• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

Yo me dedico a corretajes, te puedo dar unos tips por interno.
 
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.


:lol2:


me acorde de....


15.jpg
 
Escribe lo que le vas a decir y luego se lo lees, trata de terminar la carta con una frase contundente como por ejemplo: "Chancha qlia pesca tus cagás de pilchas y virate de mi depto. de inmediato o voy a buscar a los pacos y te echo con cuatica. Traigo a la mojojo y los cabros del sename para que me ayuden".
 
que mina mas hueona, aguantar a alguien indeseable por tanto tiempo y seguir el consejo de los padres por ser mas tolerante lo encuentro bien tonto.
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.


Sacala cagando de ahí , estás puro webiando. Una cosa es aprender otra es cagarte la vida y tranquilidad. No seas weona, que se vaya.
 
Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.

Y por qué mierda le tienes que avisar a tus padres que la vas a echar?

Puta la wna sin caracter :nonono:

Primero asegúrate de encontrar un remplazante decente. Luego la echas, tienes 2 opcciones: o le echas la foca, cuestión que no recomiendo; o 2 inventas una chiva decente, ejemplo: sabí que llega mi hermano de españa y va a necesitar la pieza, me caes bien, pero él está primero etc, etc.

Y en último lugar le dices a tus padres que la culia un día se enojó y se fue y no sabes por qué.

Es bastante imbécil andar reclamando y mamándose el día a día sin hacer nada, además a todas luces la culia es un cacho y tampoco parece que sea una amiga muy cercana. La salud mental de cada uno debería estar primero.
 
Claro, como tus viejos no tienen que soportar a la cochina de mierda.

Haz algo sutil para que la weona se cabree y se termine yendo sola :lib:
 
Claro, como tus viejos no tienen que soportar a la cochina de mierda.

Haz algo sutil para que la weona se cabree y se termine yendo sola :lib:


Sutil las pelotas, las webadas a la cara, que le diga que no la soporta y le enumere todo y luego adios emanuel jaja
 
Todo es una prueba de tolerancia de tus padres. Aprenda y deje de sufrir innecesariamente. ¿Por qué no le hace la vida imposible también mientras tanto? Será divertido ^_^
 
Sacala cagando, dale un mes pa que se large. Y sobre tu viejos no tienes para que contarles, por ultimo cuentales cuando ya se haya ido
 
Sutil las pelotas, las webadas a la cara, que le diga que no la soporta y le enumere todo y luego adios emanuel jaja

Tambien, pero como se ve el panorama la weona cochina es dura de roer, tiene 0 respeto y quizas que se sienta con la tranquilidad que tiene el "apoyo" de los dueños del depto para vivir ahi po y lo que le diga la nena esta tenga menos peso que paquete de cabritas. :sisi:
 
Mi experiencia dice que con esa gente indeseable, cochina, floja y carerraja...los caminos de un dialogo ya no son productivos, tengo la impresion que tienes poco caracter y por esa misma razon la mina se aprovecha, debe ser altamente manipuladora...provocandote una crisis de nervios que ya te esta colapsando gratuitamente.
Si no puedes con ella trata de buscar ayuda de amistades, familiares, asesoramiento legal para que un día cuando no este la cochina, cambies la chapa de la puerta y le dejes las maletas listitas afuera, supongo que no firmaste nada con la mina, algun contrato de arrendamiento...???
A momentos de emergencia , soluciones de emergencia.

O por ultimo contrata al "Tio Emilio" para que la saque, siempre funciona. :xd:

Saludos.
 
1. Cambia la chapa del depa.
2. Déjale todas sus weas en conserjería.
3. Saca algo de carácter mujer! cómo chucha vai a aguantar a una wna que te deja la taza del w.c. con sus art attack!?
 
Tus viejos conocen a la mina más allá de un "HOLA", onda, es hija de amigos de la familia o de un amigo de tu vieja o algo que tu puedas decir "puta igual estoy cagada, hay un lazo" o no? Porque en el caso de que la respuesta sea no, puedes buscar otra compañera de depto, sin sacarla, estás sólo buscando, una vez encontrada la compañera, subele el arriendo o en su defecto si no puedes echarla, 'haz que se vaya'. Cómo? puta, ese es trabajo tuyo averiguar que le molesta o qué no, tu como 'casera'( :lol2: ) tienes la ventaja.
 
Volver
Arriba