en ese entonces
 
no recuerdo mucho, me acuerdo mas de otras muertes como la de michael jackson o la de felipito.

No recuerdo mucho cuando murió Pinochet, lo que si recuerdo es que los canales de todo el mundo estaban cubriendo la wea y ahi pensé. Puta que era conocido este hijo de perra

la de michael :sm: estaba en el pre saliendo de un ensayo cuando un profe dice que murio y los 4 alumnos dijimos esta webeando si pronto dara un concierto, recuerdo que saco su note y nos mostro la noticia, estuvimos toda la clase viendo videos de ese weon :yaoming:


la muerte de felipito yo pense que me estaban webeando venia de un viaje
 
la de michael :sm: estaba en el pre saliendo de un ensayo cuando un profe dice que murio y los 4 alumnos dijimos esta webeando si pronto dara un concierto, recuerdo que saco su note y nos mostro la noticia, estuvimos toda la clase viendo videos de ese weon :yaoming:


la muerte de felipito yo pense que me estaban webeando venia de un viaje

yo en la de michael estaba estudiando en la U y pusieron pura musica de el en la radio, con la polola de ese entonces cambiamos la radio y estaban dando michael jackson en todos lados y lo primero que dije, que raro capaz que murió este weon y ahora lo estan homenajeando en todos lados y eso fue lo que pasó al final
 
Volver
Arriba